Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Programaciones para días festivos de Seller Flex

¿Los cierres durante días festivos afectan mis estadísticas de Logística de Amazon Onsite ?

Los sistemas de Amazon toman en cuenta automáticamente los siguientes días festivos.

Si no informas a Atención al colaborador comercial de Seller Flex sobre otros días en los que tu sitio no opere, esto repercutirá negativamente en tus estadísticas de desempeño.

No tendrás asignadas fechas de envío en los siguientes días festivos:

  • Día de los Caídos
  • Día de la Independencia
  • Día del Trabajo
  • Día de Acción de Gracias
  • Navidad
  • Año Nuevo

¿Los cierres durante días festivos afectan la entrega estimada Prime?

Sí. Amazon ajusta automáticamente la entrega estimada al cliente para los días festivos planificados.

Cuando los clientes realizan pedidos, les informamos si llegarán antes o después del día festivo. Amazon asigna automáticamente las fechas de entrega en función de las programaciones de cierre de los sitios en días festivos.

¿Qué debo hacer si tengo que cerrar mi almacén debido a condiciones meteorológicas?

Contacta a Atención al colaborador comercial de Seller Flex para desactivar las recepciones del transportista para ese día.

¿Qué debo hacer si un empleado no está disponible para trabajar y no puedo manejar el volumen de pedidos habitual?

Para reducir la capacidad del sitio durante un intervalo de fechas determinado, contacta a Atención al colaborador comercial de Seller Flex.

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates