Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Resolver errores de carga de los archivos de inventario

¿Cómo puedo corregir los errores al cargar archivos de carga de inventario?

Si aparecen mensajes de error al cargar un archivo de carga de inventario, consulta el reporte de procesamiento para obtener más información sobre cada error. Te recomendamos que tengas el archivo de carga de inventario y el reporte de procesamiento abiertos en paralelo, de forma que puedas determinar qué campos del archivo de carga de inventario son los que han causado los errores.

Para descargar y revisar los reportes de procesamiento, consulta Revisar un reporte de procesamiento.

¿Cómo soluciono los errores de carga del archivo de carga de inventario relacionados con un identificador del producto?

Para corregir este tipo de errores:

  1. Confirma que el UPC es válido: busca una calculadora de verificación de dígitos en Internet y comprueba su validez.
  2. Si el UPC incluye un cero inicial (por ejemplo, 013803156881), aplica a la columna del identificador del producto estándar un formato que no elimine el cero inicial al ingresar el UPC.
  3. Si recibiste una exención de UPC en una categoría:
    • Consulta las instrucciones incluidas en el correo electrónico que recibiste cuando se te concedió dicha exención para saber cómo usarla.

Otros enlaces de interés

Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates