Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preguntas frecuentes sobre la carga y la administración de videos

¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los videos en la página de detalles?

Procesaremos y revisaremos todos los videos cargados. Por lo general, la revisión tarda menos de un día, pero puede tardar hasta siete días hábiles o más durante periodos de mayor actividad.

Nota: Si el video estuvo "Activo" durante dos días, pero todavía no aparece en la página de detalles de tus productos, comprueba el número de imágenes presentes para el producto. Si hay más de seis imágenes, elimina algunas para priorizar el video.

¿Mis videos o metadatos pueden contener enlaces externos?

Los videos no pueden incluir enlaces web, URL o llamadas a la acción que dirijan al cliente fuera de la página de detalles del producto.

¿Cómo encuentro el motivo por el que se rechazó mi video?

Para ver los motivos de rechazo:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos .
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Administrar en la fila de video.
  4. Consulta el motivo del rechazo en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo actualizo el video después de que se haya rechazado?

No se admiten modificaciones en el archivo de video. Si necesitas actualizar el video, tienes que volver a cargarlo.

¿Cómo puedo actualizar la miniatura de un video?

Al cargarlo, se generará automáticamente una miniatura para el video. Si decides reemplazarla, haz clic en la miniatura para cargar una imagen. Debes utilizar una imagen de alta calidad, ya sea en formato.jpg o.png.

¿Cómo puedo eliminar un video?

Puedes o bien eliminar el video, o bien eliminar los ASIN del video.

Para eliminar el video:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos .
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Eliminar en la fila de video.
Nota: Esta opción eliminará por completo el video de todas las páginas de productos.

Para eliminar ASIN específicos:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos .
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Administrar en la fila de video.
  4. Elimina los ASIN y guarda los cambios.
Nota: Todos los videos deben estar asociados a, al menos, un ASIN.

¿Puedo modificar un video?

Puedes cambiar el título, la miniatura y el ASIN al que está asociado después de que el video esté activo:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos .
  2. Busca el video.
  3. Realiza los cambios necesarios.

Todas las modificaciones se volverán a procesar para su revisión.

No se admiten modificaciones en un archivo de video. Si necesitas actualizar un video, tienes que volver a cargarlo.

¿Puedo cargar varios archivos de video a la vez?

En este momento, la carga múltiple de videos no está disponible.

¿Cuántos videos e imágenes se pueden agregar al bloque de imágenes?

Para que un video se muestre en el bloque de imagen, debe haber menos de 6 imágenes. También se pueden cargar hasta 10 videos para que se muestren.

¿Cómo se determina el orden de los videos en la página de detalles?

La página de detalles siempre dará prioridad a los videos cargados más recientemente.

¿Puedo eliminar videos de las páginas de detalles?

No permitimos que nadie elimine videos proporcionados por otros vendedores.

Si crees que el video infringe una o más políticas, o las pautas de la comunidad, haz clic en REPORTAR en el reproductor de video.


Preguntas frecuentes sobre la carga y la administración de videos


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2021, Amazon.com, Inc. or its affiliates