Vender en Amazon Iniciar sesión
Este artículo se aplica a las ventas en: México

Preguntas frecuentes sobre la carga y la administración de videos

¿Cuánto tiempo tardan los videos en aparecer en la página de detalles?

Procesamos y revisamos todos los videos cargados. Por lo general, la revisión tarda menos de un día, pero puede tardar hasta siete días hábiles o más durante los periodos de mayor actividad.

Nota: Si el video lleva dos días en estado Activo pero aún no aparece en la página de detalles de los productos, comprueba el número de imágenes presentes en el producto. Si hay más de seis imágenes, elimina algunas para priorizar el video.

¿Mis videos o metadatos pueden contener enlaces externos?

Los videos no pueden incluir enlaces web, URL o llamadas a la acción que dirijan al cliente fuera de la página de detalles del producto.

¿Cómo encuentro el motivo por el que se rechazó mi video?

Sigue estos pasos para ver los motivos de rechazo:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos.
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Administrar para el video en cuestión.
  4. Consulta el motivo de rechazo en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo actualizo el video después de que se haya rechazado?

No se admiten modificaciones en el archivo de video. Si necesitas actualizar el video, tienes que volver a cargarlo.

¿Cómo puedo actualizar la miniatura de un video?

Al cargarlo, se generará automáticamente una miniatura para el video. Si decides reemplazarla, haz clic en la miniatura para cargar una imagen. Tienes que usar una imagen de alta calidad, ya sea en formato.jpg o.png.

¿Cómo puedo eliminar un video?

Puedes o bien eliminar el video, o bien eliminar los ASIN del video.

Para eliminar el video, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos.
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Eliminar en la fila de video.
Nota: Esta opción eliminará por completo el video de todas las páginas de productos.

Elimina los ASIN específicos mediante los siguientes pasos:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos.
  2. Busca el video.
  3. Haz clic en Administrar en la fila de video.
  4. Elimina los ASIN y guarda los cambios.
Nota: Todos los videos tienen que estar asociados a, al menos, un ASIN

¿Puedo modificar un video?

No se admiten modificaciones en un archivo de video. Si necesitas actualizar un video, tienes que cargarlo de nuevo.

Sin embargo, puedes cambiar el título, la miniatura y el ASIN asociado después de que el video esté activo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página Cargar y administrar videos.
  2. Busca el video.
  3. Realiza los cambios necesarios.

Todas las modificaciones se volverán a procesar para su revisión.

¿Puedo cargar varios archivos de video a la vez?

Actualmente no se admite la carga en lote de videos.

¿Cuántos videos e imágenes se pueden agregar al bloque de imágenes?

Para que un video se muestre en el bloque de imágenes, tiene que haber 6 o menos imágenes. También se pueden cargar hasta 6 videos para que se muestren.

¿Cómo se determina el orden de los videos en la página de detalles?

La página de detalles siempre dará prioridad a los videos cargados más recientemente.

¿Puedo eliminar videos de las páginas de detalles?

No permitimos que nadie elimine videos proporcionados por otros vendedores.

Si crees que el video infringe una o más políticas, o las pautas de la comunidad, haz clic en REPORTAR en el reproductor de video.


Preguntas frecuentes sobre la carga y la administración de videos


Inicia sesión para utilizar la herramienta y obtener ayuda personalizada (se requiere navegador de escritorio). Iniciar sesión


Llega a cientos de miles de clientes

Comienza a vender en Amazon


© 1999-2022, Amazon.com, Inc. or its affiliates