Procesamos y revisamos todos los videos cargados. Por lo general, la revisión tarda menos de un día, pero puede tardar hasta siete días hábiles o más durante los periodos de mayor actividad.
Los videos no pueden incluir enlaces web, URL o llamadas a la acción que dirijan al cliente fuera de la página de detalles del producto.
Sigue estos pasos para ver los motivos de rechazo:
No se admiten modificaciones en el archivo de video. Si necesitas actualizar el video, tienes que volver a cargarlo.
Al cargarlo, se generará automáticamente una miniatura para el video. Si decides reemplazarla, haz clic en la miniatura para cargar una imagen. Tienes que usar una imagen de alta calidad, ya sea en formato.jpg o.png.
Puedes o bien eliminar el video, o bien eliminar los ASIN del video.
Para eliminar el video, sigue estos pasos:
Elimina los ASIN específicos mediante los siguientes pasos:
No se admiten modificaciones en un archivo de video. Si necesitas actualizar un video, tienes que cargarlo de nuevo.
Sin embargo, puedes cambiar el título, la miniatura y el ASIN asociado después de que el video esté activo. Para hacerlo, sigue estos pasos:
Todas las modificaciones se volverán a procesar para su revisión.
Actualmente no se admite la carga en lote de videos.
Para que un video se muestre en el bloque de imágenes, tiene que haber 6 o menos imágenes. También se pueden cargar hasta 6 videos para que se muestren.
La página de detalles siempre dará prioridad a los videos cargados más recientemente.
No permitimos que nadie elimine videos proporcionados por otros vendedores.
Si crees que el video infringe una o más políticas, o las pautas de la comunidad, haz clic en REPORTAR en el reproductor de video.