Los requisitos para títulos se aplican a todos los productos en todos los sitios web de Amazon en el mundo. Los cuatro criterios que podrían provocar que se suprima la búsqueda de un producto son:
El incumplimiento de estos requisitos puede provocar que un producto se suprima de los resultados de búsqueda de Amazon.
Quizás hayas notado que en nuestras guías de publicación específicas de cada categoría se detallan diferentes longitudes para los títulos. Estas pautas son guías basadas en el estilo de título habitual y preferido para los listados de productos de esa categoría.
Tener un buen título es un factor clave para garantizar una valoración positiva del cliente en Amazon. A continuación encontrarás más consejos para mejorar la calidad de tus títulos. Sólo suprimiremos de la búsqueda los productos con títulos que infrinjan uno de los cuatro requisitos mencionados, pero recomendamos encarecidamente que respetes los siguientes estándares:
Algunas de las categorías pueden tener reglas específicas para los títulos. Para más información, consulta la página de ayuda Agregar productos de uno en uno y la guía de publicación de la categoría específica. Contacta a Atención al colaborador comercial para obtener más información sobre las prácticas recomendadas para los títulos
En las Relaciones de variante, sólo se muestra el título del ASIN parent en la página de detalles. El título del ASIN child seleccionado aparecerá cuando se añada el ASIN al carrito del cliente, por lo que es importante incluir los atributos de variante como el tamaño y el color en el título del ASIN child.
Nuestra investigación indica que los clientes leen superficialmente los resultados, por lo que no es necesario que los títulos contengan la frase exacta que están buscando para llamar su atención. Los títulos más largos también son más difíciles de leer que los cortos, por lo que cuanto más largo sea el título, mayor es el riesgo de perder el interés de los clientes.
Piensa en un producto físico sobre un estante de supermercado. Su título es simple y conciso. Tienes un breve momento para llamar la atención de un comprador que está navegando. Con los títulos de Amazon, no hay necesidad de seguir y seguir escribiendo. En pocas palabras, el título debe reflejar lo que hay en el empaque físico de un producto:
Sí.
Asegúrate de que el nombre de tu marca esté en el campo nombre de la marca. Si contiene un carácter prohibido, estará exento de los requisitos de título. Nuestro objetivo es que los títulos no tengan caracteres como !, ©, ™, or ®, pero pueden aparecer en la línea de la marca que se muestra en las páginas de detalles y en los resultados de búsqueda.
Te recomendamos que comiences el título con el nombre de la marca del producto, además de asegurarte de que el campo de nombre de la marca esté completado. Contamos con sistemas para agregar el nombre de la marca al principio del título si tú no lo hiciste, pero al incluirlo manualmente te aseguras de que no se omita por problemas inesperados.
Si tu producto es una marca genérica sin nombre de marca, no es necesario que menciones el nombre de la marca en el título. En su lugar, introduce la palabra " marca blanca " en el campo de nombre de la marca.
Ve a la página Administración de inventario y haz clic en Suprimido para ver tus listados suprimidos.
Puedes contactar a Atención al vendedor para solicitar la corrección del título si el otro vendedor no lo ha corregido.
Sí.
Sí. Los requisitos de título son los mismos para Logística de Amazon y para la Red logística del vendedor.
Consulta la guía de publicación de la categoría. Recomendamos que los números de modelo aparezcan en los títulos de algunas categorías, pero no en todas ellas.
Los títulos tienen que incluir información clave para identificar el producto y que los clientes sepan a qué artículo se refiere. Si falta esa información, tenemos sistemas para copiar información de algunos de los campos de atributos clave del producto al título. Sin embargo, para evitar que se suprima de la búsqueda, te recomendamos que crees un título con información suficiente para representar el producto.