Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
Seller_p9vS6vhOUiA7L
en el grupo
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_yRGxyUF8E6VLh
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2
user profile
Seller_GRKIYnlr5oMAr
user profile
Seller_LX9I8bl4QzLAv
user profile
Seller_5lrbnZG7HeT9h
user profile
Seller_bcIQTRK4hJbe7
user profile
Seller_2uH5NIh2TfAX3
user profile
Seller_I6lGIjRKogdL1

Examinar por categoría

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
Seller_p9vS6vhOUiA7L
en el grupo
user profile
News_Amazon
user profile
Seller_yRGxyUF8E6VLh
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2
user profile
Seller_GRKIYnlr5oMAr
user profile
Seller_LX9I8bl4QzLAv
user profile
Seller_5lrbnZG7HeT9h
user profile
Seller_bcIQTRK4hJbe7
user profile
Seller_2uH5NIh2TfAX3
user profile
Seller_I6lGIjRKogdL1

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores.

Examinar por categoría

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
Me inhabilitaron para vender en amazon handmade
por parte de Seller_p9vS6vhOUiA7L
en el grupo

Ha alguien le ha pasado que lo inhabilitan repentinamente. Dicen que trataron de contactarme anteriormente pero no encuentro en mi email algun correo con este aviso.

Esto fue lo que me mandaron:

Hello

We are writing to inform you that you are no longer eligible to sell in the Amazon Handmade store.

Why is this happening?

We attempted to contact you regarding an issue with your selling account that is preventing your listings from being buyable. As the issue has not been addressed, we have removed your ability to list items in the Amazon Handmade store.

What actions do I need to take?

If you wish to sell in the Amazon Handmade store, you will need to resolve any selling account issues. Once you have done this, you can notify us at ---------------------------------- with the date you will be adding new Handmade listings.

Please note the following,

-- Your old listings may have been automatically removed by Amazon and you may need to delete them from your “Manage Inventory” page. If you choose to continue selling in the Amazon Handmade store, you will need to re-add the listings after having your Amazon Handmade selling privileges reinstated.

-- You will not be able to add new Handmade listings unless your Handmade selling privileges have been restored.

Dice que tengo que resolver los problemas que tiene mi cuenta pero no tengo ningun correo, aviso o algo que me diga cual es el problema, alguien podria apoyarme o saber como podria resolverlo? de antemano gracias!

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Una buena Calificación del Estado de la Cuenta puede ayudar a garantizar el éxito a largo plazo de tu negocio. Queremos destacar las siguientes políticas con prácticas recomendadas para ayudarte a mantener la Calificación del Estado de la Cuenta:

  • La Política de Amazon contra falsificaciones garantiza la autenticidad de los productos y protege la satisfacción de compra de nuestros clientes. Para cumplir con esta, te recomendamos que conserves documentación detallada de las fuentes de tu inventario, lo que incluye las facturas y relaciones con el proveedor. Esto ayudará a garantizar que puedas aportar pruebas de que existe una cadena de suministro válida y evitar infracciones que puedan afectar tu Calificación del Estado de la Cuenta.
  • La Política de las reseñas de producto protege la autenticidad de las reseñas de producto y la opinión de los clientes acerca de tus productos. Las acciones bien intencionadas, como ofrecer reembolsos o incentivos para obtener reseñas, usar servicios de reseñas de terceros o solicitar a los clientes que modifiquen las valoraciones negativas, pueden considerarse una infracción de la política y pueden afectar tu Calificación del Estado de la Cuenta.

Para ver la Calificación del Estado de la Cuenta, ve a Estado de la cuenta.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Competencia Desleal por parte de Amazon
por parte de Seller_yRGxyUF8E6VLh

Cada que encuentro productos potenciales para vender no duro mucho vendiéndolos cuando Amazon llega a competir con unos precios que me es imposible competir, no es la primera vez, seguido me sucede, simplemente es difícil continuar con este modelo de negocio.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Reseña de un producto en donde van las reseñas del vendedor
por parte de Seller_TDYjRRJdad8c2

Solicité la eliminación de una reseña que claramente cumple con los criterios de eliminación los cuales adjunto:

Dado que las valoraciones de clientes reflejan directamente su satisfacción con el servicio de compra en nuestro sitio web, sólo podemos eliminarlas por los siguientes motivos:

- La valoración contiene lenguaje obsceno.

- La valoración incluye información personal específica del vendedor.

- Es una mera reseña del producto.

- La valoración está relacionada en su totalidad con la gestión logística o servicio de atención al cliente de un pedido gestionado por Amazon.

La reseña es la siguiente:

"Ni siquiera sabe a **** , parece **** azucarada, llego sin su caja , sueltos en un paquete Dudo que sean originales.

Obviamente se trata de una mera reseña de un producto y el cliente no la dejó en el producto sino al vendedor, el ID del caso es el

18088375631 en donde solamente contesta un robot y no le hace caso ni a sus propias políticas, para que tengan cuidado, ya se sabía que el soporte no hacía nada pero ahora son peores, no leen ni hacen caso a sus propias políticas.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
ASIN inactivo y no me deja solicitar autorizacion
por parte de Seller_GRKIYnlr5oMAr

Hola, llevo 8 años vendiendo un producto en amazon y hace 4 dias me lo pusieron inactivo por razones que desconozco. Me sale que necesito pedir autorización y cuando la pido, me dice que: No aceptamos solicitudes para vender: -Otro Categoría con estado Usado, Reacondicionado, De coleccionista - Otro rp_3p_offer con estado Nuevo, Usado, Reacondicionado, De coleccionista. Cabe mencionar que somos los fabricantes y dueños de marca. Ya hice muchos casos y no me saben decir porque y no me resuelven. Tengo otro ASIN que vende exactamente el mismo producto pero en otras cantidades y ese si esta activo. Tengo 102 unidades en FBA y me urge que me ayuden a resolverlo. Me dicen que amazon bloqueo mi ASIN permanentemente pq no cumplo con ciertos requisitos, pero no me saben decir cuales y SI CUMPLIMOS CON TODO. Ya lei todo el reglamento y estamos en orden, ya registramos nuestra marca en brand registry amazon y aun asi siguen sin resolverme.

0 votos
0 votos
4 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
No me cobran "tarifas fba" en algunos productos
por parte de Seller_LX9I8bl4QzLAv

Hola buen dia.

El dia de hoy realizando mi contabilidad mensual me he dado cuenta que en ciertas ventas de FBA(pedidos del mismo tipo de producto) Amazon me cobra "impuesto de retenciones en la plataforma", "tarifas de venta" y "tarifas fba" lo que se considera normal, no? sin embargo me di cuenta que en ciertos pedidos no me están cobrando "tarifas fba" para el mismo tipo de producto. El desglose muestra todos los gastos y en este campo simplemente no hay datos. En el total sale la resta de la transacción (lo que me llega a la cuenta). Para estos pedidos claramente la ganancia esta siendo mejor a simple vista. Sin embargo quisiera saber si estas tarifas aparecen como transacciones aparte en el mismo reporte u otro tipo de reporte? (el reporte que uso es el de "todas las transacciones del mes") o en caso de que sea alguna política de tarifas de la cual no esté enterado quisiera entenderla. Tengo "socios" y tengo que desmembrar cada producto para hacer cuentas, entonces no se si no este contabilizando correctamente este gasto. Gracias

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Acerca de los costos de envío
por parte de Seller_5lrbnZG7HeT9h

Buen día, quiero ofrecer algunos productos sin envío para que el costo sea más accesible para los clientes, ya que mis márgenes se ven afectados cuando ofrezco envíos gratis debido a que no existe una tarifa estandar, entonces no me queda más que dar caros todos los productos, afectando las ventas ¿Podrían ayudarme a saber como vender productos menores de 299 con envío a cargo del comprador?

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Comentario negativo
por parte de Seller_bcIQTRK4hJbe7

Esta semana recibí un comentario negativo de una estrella y la verdad respeto la opinión de cada quien. Sin embargo, al revisar el perfil de la persona que puso el comentario me doy cuenta que puede ser un perfil falso que solo se dedica a poner comentarios negativos de los productos para afectarlos. No se me hace normal que los 20 productos que ha calificado todos tienen una estrella, ademas casi todos fueron hechos en la misma fecha y algunos hasta repite los titulos. En el comentario que me dejo parece una traducción mal hecha y no hace mucho sentido lo que escribe. Ya levante el reporte, pero me dicen que no hay donde darle seguimiento. Considero que esa cuenta deberían de bloquearla porque solo esta afectando las cuentas. A alguien le ha pasado algo parecido?

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Return still needs a label
por parte de Seller_2uH5NIh2TfAX3

Hello, I received a return request and it's auto-authorized.

I am expecting Amazon to provide an un-paid label to the customer

But still seeing a red "Label Required" status.

What am I missing?

Thanks

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
¡¡¡¡¡¡ ATENCION VENDEDORES !!!!!!
por parte de Seller_I6lGIjRKogdL1

Como vendedor, sólo quiero alertarlos por lo siguiente, en días pasados recibí un correo de no-reply arroba vender.amazon.com.mx, en el cual se me invita a participar en la modalidad Self-Delivery, la cual ofrece entregas el mismo día a tus clientes. Me pareció muy interesante. En el correo invitan a llenar un formulario y en ese formulario piden el Registro de Vendedor, y ahí es donde vi lo extraño, porque Amazon es muy claro cuando registras tu tienda, te dice que no compartas tu Registro de Vendedor, de manera que me comuniqué con Amazon y efectivamente, me dijeron que sí existe el plan de entregas el mismo día llamado Self-Delivery pero que el correo que recibí era falso. Entonces, por favor, estén pendientes para que no les vayan a hackear su cuenta.

El asunto del correo es ¡Novedad en Amazon: Descubre Self-Delivery!

¡¡¡¡Saludos!!!!

4 votos
0 votos
24 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en los debates y más.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo.
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas del lanzamiento

Mantente al día con las mejoras que se implementarán en los foros para vendedores.
Ver notas del lanzamiento

Condiciones de uso

Revisa los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver los términos de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver aviso de privacidad

Reportar uso indebido

Usa este formulario para reportar un uso indebido de las políticas de Amazon
Reporte