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Te damos la bienvenida a los foros para vendedores.

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Bienvenido a nuestra sesión de preguntas y respuestas de Ask Amazon con el equipo de socios de Brand Registry (Registro de marcas), centrada en tus dudas sobre las directrices de imágenes de productos de Brand Registry.

_____________________________________________________

⚡️ Lo que necesitas saber:

El equipo de socios de Brand Registry responderá a todas las preguntas que publiques en este hilo del evento el 15 de abril de 8:00 a 17:00 hora española peninsular.

_____________________________________________________

🔍Detalles clave:

El equipo de socios del Brand Registry ha estado escuchando los comentarios de nuestros vendedores y entiende que las directrices sobre imágenes para las solicitudes de Brand Registry pueden resultar complicadas de entender. Por este motivo, han actualizado la guía de solicitud de Brand Registry, una guía paso a paso que detalla el proceso de inscripción mediante el registro automático, para incluir una nueva sección sobre las directrices de imágenes de productos.

Para obtener más información sobre esta nueva incorporación, lee esta publicación.

_____________________________________________________

💡 ¡Envía tus preguntas a continuación!

¡Publica todas tus preguntas debajo! Nuestro equipo asociado revisará las preguntas que nos vayan llegando a lo largo del día (así como las que se hayan enviado con antelación) y haremos todo lo posible por responderlas lo antes posible durante el día del evento. Para este evento específico, aquí tienes una lista de ejemplos de preguntas que puedes hacerle al equipo de Brand Registry:

¿Cuántas fotos tengo que enviar durante el proceso de solicitud para el registro de marcas?

Todavía no tengo el producto con el nombre de mi marca, ¿puedo usar una imagen generada por ordenador para la solicitud?

Dado el carácter global de estas directrices, organizaremos eventos de Ask Amazon en varias regiones. Además de este evento en México, también se celebrarán sesiones en los siguientes países:

  • Canadá
  • Japon
  • España
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Estados Unidos

Todos los eventos están programados para el 15 de abril, de 8:00 a 17:00, hora local.

Ten en cuenta que esta publicación es específico para los foros de México. Próximamente, se proporcionarán enlaces para cada evento regional individual.

_____________________________________________________

Nota: No podemos proporcionar asesoramiento legal ni interpretar de otro modo los requisitos reglamentarios en situaciones que son específicas de vendedores individuales.

-JiAlex

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Después de 10 años, me voy. Aquí dejo algunas de las razones.
por parte de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Después de más de 10 años de vender en Amazon me voy.

Dejo esta conversación como recuento de mis inconformidades a lo largo de este tiempo, ojalá a alguien de Amazon le importe y tomen alguna acción.

1. La atención al vendedor cada vez es más deficiente: Antes si te ayudaban a resolver, ahora solo te dan copiar/pegar de la misma ayuda de Amazon y no resuelven absolutamente nada.

2. Cambios constantes en formas de envío: Entramos al programa EasyShip como un año después de su lanzamiento, trabajamos muchísimo con Estafeta para lograr un flujo en las recolecciones y trabajar sin problema con ellos. Todo, para que cambiaran el sistema de EasyShip a dejar los paquetes en DHL, para lo que NO tenemos logística. Sin embargo como vendedor no puedes escoger que es lo más conveniente. Así que regresamos a guías compradas, pero constantemente nos amenazan sobre desactivar el servicio por una u otra cosa, además de que sale mucho más caro. NO... no queremos entrar a FBA...ya lo probamos y nos perdieron producto, las devoluciones nunca nos las regresaron, etc.

3. Abusos por parte de los compradores: Creo que ya entre la gente que compra en Amazon es muy conocido que puedes meter un reclamo y Amazon te dará la razón. Por lo que impunemente meten reclamos y Amazon siempre le dará la razón al comprador. Sin importar la evidencia que se tenga ni nada.

4. Exceso de competencia: En mi opinión ya hay tanta competencia en la plataforma que es muy difícil realmente tener un negocio rentable, sobre todo como vendedor chico. Es difícil destacar cuando hay otras 10 personas vendiendo lo mismo y de verdad creo que hay gente que no le importa ganarse 20 pesos en cada pedido.

5. Yo vivo con estrés cada vez que me llega un mensaje de comprador o mail de Amazon con algún problema. Me estresa que con la mano en la cintura te puedan bloquear la cuenta con tu dinero dentro y que se quede bloqueado por varios meses. Me he tenido que salir de eventos, contestar en vacaciones, etc...porque llega algún mensaje con reclamación y hay que resolver.

6. Métricas inalcanzables: Yo entiendo que tenga que haber estándares para mantener la calidad de la plataforma, sin embargo me parecen muy exageradas, sobre todo considerando que muchísimos de los que vendemos aquí somos pequeños. Me encantaría manejar 1000 pedidos al mes, pero muchas veces no llego ni a los 100, y con una sola calificación negativa mi cuenta se pone en riesgo.

En fin, yo sé que por un vendedorcito quejoso la plataforma no va a cambiar, solo quise dejar por aquí mi opinión antes de irme.

Saludos y muchas ventas.

Gaby R

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Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

¡Hola!

Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.

Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.

Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.

Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.

Muchas gracias.

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my account has been deactivation due to section 3 an konwn reason
por parte de Seller_nyTYC4HnO95hk

Dear Amazon team,

**Subject:** Appeal for Account Reactivation – Missed Interview Due to Email Issue

I am writing to respectfully appeal the deactivation of my Amazon account under Section 3. I was informed that an interview was scheduled regarding my account, and I was fully prepared and willing to participate. However, I unfortunately did not receive the interview email with the date and time details, which caused me to miss the appointment.

I kindly request an opportunity to reschedule the interview or provide any additional information needed to assist with the review of my account. I am fully committed to resolving any issues and continuing to operate within Amazon’s guidelines.

Best regards,

[irfan ullah]

[Hassnain-G-Store]

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Hello dear Amazon support team
por parte de Seller_nyTYC4HnO95hk

Hello_ ?

my account has been deactivate due to section three

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¿Sabías que existe una herramienta que te puede ayudar a mejorar cómo se ven tus productos en la tienda de Amazon?

Hoy voy a contarles sobre el Contenido A+ y responderé las 6 preguntas más frecuentes.

1) ¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mis productos utilizando Contenido A+?

El Contenido A+ es una herramienta de marketing que permite a los vendedores de Amazon mejorar la visibilidad de sus productos. Al agregar imágenes de alta calidad, descripciones detalladas y otros elementos multimedia, los vendedores pueden presentar sus productos de una manera más atractiva para los clientes. Esto puede ayudar a mejorar la tasa de conversión y, en última instancia, a aumentar las ventas.

2) ¿Cuáles son los requisitos para crear Contenido A+ en Amazon?

Para crear Contenido A+ en Amazon, es importante seguir algunas pautas. En primer lugar, para añadir ASIN a tu contenido A+, tienes que ser vendedor del plan Profesional y registrarte como titular de la marca de dicho ASIN a través del proceso de Brand Registry de Amazon. El contenido A+ también está disponible para titulares de marcas emergentes que tengan autorización para utilizar determinados programas de venta gestionada, como Launchpad y Amazon Exclusives.

3) ¿Cómo afecta el Contenido A+ a las conversiones de ventas en Amazon?

El Contenido A+ puede tener un impacto significativo en las conversiones de ventas en Amazon. Al proporcionar a los clientes información detallada y atractiva sobre un producto, es más probable que se sientan motivados para comprarlo. Además, puede ayudar a diferenciar un producto de otros productos similares en Amazon, lo que puede aumentar la probabilidad de que los clientes lo elijan.

4) ¿Cuál es el proceso para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central?

Para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central, los vendedores deben seguir los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en Amazon Seller Central.
  • Seleccione el producto para el que desea crear Contenido A+.
  • Haga clic en el botón "Editar detalles" en la página del producto.
  • Seleccione la opción "A+ Contenido" en el menú desplegable.
  • Seleccione el diseño de página deseado y agregue el contenido.
  • Envíe el contenido para su revisión.

5) ¿Existen restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon?

Sí, existen algunas restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon. Por ejemplo, las imágenes no pueden contener contenido ofensivo o inapropiado. Además, las imágenes deben ser de alta calidad y estar relacionadas con el producto que se está vendiendo. Los vendedores también deben asegurarse de que las imágenes cumplan con las políticas de Amazon en cuanto a tamaño y formato.

6) ¿Cuánto tiempo tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ una vez enviado?

El tiempo que tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ varía según la cantidad de contenido que se envía y la cantidad de solicitudes de aprobación que Amazon recibe en ese momento. En general, se espera que el proceso de aprobación tome 7 días hábiles. Sin embargo, es posible que el proceso tarde más si hay problemas con el contenido enviado o si hay un gran volumen de solicitudes de aprobación en ese momento.

Si deseas más información sobre el Contenido A+, te comparto el siguiente Video.

Déjame saber en los comentarios si ya estás utilizando la herramienta del Contenido A+ y, de ser así, cómo te ha funcionado. ¿Lo recomendarías a otros vendedores?

Nano

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Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

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ALGUIEN HA ENVIADO DOS AUTOS PARA UNA MISMA CITA A MEX-6?
por parte de Seller_Ohy3TA28IZc2H

Quisiera saber si hay alguien que ha llegado a enviar dos autos para una misma cita, los han dejado ingresar?

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Amazon está regalando mi dinero
por parte de Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente emitió un reclamo de garantía de la A a la Z por "no recibir su pedido"

El cliente vive en un edificio de departamentos con guardia de seguridad

El guardia de seguridad recibió el paquete

el pedido fue realizado el 30 de marzo un domingo

el pedido fue enviado el día 31 de marzo lunes

el pedido fue recibido el día 1 de abril

el cliente hasta el día 9 de abril indica lo siguiente:

no me llegó el paquete, era para un viaje y ya no lo necesito, espere 5 dias por el y ya estoy en otro pais, no llegó antes

Amazon le regresa el dinero al cliente y me ponen que me afectará en mi calidad de la cuenta

Emito la apelación y amazon dice, a ok si llegó tu paquete pero no lo recibió el cliente pero la paquetería si dice que lo entrego al cliente entonces le vamos a regalar el dinero al cliente y no te va afectar....

vuelvo a emitir la apelación y me dice esto amazon:

-¿Por qué se denegó mi apelación?

Revisamos toda la información disponible y determinamos que la mercancía no se envió de manera oportuna. Debe enviar los productos multimedia (libros, música, DVD y video) dentro del plazo de dos días hábiles del cierre de una venta. Los productos no multimedia se deben enviar en la fecha de disponibilidad para el envío especificada en el archivo del producto o antes de esta. En este caso, el pedido debería haber sido recibido por el comprador a más tardar el 3 de abril de 2025. Si nota que un artículo no está disponible para entrega inmediata, avise al comprador inmediatamente e inicie un reembolso si es necesario. Para más información, consulta el proceso de pedido en Seller Central.

Por que me dicen que el pedido debió haber sido recibido el día 3 de abril cuando fue recibido el día 1 de abril de 2025?????

hable por telefono y me dicen que el pedido fue entregado, pero no recibido por el comprador, osea que, si hago un pedido por amazon a mi nombre, pero lo recibe mi esposa, como yo no lo recibí puedo emitir un reclamo de garantía de la A a la Z????

ahora el cliente bien agusto puede ir a solicitar "su" paquete con el guardia de seguridad y quedarse con el dinero.

Por este tipo de cosas no dan ganas de seguir vendiendo en amazon, pagando comisiones altas y ademas regalando dinero a estafadores

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Amazon ha implementado una nueva política que impide incluir la palabra [Importante] en el asunto de los correos electrónicos enviados a los compradores. Sin embargo, cada mensaje que enviamos a los clientes suele ser realmente importante. En México, la tasa de entrega exitosa por parte de las paqueterías es muy baja. Si no podemos notificar al cliente que el intento de entrega ha fallado y que debe contactar a la empresa de mensajería, el cliente esperará durante mucho tiempo pensando que el paquete aún llegará. Finalmente, se da cuenta de que el paquete ha sido devuelto y se enfada. En muchos casos, el producto era un regalo, y el cliente piensa que todo fue culpa nuestra por no informarle.

Si el cliente supiera que la entrega había fallado, podría actuar de inmediato. Pero Amazon no lo notifica. Esto me recuerda cada vez que olvido pagar mi tarjeta de crédito a tiempo: siempre me siento frustrado y pienso, ¿por qué la aplicación del banco no me mandó una notificación emergente? ¿Por qué no me llamaron?

Entendemos que Amazon valora la experiencia del usuario, pero sería maravilloso si se permitiera que los usuarios eligieran recibir notificaciones dentro de la app de Amazon cuando un paquete no pueda ser entregado. O, si existiera un color o formato especial en el asunto del correo electrónico específicamente para notificar fallos en la entrega, estaríamos profundamente agradecidos.

Esto no solo ayudaría a los clientes a reducir el tiempo de espera en caso de reenvío, sino que también nos permitiría a los vendedores minimizar costos y pérdidas logísticas.

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Saldar deuda de vendedor
por parte de Seller_SXXve40L3h79a

Hola buen dia, tengo un saldo deudor en amazon y no me deja abrir bien mi cuenta en amazon hasta que pague la deuda que tengo.

como podria saber cuanto es lo que tengo que pagar? hace un moento amazon me cobro 123 pesos.

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