Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
Seller_3qt8kGqf9lQ40
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Seller_U85hNa96FW3iy
user profile
Seller_ipBOA3pUnwJEI
user profile
Seller_JdGZUYQnbEiKE
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY
user profile
Seller_cyvQ2KORHgcc0
user profile
Seller_Md3rAMXWAWHOR
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v

Examinar por categoría

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
Seller_3qt8kGqf9lQ40
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Seller_r906cIzT2kNAK
user profile
Seller_U85hNa96FW3iy
user profile
Seller_ipBOA3pUnwJEI
user profile
Seller_JdGZUYQnbEiKE
user profile
Seller_YB7eFyt1uGoFY
user profile
Seller_cyvQ2KORHgcc0
user profile
Seller_Md3rAMXWAWHOR
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v

Te damos la bienvenida a los foros para vendedores.

Examinar por categoría

Debates recientes

Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
user profile
AMAZON SE ROBO MI MERCANCIA
por parte de Seller_3qt8kGqf9lQ40

AMAZON SE ROBO MI MERCANCIA, SUPUESTAMENTE ELLOS DICE QUE NO LLEGO AL ALMACEN, LE ADJUNTE EL COMPROBANTE DE DHL QUE ELLOS LO RECIBIERON, LUEGO ME PIDIERON LA FACTURA, LE PRESENTE LA FACTURA, ME LA RECHAZARON POR QUE EN LA FACTURA NO DECIA LOS COLORES, LUEGO LE PEDI OTRA FACTURA A MI PROVEEDOR CON LO QUE ELLOS QUERIAN QUE DIGA LA FACTURA Y AHORA ME LA RECHAZAN POR QUE ES CON FECHA NUEVA, LA VERDAD QUE EL SOPORTE NO SIRVE PARA NADA SOLO REPITEN LO MISMO Y NO DAN SOLUCION

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Unidades perdidas Mex2
por parte de Seller_r906cIzT2kNAK

Hice un envio FBA18XYJG91H a Mex2 y en una caja de 45 unidades solo registraron 10, por lo que según ellos la caja llegó casi vacía.

Abri el caso 17947325821 y solo me dan respuestas automáticas ni siquiera me dieron la opción de abrir una investigación. Como es posible que falten 35 unidades y no den una respuesta?

Me parece una falta de respeto, un robo descarado y del que no se quieren hacer cargo, me piden que suba las facturas de los productos perdidos y luego me envían la respuesta automática que envían siempre.

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Problema con una variante
por parte de Seller_r906cIzT2kNAK

El SKU B0DXHHFK8P tiene variante W3-TJQP-CEOF, pero no aparece en la pagina de Amazon, ya escribí a atención al vendedor y pasaron varios días y no me dan solución. Esta variante tiene existencias pero no aparece asociado al ASIN PARENT, a alguien le ha sucedido? Como lo solucionaron?

Abri el caso 17925664231, solo dicen que lo van a investigar.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Politica de Envios
por parte de Seller_U85hNa96FW3iy

Amazon acepta hacer envios en bolsas plasticas o solamente se pueden realizar en cajas

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
FRAUDE CON LAS POLÍTICAS DE EASY SHIP
por parte de Seller_ipBOA3pUnwJEI

Hace poco tuve un fraude que me hicieron aquí en Amazon, tuve una compra de 349.00 de un producto que se fue por easy ship, ya sabes el proceso vas y la plataforma te da la guía, DHL pero el comprador no puso bien sus datos de dirección, por lo que DHL notificó que no entregaron el producto y me lo devolvieron y realicé el reembolso del producto los 349.00 . Pues resulta que dos semanas después me hacen un cargo de $99.00 que por políticas de entrega segura con compradores, a lo cual hice mi reclamo, aparte de no poder entregar mi pedido y no ganar el dinero de el, me cobran el envío a mi, cuando no era mi responsabilidad hacer el envío ni mucho menos poner la dirección del comprador, AMAZON LE DICE AL COMPRADOR que no se preocupe que tiene garantizada su devolución integra, pero lo que no dice ES QUE SE LA COBRAN A LOS VENDEDORES, Amazon es un zángano que aparte de que te cobran mensualidad, comisiones de cada producto que vendes, no se hace responsable por errores propios y justifican esta vil estafa disfrazada de "políticas de Amazon" así que amigos les aconsejo eliminar eso de easy ship

2 votos
0 votos
34 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
PRODUCTOS NO DISPONIBLES
por parte de Seller_JdGZUYQnbEiKE

ESTÁN LOS PRODUCTOS ACTIVOS PERO NO DISPONIBLES PARA VENTA

0 votos
0 votos
24 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
solicito soporte de Amazon
por parte de Seller_YB7eFyt1uGoFY

702-4771224-5645016 necesito ayuda con este pedido se entrego por DHL Easy Ship y fue firmado de recibido (el cliente afirma que ella es la empleada domestica) pero niega haberlo recibido ¿que debo hacer? yo lo envie y DHL confirma que lo entrego, pero el cliente niega haberlo recibido, a pesar que dice reconocer que la persona que DHL dice recibio el pedido como su empleada domestica y DHL dice que lo recibio esa persona. DHL me proporciona prueba de entrega

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Amazon le da un mes a los compradores para la devolucion
por parte de Seller_cyvQ2KORHgcc0

Un mes le da amazon a los compradores para que regresen un producto, les dan la autorización automática sin consultar al vendedor y mientras tanto solo nos queda esperar a que la persona termine de usar nuestros productos para que despues decida devolverlo, Deberían darle a los compradores una semana como maximo para la devolución, digo si el producto no es lo que esperaban por que se tarda 30 dias en regresarlo, me ha tocado gente que lo regrese un ultimo dia y a la hora de cierre de la paquetería y para colmo llega el producto con uso o dañado

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile

Hola!

Tengo una cuenta en mexico donde tenía un número mexicano a donde me llegaban los mensajes de texto para ingresar. Salí del país y puse un número europeo sin problema alguno. Ahora voy unos días a México y no me deja cambiar. Me aparece el mensaje que dice: "Detectamos actividad inusual y no podemos verificar tu número de celular en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde."

Lo extraño es que si intento cambiar por otro número del país donde sí me encuentro, no me deja.

A alguien le ha sucedido? Qué puedo hacer?

Saludos

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
GRAVE ERROR VERIFICACIÓN DE 2 PASOS CODIGO OTP
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v

El día de ayer Miercoles 18 de Junio, no pude acceder a mi cuenta de Amazon a imprimir las guias, ni pude realizar mis envios, debido a que el sistema de verificación de 2 pasos fallo, no me llegaba ningun código de acceso OTP y mi cuenta fue bloqueada durante todo el día, hoy logre entrar gracias a que solicite el código por llamada, cosa que ayer ni siquiera funcionaba. Me puse en contacto con el soporte pero nadie ha podido ayudarme.

0 votos
0 votos
7 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente

Preguntas frecuentes

Más información sobre los foros para vendedores, cómo participar en los debates y más.
Ver preguntas frecuentes

Normas de publicación de comentarios

Consejos para mantener un entorno seguro e inclusivo.
Ver las normas de publicación de comentarios

Notas del lanzamiento

Mantente al día con las mejoras que se implementarán en los foros para vendedores.
Ver notas del lanzamiento

Condiciones de uso

Revisa los términos y condiciones de los foros para vendedores
Ver los términos de uso

Aviso de privacidad

Revisa el Aviso de privacidad de los foros para vendedores
Ver aviso de privacidad

Reportar uso indebido

Usa este formulario para reportar un uso indebido de las políticas de Amazon
Reporte