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Seller_4N4Ogfglovy1v
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Seller_4N4Ogfglovy1v
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Envie con Easy Ship, se entrego, se cancelo y no se me pago.
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v
Amazon replied

Tuve un problema en el lunes 23 y lunes 30 de septiembre que envie mis productos a traves de la recolección de estafeta con easy ship, pero jamás se vio reflejado. En total son 36 pedidos que se enviaron, se entregaron y que ahora se están cancelando y rembolsando causando la perdida de dinero de esos 36 pedidos. No se esta viendo reflejado en el estatus de mi cuenta y por eso mismo no me han podido ayudar, ya que en los casos que he abierto me han dicho que no lo ven en mis estadisticas, pero en el apartado de transacciones no se ha visto reflejado el pago de esos 36 pedidos. Ojala alguno de los admins de este foro me pueda ayudar ya que no se que hacer.

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Seller_FzhtoaUsrfLFs
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No pueden restablecer un ASIN
por parte de Seller_FzhtoaUsrfLFs

Tengo una semana con el siguiente problema

-Se envio un Producto le llego bien al cliente, el cliente vio que no se adecuaba en medidas donde iba a colocar el producto.

-El cliente nos envia un mensaje para que autoricemos la devolucion, le autorizamos pero tenemos configurada nuestras politicas que no tenemos devoluciones gratis, en este caso tiene que pagar el cliente

-El cliente envia un mensaje amazon que no quiere pagar entonces amazon nos envia un mensaje y le comentamos que que nuestras politicas son que aceptamos las devoluciones pero el costo de devolucion es por parte del cliente.

-Pasa algunos dias y el cliente mete un reclamo de la A a la Z, que pasa con esto nos quitan la publicaicon para vender

-Amazon solicita en el reclamo algunos datos al cliente pasan unos dias y el cliente jamas contesta, amazon cierra entonces el reclamo pero nunca nos restablecio la publicacion

-Queremos restablecer y nos dice que tenemos que mandar facturas de todas las ventas de este año enviamos las facturas y nos dicen que no cubre, pero no nos dan opcion de poner en contacto directo con la persona que revisa el caso entonces esto es no tiene fin ni solucion nadie puede ayudarme no hay una atencion directa el soporte es demaseado malo ya que no estudiaron la problematica y ahora yo soy el perjudicado por que no puedo vender mas en una publicacion que se tenian buenas ventas, quien puede ayudar en estos casos ?

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Seller_5WPJGz2ucPBwI
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Quiero eliminar cuenta
por parte de Seller_5WPJGz2ucPBwI

No me deja eliminar mi tarjeta bancaria, ni eliminar mi cuenta.

No hago uso de esta plataforma, esta inactiva: me esta pidiendo que actualice mi tarjeta de debito para hacer un cobro que no requiero porque no uso la pagina, y tambien me pide informacion fiscal que no tengo aactualizada.

¿como puedo darme de baja?

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Seller_zCDTCEtafi02E
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Verificación virtual
por parte de Seller_zCDTCEtafi02E

Que tal equipo de soporte recibí un correo de amazon donde dicen que tengo inventario que esta bajo revisión por autenticidad de un listado que ya no vendo. Me piden realizar una verificación virtual y proporcionar documentación para demostrar que el inventario es autentico. Mi problema es que semanas atras yo proporcione la documentación correspondiente y logre recuperar mi inventario, Me comunique con el equipo de soporte y me dijeron que posiblemente fue un error por parte de amazon, ya me registre para hacer la videollamada pero quisiera saber cual es el motivo o si fue un error porque anteriormente me aceptaron mi documentación y retire todo mi inventario de ese asin. Mi problema es por que me estan pidiendo esto si hace 2 semanas me aceptaron mi documentación y recupere mi inventario

Caso 16497044711

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News_Amazon
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En vigencia desde el 25 de octubre de 2024, haremos cambios en nuestras políticas de los programas.

Actualizaremos y cambiaremos el nombre “Política de retención de fondos” por “Política de requisitos para el pago de fondos” para proporcionarte más claridad y visibilidad respecto de los pagos de fondos y con el objetivo de protegerte a ti y a los clientes de casos de uso indebido.

Cuando desactivamos una cuenta, retenemos los fondos para liquidar las transacciones o daños pendientes, incluidas las devoluciones o reembolsos de productos, reclamos bajo la Garantía de la A a la Z de los clientes, costos de retiro de inventario y tarifas pendientes.

Ahora, puedes apelar por los fondos 60 días después de la desactivación de la cuenta, ya que redujimos el tiempo de apelación de la solicitud de pago de fondos de 90 a 60 días.

Liberaremos los fondos después de que podamos confirmar tu identidad y de evaluar tu cuenta para determinar la presencia o no de actividades engañosas, fraudulentas u otras actividades ilegales.

Para este proceso, es posible que te solicitemos información o documentación adicional sobre tu identidad, instrumentos financieros o cadena de suministro.

Si tu cuenta, o cualquier otra cuenta que hayas usado, participó en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales (incluida la venta de productos falsificados), o infringió repetidamente nuestras políticas de los programas, podremos, a nuestra entera discreción, retener permanentemente cualquier pago que se te deba.

Para más información, ve a Política de retención de fondos.

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Seller_11hunI2dFab6P
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El cliente del 701-6769941-2077044 se contacto con un supuesto de que el producto llego maltratado de la tapa, sospechosamente parecía uno de estos famosos "metodos para reembolso" asi que no le ofrecimos descuento y le comentamos que solo se le podia ofrecer devolución o que decidiera conservar el producto ya que no afectaba su funcionamiento. Nos respondio que se quedaba el producto, pero a la vez metio reclamo por garantia de la A a la Z y marco como que no llego (cuando el mismo confirmo e mensaje la entrega) y se lo aprobaron. Al asesor le valio mis argumentos y mantuvo la decisión del reembolso, asi que le solicite la devolución al cliente, jamas volvio a contestar los mensajes. Le pedi apoyo a soporte por este robo y el caso lleva un mes con el estado de "transferido" desde entonces no han dado respuesta y ya ni siquiera se puede saber nada de ese caso. Mientras tanto el cliente ladrón feliz con su producto gratis.

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Seller_6QrBJYkLmlwyK
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Precio Max Precio Minimo
por parte de Seller_6QrBJYkLmlwyK

debate. Hola en una publicación puse el precio min y max , sin embargo hice otra publicación de un combo poniendo más unidades pero cerraron mi publicación de los combo que estoy infringiendo la Ley, porque estoy vendiendo por arriba del.precio max, pero como hacerles entender que es combo más unidades

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Seller_4N4Ogfglovy1v
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Problemas con Easy Ship
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v
Amazon replied

Easy Ship me hizo la recolección a traves de estafeta el día de hoy. Pero en el sistema de Amazon aparece que no he entregado mis 22 pedidos y que pasaran a cancelarse. Cuando verifico el rastreo de las guias de los pedidos ya aparece como recolectado, estoy preocupado por la salud de mi cuenta, No se si alguien me podria ayudar.

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Seller_pyUgehAQnHCIc
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Atraso Mex3
por parte de Seller_pyUgehAQnHCIc

Del envio FBA18HS5WJM6 hay Retraso en la entrega debido al clima o circunstancias inesperadas en MEX3 Amazon MEX3 Prologis Park Grande Libramiento Norte No. 87 Lote A Tepotzotlan, Estado de Mexico

Podran indicar estatus actual?

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Seller_v3Opd1qYkYXdz
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NECESITO CERRAR SELLERS QUE VENDEN MI MARCA SIN PERMISO
por parte de Seller_v3Opd1qYkYXdz
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HAY VARIOS SELLERS QUE VENDEN SIN PERMISO YA YO TENGO LA DISTRIBUCION EXCLUSIVA DE LA MARCA TANTO POR EL FABRICANTE COMO CONTRATO DE DISTRIBUCION EXCLUSIVO ASI COMO EL REGISTRO DE LA MARCA EN MEXICO OTORGADO POR EL IMPI EL CUAL ME FACULTA COMO DUEÑO DE LA MARCA TANTO LOGO, NOMBRE Y PRODUCTOS POR TAL SUERTE SOLICITO SU APOYO PARA REGULAR A LOS DEMAS SELLERS DE LA MARCA COSMEDICA SKINCARE

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