Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_eD8FlbJzWeDzs
user profile
Seller_IUhBk4EzVGwV0
user profile
Seller_IUhBk4EzVGwV0
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ
user profile
Seller_E1jLqLV294nN8
user profile
Seller_UbczKKEGVxY9b
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS
user profile
Seller_9xCuMyAKvvpwC
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas
Las etiquetas se rellenarán en función de la selección de categorías.

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile

Participa en la campaña ¡Descuentos logísticos para productos nuevos en Seller Flex!

Lista nuevos productos y obtén 100% de descuento en tarifas logísticas, válido hasta 100 unidades por nuevo ASIN. No pierdas esta oportunidad de expandir tu catálogo sin costos. Regístrate aquí

Pasos para seguir:

Haz clic en el botón Participa ahora en esta página para inscribirte en la promoción.

Para ser elegible a la recompensa debes:

  • Ser un vendedor registrado con domicilio fiscal en la República Mexicana.
  • Dar de alta productos nuevos en Seller Flex y venderlos hasta el 15 de junio de 2025 (Para más información sobre cómo dar de alta inventario en Seller Flex, da clic aquí).
  • La recompensa de esta promoción se refiere a las tarifas de logística por vender a través de Amazon Seller Flex.

Para los vendedores que den de alta productos no disponibles en Seller Flex (listados en Easy Ship o MFN) o nuevos a partir del 26 de marzo de 2025, la recompensa es un descuento del 100% en tarifas logísticas por las primeras 100 unidades vendidas por cada producto (ASIN) nuevo para Amazon Seller Flex:

  • Las recompensas caducarán el 15 de junio de 2025 así no hayan llegado a las 100 unidades vendidas en cualquier producto.
  • Los productos (ASIN) que califican son aquellos que son completamente nuevos para el programa o que no hayan estado en los últimos 6 meses.

Tras completar el límite de unidades vendidas bajo el criterio de esta promoción, aunque realices ventas adicionales de tu producto, se te cobrará las tarifas de logística de Amazon Seller Flex. Las tarifas de logística se cobran por unidad en función del peso y las dimensiones de cada producto.

Puede que según el catálogo de productos que tienes en este momento, no tengas a ningún producto que Amazon considere nuevo bajo los criterios de esta promoción.

¿Como agregar tus productos en Seller Central?

Considera este video

No pierdas esta oportunidad de expandir tu catálogo sin costos. Regístrate aquí

-JiAlex

2 votos
0 votos
180 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_eD8FlbJzWeDzs
user profile
Mercancía perdida en bodega Amazon
por parte de Seller_eD8FlbJzWeDzs

Hola han estado mandando de parte de bodega full AMAZON producto difirente al nuestro en nuestros pedidos. Los productos estan llegando etiquetados por AMAZON y empaquetados por AMAZON, cuando nosotros nos encargamos de todo este proceso. Tenemos perdidas 26 piezas en total en las bodegas de Amazon, quisiera saber que esta pasando con su bodega porque esto es un ROBO de la mercancía y solo nos dicen que el producto esta mal 9 piezas que son las únicas que tienen de nuestro producto y las otras 17 son las que cambiaron.

Cabe aclarar que vendemos carriolas y se tomaron a la tarea de mandar carriolas bastante similares para que no nos demos cuentas y lo que les llega es un producto bastante bajo de calidad aunque traten de igualar el producto.

1 voto
0 votos
8 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_IUhBk4EzVGwV0
user profile

Urgente - necesitamos saber si amazon ya provee el curp o rfc de los compradores ! podrian especificar que hay que habilitar en el api o en reportes ? para recibir esa info, esi es que ya esta disponible

0 votos
0 votos
110 visualizaciones
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_IUhBk4EzVGwV0
user profile

Les esta pasando a los vendedores que venden productos importados?

2 votos
0 votos
99 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ
user profile
En proceso de recepción
por parte de Seller_FLgcrUcHkWFpQ
Amazon replied

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_E1jLqLV294nN8
user profile
ME DESAPARECIERON 216 PRODUCTOS
por parte de Seller_E1jLqLV294nN8
Amazon replied

Envie mi producto a amazon con 216 piezas y durante 2 meses apareció en el inventario como inventario entrante, sin embargo de un dia a otro desapareció. Y Amazon no responde a mis reportes de envios.

2 votos
0 votos
170 visualizaciones
5 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_UbczKKEGVxY9b
user profile

Hola,

Estoy intentando publicar un producto en Amazon México utilizando FBA, pero recibo el siguiente error:

"Tu cuenta no reúne los requisitos. Este producto no se puede importar a México mediante un servicio de paquetería debido a las restricciones de importación..."

Ya he configurado mi dirección de envío predeterminada como una dirección dentro de México, incluyendo ciudad, estado y colonia válidos.

Sin embargo, el sistema aún me detecta como si estuviera enviando desde fuera de México, por lo tanto no me permite publicar el producto.

No tengo RFC ya que soy vendedor individual extranjero, pero envío mis productos desde un almacén local en México.

¿Alguien ha tenido el mismo problema?

¿Qué debo hacer para que el sistema reconozca correctamente que estoy enviando desde México?

Gracias por su ayuda.

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
user profile
Problemas con Guias de Easy Ship y Estafeta (Otra vez)
por parte de Seller_4N4Ogfglovy1v

Como ya es común tener problemas con Estafeta y Easy Ship ahora resulta que las guias que me genero Amazon en el Seller, tienen un error que solamente muestra la mitad del codigo de barras de la derecha por motivos de privacidad no puedo compartir las guias, solo puedo mencionar que les falta la mitad de codigo de la derecha y cuando vino el recolector de Estafeta no pudo llevarse 7 de mis 14 pedidos debido a este problema. A alguien más le ha pasado? Como lo resolvieron? Yo ya me contacte con el soporte pero no me dan ninguna solución, temo que vayan a perderse esos 7 pedidos y acaben marcandolo como si el retraso fuera mi culpa.

1 voto
0 votos
18 visualizaciones
11 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_PSop8MfVF5ULS
user profile

Buenas tardes, llevo mas de dos semanas con problemas con mi cuenta, me han desactivado y ya he hecho de todo para activar pero sigo si reactivar mi cuenta pero eso si, los cobros de mensualidad si están al día a pesar que llevo inactiva no por mi cuenta sino por sus procesos.

Peor, estaba con una señorita llamada Mery de soporte, y como ya dio la hora de salir o sea las 5 de la tarde, me dejo botada en el chat y se termino el chat solo porque ya no me volvió a contestar la señorita en cuestión. Pareciera que me estuviera atendiendo una persona de gobierno o algo así.

Que mas se tiene que hacer para reactivar mi cuenta? Agradezco su pronta atención.

0 votos
0 votos
25 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_9xCuMyAKvvpwC
user profile
Constancia
por parte de Seller_9xCuMyAKvvpwC

Puedo comenzar a vender productos si no tengo RFC ni constancia fiscal?

0 votos
0 votos
20 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_T8uVhTvHb6TIc
user profile

EL cliente levanta un reclamo en el pedido para decir que en la plataforma no esta marcado como entregado pero que si lo recibio, en el reclamo indica justo eso, que SI RECIBIO el producto y a pesar de ello el departamento no acepta la apelacion y me retira el dinero. Se puede acudir a PROFECO o alguna autoridad?

0 votos
0 votos
49 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente