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Examinar los debates

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Seller_j9Bd91CW3ZVpr
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Bienvenido a nuestra sesión de preguntas y respuestas de Ask Amazon con el equipo de socios de Brand Registry (Registro de marcas), centrada en tus dudas sobre las directrices de imágenes de productos de Brand Registry.

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⚡️ Lo que necesitas saber:

El equipo de socios de Brand Registry responderá a todas las preguntas que publiques en este hilo del evento el 15 de abril de 8:00 a 17:00 hora española peninsular.

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🔍Detalles clave:

El equipo de socios del Brand Registry ha estado escuchando los comentarios de nuestros vendedores y entiende que las directrices sobre imágenes para las solicitudes de Brand Registry pueden resultar complicadas de entender. Por este motivo, han actualizado la guía de solicitud de Brand Registry, una guía paso a paso que detalla el proceso de inscripción mediante el registro automático, para incluir una nueva sección sobre las directrices de imágenes de productos.

Para obtener más información sobre esta nueva incorporación, lee esta publicación.

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💡 ¡Envía tus preguntas a continuación!

¡Publica todas tus preguntas debajo! Nuestro equipo asociado revisará las preguntas que nos vayan llegando a lo largo del día (así como las que se hayan enviado con antelación) y haremos todo lo posible por responderlas lo antes posible durante el día del evento. Para este evento específico, aquí tienes una lista de ejemplos de preguntas que puedes hacerle al equipo de Brand Registry:

¿Cuántas fotos tengo que enviar durante el proceso de solicitud para el registro de marcas?

Todavía no tengo el producto con el nombre de mi marca, ¿puedo usar una imagen generada por ordenador para la solicitud?

Dado el carácter global de estas directrices, organizaremos eventos de Ask Amazon en varias regiones. Además de este evento en México, también se celebrarán sesiones en los siguientes países:

  • Canadá
  • Japon
  • España
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Francia
  • Italia
  • Estados Unidos

Todos los eventos están programados para el 15 de abril, de 8:00 a 17:00, hora local.

Ten en cuenta que esta publicación es específico para los foros de México. Próximamente, se proporcionarán enlaces para cada evento regional individual.

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Nota: No podemos proporcionar asesoramiento legal ni interpretar de otro modo los requisitos reglamentarios en situaciones que son específicas de vendedores individuales.

-JiAlex

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Seller_aAUxYF4rf9s1G
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Después de 10 años, me voy. Aquí dejo algunas de las razones.
por parte de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Después de más de 10 años de vender en Amazon me voy.

Dejo esta conversación como recuento de mis inconformidades a lo largo de este tiempo, ojalá a alguien de Amazon le importe y tomen alguna acción.

1. La atención al vendedor cada vez es más deficiente: Antes si te ayudaban a resolver, ahora solo te dan copiar/pegar de la misma ayuda de Amazon y no resuelven absolutamente nada.

2. Cambios constantes en formas de envío: Entramos al programa EasyShip como un año después de su lanzamiento, trabajamos muchísimo con Estafeta para lograr un flujo en las recolecciones y trabajar sin problema con ellos. Todo, para que cambiaran el sistema de EasyShip a dejar los paquetes en DHL, para lo que NO tenemos logística. Sin embargo como vendedor no puedes escoger que es lo más conveniente. Así que regresamos a guías compradas, pero constantemente nos amenazan sobre desactivar el servicio por una u otra cosa, además de que sale mucho más caro. NO... no queremos entrar a FBA...ya lo probamos y nos perdieron producto, las devoluciones nunca nos las regresaron, etc.

3. Abusos por parte de los compradores: Creo que ya entre la gente que compra en Amazon es muy conocido que puedes meter un reclamo y Amazon te dará la razón. Por lo que impunemente meten reclamos y Amazon siempre le dará la razón al comprador. Sin importar la evidencia que se tenga ni nada.

4. Exceso de competencia: En mi opinión ya hay tanta competencia en la plataforma que es muy difícil realmente tener un negocio rentable, sobre todo como vendedor chico. Es difícil destacar cuando hay otras 10 personas vendiendo lo mismo y de verdad creo que hay gente que no le importa ganarse 20 pesos en cada pedido.

5. Yo vivo con estrés cada vez que me llega un mensaje de comprador o mail de Amazon con algún problema. Me estresa que con la mano en la cintura te puedan bloquear la cuenta con tu dinero dentro y que se quede bloqueado por varios meses. Me he tenido que salir de eventos, contestar en vacaciones, etc...porque llega algún mensaje con reclamación y hay que resolver.

6. Métricas inalcanzables: Yo entiendo que tenga que haber estándares para mantener la calidad de la plataforma, sin embargo me parecen muy exageradas, sobre todo considerando que muchísimos de los que vendemos aquí somos pequeños. Me encantaría manejar 1000 pedidos al mes, pero muchas veces no llego ni a los 100, y con una sola calificación negativa mi cuenta se pone en riesgo.

En fin, yo sé que por un vendedorcito quejoso la plataforma no va a cambiar, solo quise dejar por aquí mi opinión antes de irme.

Saludos y muchas ventas.

Gaby R

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Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
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Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo

¡Hola!

Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.

Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.

Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.

Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.

Muchas gracias.

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Seller_oNGPPxic4ujjL
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Pedido extraviado por DHL
por parte de Seller_oNGPPxic4ujjL
Amazon replied

En días pasados DHL extravió uno de mis paquetes, lamentablemente ni Amazon ni DHL se quieren hacer responsables, ambos se excusan con que debo de levantar mi proceso de reclamación con la otra empresa y viceversa.

Amazon rembolsó el pago al cliente mediante un reclamo A to Z el cual apelé y aún así fallaron en favor del cliente.

Qué solución puede haber para que alguna de las empresas me se responsabilice y yo no tener que correr con el cargo de un error que no fue mío

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Seller_nyTYC4HnO95hk
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my account has been deactivation due to section 3 an konwn reason
por parte de Seller_nyTYC4HnO95hk

Dear Amazon team,

**Subject:** Appeal for Account Reactivation – Missed Interview Due to Email Issue

I am writing to respectfully appeal the deactivation of my Amazon account under Section 3. I was informed that an interview was scheduled regarding my account, and I was fully prepared and willing to participate. However, I unfortunately did not receive the interview email with the date and time details, which caused me to miss the appointment.

I kindly request an opportunity to reschedule the interview or provide any additional information needed to assist with the review of my account. I am fully committed to resolving any issues and continuing to operate within Amazon’s guidelines.

Best regards,

[irfan ullah]

[Hassnain-G-Store]

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Seller_nyTYC4HnO95hk
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Hello dear Amazon support team
por parte de Seller_nyTYC4HnO95hk

Hello_ ?

my account has been deactivate due to section three

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Seller_JT2cdQLa0Oueg
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¿Sabías que existe una herramienta que te puede ayudar a mejorar cómo se ven tus productos en la tienda de Amazon?

Hoy voy a contarles sobre el Contenido A+ y responderé las 6 preguntas más frecuentes.

1) ¿Cómo puedo mejorar la visibilidad de mis productos utilizando Contenido A+?

El Contenido A+ es una herramienta de marketing que permite a los vendedores de Amazon mejorar la visibilidad de sus productos. Al agregar imágenes de alta calidad, descripciones detalladas y otros elementos multimedia, los vendedores pueden presentar sus productos de una manera más atractiva para los clientes. Esto puede ayudar a mejorar la tasa de conversión y, en última instancia, a aumentar las ventas.

2) ¿Cuáles son los requisitos para crear Contenido A+ en Amazon?

Para crear Contenido A+ en Amazon, es importante seguir algunas pautas. En primer lugar, para añadir ASIN a tu contenido A+, tienes que ser vendedor del plan Profesional y registrarte como titular de la marca de dicho ASIN a través del proceso de Brand Registry de Amazon. El contenido A+ también está disponible para titulares de marcas emergentes que tengan autorización para utilizar determinados programas de venta gestionada, como Launchpad y Amazon Exclusives.

3) ¿Cómo afecta el Contenido A+ a las conversiones de ventas en Amazon?

El Contenido A+ puede tener un impacto significativo en las conversiones de ventas en Amazon. Al proporcionar a los clientes información detallada y atractiva sobre un producto, es más probable que se sientan motivados para comprarlo. Además, puede ayudar a diferenciar un producto de otros productos similares en Amazon, lo que puede aumentar la probabilidad de que los clientes lo elijan.

4) ¿Cuál es el proceso para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central?

Para subir Contenido A+ en Amazon Seller Central, los vendedores deben seguir los siguientes pasos:

  • Inicie sesión en Amazon Seller Central.
  • Seleccione el producto para el que desea crear Contenido A+.
  • Haga clic en el botón "Editar detalles" en la página del producto.
  • Seleccione la opción "A+ Contenido" en el menú desplegable.
  • Seleccione el diseño de página deseado y agregue el contenido.
  • Envíe el contenido para su revisión.

5) ¿Existen restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon?

Sí, existen algunas restricciones de imagen para el Contenido A+ en Amazon. Por ejemplo, las imágenes no pueden contener contenido ofensivo o inapropiado. Además, las imágenes deben ser de alta calidad y estar relacionadas con el producto que se está vendiendo. Los vendedores también deben asegurarse de que las imágenes cumplan con las políticas de Amazon en cuanto a tamaño y formato.

6) ¿Cuánto tiempo tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ una vez enviado?

El tiempo que tarda Amazon en aprobar el Contenido A+ varía según la cantidad de contenido que se envía y la cantidad de solicitudes de aprobación que Amazon recibe en ese momento. En general, se espera que el proceso de aprobación tome 7 días hábiles. Sin embargo, es posible que el proceso tarde más si hay problemas con el contenido enviado o si hay un gran volumen de solicitudes de aprobación en ese momento.

Si deseas más información sobre el Contenido A+, te comparto el siguiente Video.

Déjame saber en los comentarios si ya estás utilizando la herramienta del Contenido A+ y, de ser así, cómo te ha funcionado. ¿Lo recomendarías a otros vendedores?

Nano

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Seller_C2xcsz8GQyRWJ
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Quiero cancelar mi suscripción profesional, el motivo principal es porque no he vendido ni un solo producto, estoy teniendo perdidas por este cargo de $600, es el tercer mes que se realiza el cargo a la tarjeta.

En ningún artículo logré encontrar los pasos para cancelar mi suscripción profesional o habiliten bajar a plan individual para México, resolverían muchos casos si nos facilitaran el artículo con las instrucciones para cancelar la suscripción profesional, además de que tendrían usuarios satisfechos con el servicio de asistencia pues no soy el único caso con esa situación .

Actúen con asistencia personalizada como una llamada telefónica, proporcionenme un número al cual pueda comunicarme, lo menos que espero es una solución a mi caso.

Estaré al pendiente de su respuesta, gracias

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Seller_BK9C2KL7lHiF5
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no aceptan los paquetes Easy Ship en DHL
por parte de Seller_BK9C2KL7lHiF5
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Recién regrese al programa Easy Ship de entrega en sucursal en DHL y no me aceptan los paquetes me indican que no los pueden recibir ya que no les aparece en sistema que es lo que puedo realizar

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Seller_znn2k1VHGDfk6
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Añadir Productos con Variaciones (color y talla) sin GTIN
por parte de Seller_znn2k1VHGDfk6
Amazon replied

Buenas tardes,

Estoy recurriendo a este foro por que el soporte de Amazon no me a ayudado para nada con mi consulta.

Yo vendo uniformes médicos. Yo soy el fabricante. Vendemos miles en nuestra tienda en línea y queremos expandir vendiendo en Amazon México. Ya tengo mi marca registrada y aprobada por Amazon brand registry

No quiero invertir en códigos de barra GS1 por que me constaría una fortuna y por qué no los necesito. Yo voy hacer el fulfilment y me quiero aprovechar de la exención de GTIN.

Mi consulta es la siguiente. Cuando intento de añadir un producto con variación (talla y color de mi prenda) desaparece la option de “no tengo ID producto” que te facilita la exención GTIN. Parece que esa opción solo es legítima con productos sin variación.

Como puedo añadir productos con variaciones usando la exención GTIN? Algunos me dicen que lo haga con un flat file (Excel). Otros me dicen que cree un producto sin variación y luego añada la variación. Estoy muy confundido y no sé cómo progresar. El soporte de Amazon no me ayuda y se que hay manera de añadir productos sin UPC por qué mis competidores no tienen código de barras solo el ASIN.

Cualquier ayuda sería eternamente agradecida.

Un saludo

Jessica

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Guias DHL Vacias
por parte de Seller_zPRaO57viO1Kx
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Buenas tardes, foro.

El 24 de marzo generé un envío FBA con guías DHL, pero al intentar programar la recolección en el portal de DHL, no me lo permite. Contacté a atención al cliente de DHL y me dijeron que las guías están vacías. Ya es 1 de abril y Amazon aún no me da una solución, por lo que tengo la mercancía detenida. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo resolvieron?

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