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Examinar los debates

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Seller_FQqdD5jLRto4G
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Pago de impuestos
por parte de Seller_FQqdD5jLRto4G

Hola.

Alguien ha hecho sus declaraciones por su propia cuenta? Es posible?

Estoy en Amazon handmade entonces Amazon solo me cobra por lo que vendo (no tengo una tarifa mensual fija), a veces mis ventas son buenas y a veces no, entonces por eso estaba pensando si era posible hacer yo mis declaraciones.

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Seller_GRKIYnlr5oMAr
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ASIN inactivo y no me deja solicitar autorizacion
por parte de Seller_GRKIYnlr5oMAr

Hola, llevo 8 años vendiendo un producto en amazon y hace 4 dias me lo pusieron inactivo por razones que desconozco. Me sale que necesito pedir autorización y cuando la pido, me dice que: No aceptamos solicitudes para vender: -Otro Categoría con estado Usado, Reacondicionado, De coleccionista - Otro rp_3p_offer con estado Nuevo, Usado, Reacondicionado, De coleccionista. Cabe mencionar que somos los fabricantes y dueños de marca. Ya hice muchos casos y no me saben decir porque y no me resuelven. Tengo otro ASIN que vende exactamente el mismo producto pero en otras cantidades y ese si esta activo. Tengo 102 unidades en FBA y me urge que me ayuden a resolverlo. Me dicen que amazon bloqueo mi ASIN permanentemente pq no cumplo con ciertos requisitos, pero no me saben decir cuales y SI CUMPLIMOS CON TODO. Ya lei todo el reglamento y estamos en orden, ya registramos nuestra marca en brand registry amazon y aun asi siguen sin resolverme.

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Seller_JT2cdQLa0Oueg
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📊 ¡MEDIO TIEMPO 2025! - Actualización de mitad de año
por parte de Seller_JT2cdQLa0Oueg
Amazon replied

¡Hola vendedores! 👋

Ya estamos a mitad de 2025, un buen momento para hacer una reflexión sobre lo que ha pasado. Por eso, queremos abrir este hilo para que puedan debatir las tendencias y perspectivas del mercado para el resto del año.

🔍 Puntos clave para el debate:

TENDENCIAS DE PRODUCTOS

  • ¿Qué categorías están destacando este año?
  • ¿Hay algún nicho emergente que haya sorprendido?

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

  • ¿Qué cambios significativos han observado en los hábitos de compra?
  • ¿Han identificado nuevos patrones de consumo?

TEMPORADAS Y EVENTOS

  • ¿Cómo ha sido el impacto de las fechas festivas?
  • ¿Qué eventos han generado los mayores picos de ventas?

MERCADOS

  • ¿Cómo se comporta el mercado nacional vs internacional?
  • ¿Qué regiones están mostrando mayor potencial?

💡 ¡Compartamos experiencias para crecer juntos! Sus insights son valiosos para toda la comunidad.

¿Fue útil? 👍/👎

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Seller_okzhBnDxyqmwC
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ELIMINAR ESTAFETA DE TRASNPORTITAS ASOCIADO
por parte de Seller_okzhBnDxyqmwC

Hola a todos, AMAZON porque haces convenios con paquetería es super complicado realizar colectas, si no tienes AP enlazada pues es super complicado, los paquetes llegan rotos y a veces ni llegan, PORFAVOR ELIMINEN ESTAFETA DE TRASNPORTITAS ASOCIADO, son groseros no hay tolerancia para nada y aparte llegan tarde y a destiempo por lo que ante amazon afecta las métricas no entiendo, LA VERDAD PREFERO DHL AUNQUE TAMBIEN TIENE SUS TEMAS PERO ESTAFETA NO ES UNA PAQUETERIA CONFIABLE Y NADA SEGURO PARA CUANDO MAS COSAS PLASTICAS, DE VIDRIO Y COSAS QUE AL PEQUÑO IMPACTO SE ROMPAN

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Seller_4kVNH0FYBdbWY
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Aumento AL TRIPLE de tarifas de amazon
por parte de Seller_4kVNH0FYBdbWY
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Hola a todos, les quiero compartir mi experiencia con la plataforma, el día de hoy entré a ver porque a pesar de realizar ventas no he generado lo suficiente, y me doy cuenta que me aumentaron las tarifas de Amazon AL TRIPLE SIN PREVIO AVISO, ya lleva tiempo que había pasado y no me había percatado, contacto a soporte y no me dan ninguna solución. Me parece injusto e increíble que una plataforma así tenga estos tratos y tarifas fantasmas a los vendedores.

Les recomiendo revisar que no les hayan aumentado sus tarifas porque NADIE les va a preguntar ni avisar. Asi como igual recomiendo vender en otra plataforma.

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Seller_JT2cdQLa0Oueg
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Compradores Intento de Fraude 😲: Estrategias para Vendedores
por parte de Seller_JT2cdQLa0Oueg

Lidiar con actividades fraudulentas de compradores es un desafío que puede impactar significativamente tu negocio. Es importante revisar estrategias para detectar y abordar los intentos de fraude del comprador.

Quizás hayas leído la Guía del Vendedor para Manejar Reclamos de "Artículo No Recibido" que se publió hace unas semanas. En esta publicación, profundizaremos en los pasos que puedes tomar para proteger tu inventario y negocio contra el abuso. Desde reportes hasta protecciones, cubriremos las tácticas clave para combatir el fraude del comprador. Empecemos.

Primera línea de defensa: Cuando un cliente realiza un pedido en la tienda de Amazon, Amazon verificará el pedido y validará el método de pago del comprador y otros detalles. Si la autorización de pago no tiene éxito o en casos de detección de fraude, Amazon cancelará el pedido.

Amazon es responsable de cualquier contracargo por fraude relacionado con el pago, como tarjetas de crédito robadas u otros intentos de fraude en el pago.

Antes de iniciar una solicitud de devolución, los clientes no son informados sobre qué artículos ofrecen una Resolución Sin Devolución. Solo si se cumplen todos los criterios de elegibilidad, se ofrece al cliente una Resolución Sin Devolución durante el proceso de devolución.

Si sospechas de fraude o infracción, repórtalo a través de la herramienta de Reporte una Infracción de Amazon. Incluye detalles relevantes del pedido, información del producto y cualquier documentación de respaldo. Amazon anima a los vendedores a reportar abusos o violaciones de las políticas de Amazon y la ley aplicable. Todos los reportes son investigados a fondo. Amazon tomará las acciones disciplinarias apropiadas.

Para protegerte contra el fraude:

  • Rastrea tus pedidos
  • Guarda toda la comunicación con los compradores a través de los Mensajes de Comprador-Vendedor.
  • Considera la confirmación de firma para artículos de alto valor para reducir los pedidos reportados como perdidos
  • Espera a reembolsar hasta que recibas el artículo de vuelta para pedidos a los que no se les otorgó un reembolso en el primer escaneo

Consejos de defensa:

  • Usa la dirección de envío proporcionada para evitar responsabilidad en disputas
  • Mantén registros de envío por al menos 6 meses
  • Fotografía cualquier discrepancia cuando sea aplicable para usar como evidencia en tu reporte

¿Qué consejos le podrías dar a otros vendedores para proteger tu negocio contra el fraude?

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Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
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Envíos perdidos en MEX6
por parte de Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
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¡Hola!

Tenemos meses buscando una solución con 4 envíos que mandamos a MEX6 y nos perdieron, son más de 700 productos que se recibieron en su centro logístico pero que nunca se procesaron. Ya hemos abierto muchos casos, mandado comprobantes de entrega y facturas que avalan la compra de todos los productos y la única respuesta que nos dan es que siguen en proceso de investigación o que no tienen registro de que recibieron los productos.

Les pedimos su apoyo para poder escalar el caso y nos reembolsen los productos que mandamos.

Los envíos son los siguientes: FBA18SJKXYGS, FBA18TCBD5RV, FBA18V4MLJXP y FBA18V1VWHHD.

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Seller_9ooYAPK9Yl85V
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Nuevamente con problemas con está plataforma nefasta, tengo marcas propias en las cuales mi precio es el más bajo que existe, la mayoría de mi catálogo está un 90% en verde, tengo unas excelente métricas, sigo con precios de hotsale que en ese momento tenía oferta destacada del 89 al 92%.

Hoy en día, de la nada bajo a 69%, tengo productos en FBA sin movimiento pero con la oferta destacada, mi catálogo de FBM está en verde y no sale ningún solo pedido.

DE NADA SIRVE EL PRIME DAY SI SOLO FRENAN A LOS VENDEDORES.

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Seller_jWFKkkvsO2ATd
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Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

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Seller_OQFROn8pL3x9p
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¿Por que enredar tanto los costos y comisiones? FBM
por parte de Seller_OQFROn8pL3x9p
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Cual es la necesidad de tener que poner los costos y tarifas tan enredoso y no hay manera de poder calcular exactamente los costos y cuanto dinero te van a abonar, la calculadora de ingresos dice una cosa pero en transacciones te dicen otra cosa

Como puedo calcular exactamente cuanto dinero voy a recibir al concretar una venta

De que es o donde queda ese 10.3015% extra que se supone debería recibir? son numeros muy raros y no están bien expliados

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