Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
user profile
Seller_Js0tQfLtrey41
user profile
Seller_RV8Qv4DtzeMan
user profile
Seller_qSsoy9yA70To0
user profile
Seller_WD5SlycKdsVCr
user profile
Seller_VkQB6odfzbb1j
user profile
Seller_3EW7SEzgcPv6j
user profile
Seller_fTC4m2B17x1BT
user profile
Seller_2QqdJvNAvNYBl
user profile
Seller_ovrPvYAlTpSlK
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas
Las etiquetas se rellenarán en función de la selección de categorías.

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile

¡Hola Vendedores!

Hoy tendremos nuestro evento Ask Amazon, siéntete libre de dejar cualquier pregunta en este hilo sobre nuestro programa de envíos FBA.

Te daremos apoyo y si tienes consejos o trucos para compartir con otros vendedores, no dudes en compartir ese conocimiento.

Estaremos aquí de 6 AM - 3 PM (hora de CDMX)

Tip profesional: ¿Tienes un problema específico con un envío? ¡Incluye tu ID de envío - nos ayuda a ayudarte más rápido!

-JiAlex.

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
3 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_cYI7P4XFsqb22
user profile
Duda con cuál es la ganancia...
por parte de Seller_cYI7P4XFsqb22
Amazon replied

hola. Tengo una duda. Cada que vendo me llega un correo en donde se desglosan los gastos y cuánto queda de ganancia de la venta, pero si entro a ver a Transacciones y en el desglose sale mayor ganancia, me gustaría saber cuál es la real, la que envían por correo o la que sale en Seller central?

0 votos
0 votos
2 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_Js0tQfLtrey41
user profile
Amazon replied

Hola, Espero me puedan ayudar tengo problemas con mis envíos estoy registrado en easy ship pero mi pedido salió por cuenta propia, deseo saber si existe alguna opción de que lo cambie a easy ship ya una vez echo el pedido?? o de plano tendría que comprar el envió que me sale mas caro, casi al mismo precio que el producto, y obvio no le ganaría nada.

0 votos
0 votos
3 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_RV8Qv4DtzeMan
user profile
AYUDA !! EL PAGO SE FUE AUNA CUENTA BANCARIA CANCELADA
por parte de Seller_RV8Qv4DtzeMan
Amazon replied

buenas tardes vendedores, necesito ayuda con su asesoramiento ya que soy nuevo en la plataforma de ventas y tuve el detalle de que cuando abri mi cuenta hace algunos meses puse una cuenta SANTANDER para que amazon me mande los pagos de mis ganancias pero ahora que por fin me puse a vender olvide cambiarla el cuento es que mi cuenta SANTANDER ya esta cancelada y no me di cuenta si no hasta que se me hizo raro que no callo el pago en mi cuenta BANORTE que me meti y vi que solo la tenia en el cobro no en el pago y quiero saber si alguien ha pasado por esto y que solución tiene ya que quiero saber si por estar cancelada amazaon le van a regresar el dinero y a mi me pagaran a mi BANORTE

0 votos
0 votos
3 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_qSsoy9yA70To0
user profile

En la primera sección de la "calculadora de ingresos" aparecen los conceptos "Precio del artículo" y "Cargo por envío" que se suman para formar el "Precio de venta" sobre el que Amazon calcula su comisión ("Tarifa por referencia")... Yo manejo envío gratis en mis ofertas de productos pero en el "Cargo por envío" aparece un monto diferente de cero pre-llenado y la comisión ("Tarifa por referencia") se calcula incluyendo ese costo.

¿Porqué sucede esto?... ¿Dado que el envío es gratis, no debería calcularse la comisión solo en base al precio del producto?... He buscado alguna explicación de esa aparente anomalía en Seller University, este foro, Internet y YouTube pero no he encontrado nada.

Creo entender como funcionan y para que sirven las demás secciones y campos de la "Calculadora de Ingresos" excepto ese dato que aparece pre-llenado por Amazon y no se puede modificar... ¿Alguien me puede explicar exactamente como funciona la "Calculadora de Ingresos" y como utilizarla para obtener información realmente útil?

0 votos
0 votos
7 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_WD5SlycKdsVCr
user profile

Hola comunidad,

En el catálogo de mis productos sí aparece el desglose de tarifas, pero al revisar las transacciones reales noto que me están cobrando más de lo que la calculadora y el desglose indican.

Esta diferencia afecta mis márgenes y me preocupa porque no logro entender qué cargos extras se están aplicando.

¿Alguien más ha tenido este problema o sabe a qué se puede deber? ¿E

¡Gracias!

0 votos
0 votos
3 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_VkQB6odfzbb1j
user profile
Como activar la nueva forma de pago para las facturas de tarifa
por parte de Seller_VkQB6odfzbb1j

Buen dia.

¿Alguien sabe como se activa la nueva forma para hacer el pago para las facturas de tarifas de vendedor? Se supone que es en pago-pagos-pagos, pero no se ve ningún menú para modificar la forma de pago.

Gracias

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_3EW7SEzgcPv6j
user profile
Soy nuevo en amazon
por parte de Seller_3EW7SEzgcPv6j
Amazon replied

Buen dia soy nuevo en amazon subi dos productos pero ya no entiendo que procede, seleccione para que amazon se encargue de la logistica. quiero saber como hacer para mandarlo a sus bodegas, o no se si funcione como mercado libre. me pueden apoyar por favor

0 votos
0 votos
10 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_fTC4m2B17x1BT
user profile
DISCREPANCIAS EN FBA
por parte de Seller_fTC4m2B17x1BT

No se que este pasando en FBA MEXICO pero en realidad este mes de mayo PURAS DISCREPANCIAS, tengo años enviando y jamas me habia pasado que mas de 10 envios con discrepancias demasiadas perdidas, lo cual ya ni si quiera nos dan oportunidad de enviar las pruebas de compra, jamas en verdad jamas nos habia pasado esto, y justo este mes de MAYO es cuando esta demasiadas discrepancias, en verdad no es posible que una empresa tan formal y mundial tenga estos errores

0 votos
0 votos
24 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_2QqdJvNAvNYBl
user profile
A to Z problems
por parte de Seller_2QqdJvNAvNYBl

701-5350734-9429035

Hello, the order I sent reached Canada via APC cargo and was delivered to my customer via Canada Post. My customer still opened A to Z and the ODR was resolved against me. I kindly ask you to investigate this.

apc-pli.com/apc-tracking-v2.html?id=18391P0422250000644813

canadapost-postescanada.ca/track-reperage/en#/details/1022100339291922

0 votos
0 votos
5 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_ovrPvYAlTpSlK
user profile

Hello everyone,

I’ve been going through Amazon’s A-to-Z policy and also contacted Seller Support, but I still haven’t received a clear answer to this:

What exactly does Amazon expect sellers to do when an international package is delayed — even if it was shipped on time with valid tracking?

Here’s the situation:

  • The order was shipped on time from another country using an express courier.
  • The tracking is valid, but the package seems to be stuck in customs or delayed by the shipping carrier.
  • The customer is frustrated because the delivery is past the estimated delivery date.
  • I’m concerned about an A-to-Z claim and how it might affect my Order Defect Rate (ODR), even though the delay is out of my control.

So my questions are:

  • Does Amazon expect me to proactively offer a full or partial refund in such cases?
  • Is contacting the customer and explaining the delay enough?
  • Will I still be penalized even if I did everything right on my side?
  • What are the best practices to protect my account health when international shipping delays occur?

I’d really appreciate any guidance from experienced international sellers or moderators.

Thanks in advance!

1 voto
0 votos
7 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente