Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile
Seller_VbHfJGQ3EY2w5
user profile
Seller_WUXkCflX8I7SC
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
user profile
Seller_KwZIfTgGoVWyP
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
Seller_xya1jbb7r3Gr9
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc
user profile
Seller_Iy33vLAxWJdcB
user profile
Seller_JbF0BYeSiP4e0
user profile
Seller_9uBZFEdMi8T6n
Ordenar por
Actividad más recienteCreados recientementeMás vistosMás votados
Filtros
Fecha y horaTodo el tiempoEl día anteriorLa semana pasadaEl mes pasadoLos últimos 3 mesesEl año pasadoIntervalo de fechas
Filtros rápidos
Debates
Categorías
Etiquetas
Las etiquetas se rellenarán en función de la selección de categorías.

Examinar los debates

pinAnclado por el administrador de la comunidad
user profile
Seller_JT2cdQLa0Oueg
user profile

¡Hola vendedores! 👋

El mes pasado, lanzamos la función de seguir discusiones que te interesen utilizando el nuevo botón "Seguir" que ahora se puede encontrar en las publicaciónes, o al final de un hilo después de las respuestas. Cuando se selecciona el botón "Seguir", recibirás una notificación en la pestaña "Notificaciones" cada vez que haya nueva actividad en esa conversación.

¡Ahora nos complace anunciar que estamos lanzando la función de Seguir a un Vendedor o a un Administrador de la Comunidad de los Foros! Con esta nueva función, ¡nunca te perderás una actualización de tus autores y Administradores favoritos! Simplemente haz clic en el nuevo botón "Seguir" en su perfil o en el pop-up del perfil y recibirás una notificación en la pestaña "Notificaciones" cada vez que publiquen o respondan un mensaje (al igual que la función Seguir discusiones).

Tu actividad de perfil también se ha actualizado, con la función de poder ver cuántas personas te siguen y cuántas personas sigues. También se han agregado nuevos filtros a la sección de actividad del perfil donde puedes alternar entre las discusiones que sigues y los usuarios individuales que sigues.

También podrás ver un resumen de tus usuarios Seguidos en los nuevos filtros de las páginas de inicio, discusiones y perfil. Además, puedes personalizar tus preferencias de notificación en cualquier momento en la pestaña Preferencias.

Conéctate con otros Vendedores, Administradores de la Comunidad, líderes de opinión, y comparte experiencias y mejores prácticas para ayudar a hacer crecer tu negocio con ayuda de los Foros para Vendedores. Visita los Foros de Vendedores hoy.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esta nueva función, házmelo saber en los comentarios.

0 votos
0 votos
1 visualización
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_VbHfJGQ3EY2w5
user profile
RETENCION INPUESTOS
por parte de Seller_VbHfJGQ3EY2w5

HOLA ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LA RETENCION DE INPUESTOS POR PARTE DE AMAZON YA QUE TENIA ENTENDIDO QUE ELLOS RETENIAN UN 8 % POR LO QUE ME INTRIGA YA QUE EL SAT ME NOTIFICO QUE TENIA QUE HACER UNA DECLARACION Y CREO QUE PAGUE MAS DE INPUESTOS PQ NO SABIA QUE AMAZON RETENIA

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

1 voto
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_WUXkCflX8I7SC
user profile
Paquete no entregado
por parte de Seller_WUXkCflX8I7SC

Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.

0 votos
0 votos
0 visualizaciones
0 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
user profile
Material Faltante o Robo de mercancia en Bodegas
por parte de Seller_f9gR8dDRaVYor
Amazon replied

Llevo varios casos donde se esta "perdiendo" la mercancia, por decir de forma decente. Sabemos que hay una gran red de malos manejos en bodega.

Lo que no es aceptable es que ni siquiera se de la oportunidad de revisar cada caso, sus respuestas son solo copia y pega :

Estimado colaborador comercial, #17403146031

Como mencionamos en nuestra comunicación previa, cuando se detectan discrepancias en la cantidad de los envíos, iniciamos automáticamente una revisión en su nombre. Durante este proceso, realizamos un segundo recuento físico para verificar la cantidad de artículos recibidos. Una vez finalizada la investigación, los artículos se marcan como “Investigación completada — contenido del envío contado y confirmado”.

A quien no le ha pasado esto? Aun con pruebas contundentes, no dan la opción de disputar la mercancia es tu palabra como seller vs bodega. De esa respuesta no salen, donde esta su trabajo como contan seller? , esa manera de contestar en segundos la misma respuesta es cansado, por un lado de exigen que uses sus servicios, pero a la hora de ocupar ayuda es solo un mensaje excueto con la misma información.

NO TRABAJA GENTE COMPROMETIDA Y HONESTA en atención al vendedor?, no importa las pruebas y videos que les mandes , no importa los sellos de seguridad, solo se limitaran a darte la misma respuesta, como si estuviera hablando con un bot, que clase de metricas tienen, Ocupamos que hagan su chamba INVESTIGAR LOS ROBOS

Vendedores necesito sus consejos por que de cada envio que hago, me robaban 1 pieza y ahora me roban 3, 4 inclusive un envio completo. que magicamente como me queje aparecio.

Es un ROBO DESCARADO Y ENCUBIERTO POR SELLER CENTRAL, asi se percibe desde siempre, ya se habian calmado pero ahora volvieron a las mismas mañas.

Saludos

0 votos
0 votos
7 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_KwZIfTgGoVWyP
user profile
NECESITO AYUDA URGENTE
por parte de Seller_KwZIfTgGoVWyP

Llevo más de una semana que mi cuenta fue suspendida, todo empezó por un problema que surgió con un producto, había mandado documentos en repetidas ocasiones para apelar, pero siempre me lo rechazaron, tome la decisión de aceptar la primera opción que te ofrecen, aceptar mi "error" para evitar una sanción por parte de amazon, después de eso mi cuenta me aparecía como saludable, incluso cuando entraba en la opción de "estado de la cuenta" me decía que todo estaba bien, ni siquiera me salía el icono rojo de advertencia de que algo estaba mal.

El 18 de febrero, a las 4 de la madrugada, se me aviso que mi cuenta había sido suspendida, el motivo, la infracción que se suponía que se había arreglado, volvió a aparecer sin siquiera avisarme previamente de ese problema, ni siquiera en mi cuenta aparecía que hubiera alguna anomalía, he mandado los documentos que tengo en muchas ocasiones, y siempre me regresan la misma respuesta automatizada, que no son válidos y que mande otros

Intente comunicarme de todas las maneras que me ofrecen, las llamadas no entran o no están disponibles y los correos no me los responden, ya no sé qué más hacer para solucionar el problema.

Me urge restablecer mi cuenta de vendedor

0 votos
0 votos
123 visualizaciones
5 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_j9Bd91CW3ZVpr
user profile
¡Saludos vendedores!
por parte de Seller_j9Bd91CW3ZVpr
Amazon replied

¡Hola Vendedores!

Permítame presentarme. Soy JiAlex, y es posible que ya hayas notado mi presencia junto a @Seller_WIFV02H2XUFgS en las últimas dos semanas, respondiendo a sus consultas y pasando poco a poco a formar parte del equipo de moderadores de la comunidad de México. :D

Entiendo que hay temas que son muy agobiantes, como las reclamaciones de la A-Z, en donde muchas veces no les podamos brindar solución deseada, entonces, quiero aprovechar esta entrada y, ahora que nos acercamos al segundo trimestre del año, (¡Qué rápido!) para saber ¿hay algún tipo de contenido que te gustaría que compartiéramos en los foros?

¡Felices ventas! :)

JiAlex

2 votos
0 votos
65 visualizaciones
5 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_xya1jbb7r3Gr9
user profile

Es autoritario e injusto lo que han estado haciendo con los Sellers últimamente.

Fuimos penalizados injustamente por la Garantía de la A a la Z. Amazon México ha secuestrado injustamente nuestros recursos.

Cumplimos todos los criterios requeridos por Amazon. Enviaremos el pedido a tiempo y elegimos el transportista sugerido por Amazon para evitar problemas.

Aún así fuimos castigados.

Así que estamos aquí en el foro para unir a otros vendedores que están siendo castigados injustamente.

6 votos
0 votos
199 visualizaciones
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_AOvXJRJOwiLNc
user profile
Logo en los productos
por parte de Seller_AOvXJRJOwiLNc
Amazon replied

Hola Sellers!

Pido ayuda para el siguiente tema,

Voy a traer unas mochilas de China a US y en algun video vi que era necesario que el producto trajera mi logo y que Amazon pide fotos del producto con el logo en el, es esto cierto? En caso de las mochilas, seria necesario bordar el logo en la mochila? O se podria adjuntar alguna etiqueta de carton agarrada con " hilo" de plastico?

Muchas gracias por su ayuda.

0 votos
0 votos
9 visualizaciones
4 respuestas
Actividad más reciente
user profile
Seller_Iy33vLAxWJdcB
user profile
Cuenta desactivada sin razon
por parte de Seller_Iy33vLAxWJdcB

Buen dia! Me desactivaron mi cuenta y he enviado la información correspondiente, no me dan el motivo del porque no se activa, solamente mencionan que no puedo cuestionar sus metodos de investigación y que la información no es suficiente. Me parece bastante injusto que no den una razón, he tratado de hablar a estado de la cuenta sin embargo solamente me aceptan correos.

0 votos
0 votos
6 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_JbF0BYeSiP4e0
user profile

Tengo mi marca ya registrada en IMPI y Amazon la ha reconocido, sin embargo hay varios productos que quisiera vender yo únicamente, la pregunta es, si me da el derecho de exclusividad. Cómo puedo hacer que AMAZON lo reconozca?

Estoy en el ramo textil (estambres).

0 votos
0 votos
4 visualizaciones
1 respuesta
Actividad más reciente
user profile
Seller_9uBZFEdMi8T6n
user profile
Amazon Warehouse
por parte de Seller_9uBZFEdMi8T6n
Amazon replied

Buen día

Tengo dudas sobre el programa Amazon Warehouse ¿El programa aún está vigente? ya que he buscado información por diversos medios en Seller Central pero no encuentro.

Saludos

0 votos
0 votos
7 visualizaciones
2 respuestas
Actividad más reciente