En vigencia desde el 25 de octubre de 2024, haremos cambios en nuestras políticas de los programas.
Actualizaremos y cambiaremos el nombre “Política de retención de fondos” por “Política de requisitos para el pago de fondos” para proporcionarte más claridad y visibilidad respecto de los pagos de fondos y con el objetivo de protegerte a ti y a los clientes de casos de uso indebido.
Cuando desactivamos una cuenta, retenemos los fondos para liquidar las transacciones o daños pendientes, incluidas las devoluciones o reembolsos de productos, reclamos bajo la Garantía de la A a la Z de los clientes, costos de retiro de inventario y tarifas pendientes.
Ahora, puedes apelar por los fondos 60 días después de la desactivación de la cuenta, ya que redujimos el tiempo de apelación de la solicitud de pago de fondos de 90 a 60 días.
Liberaremos los fondos después de que podamos confirmar tu identidad y de evaluar tu cuenta para determinar la presencia o no de actividades engañosas, fraudulentas u otras actividades ilegales.
Para este proceso, es posible que te solicitemos información o documentación adicional sobre tu identidad, instrumentos financieros o cadena de suministro.
Si tu cuenta, o cualquier otra cuenta que hayas usado, participó en actividades engañosas, fraudulentas o ilegales (incluida la venta de productos falsificados), o infringió repetidamente nuestras políticas de los programas, podremos, a nuestra entera discreción, retener permanentemente cualquier pago que se te deba.
Para más información, ve a Política de retención de fondos.