Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cuidado tambien con Contracargos

Tenemos un pedido 702-8656511-0283430 que por alguna razón nos notificó Amazon que teníamos que mandar evidencia para defender el contra cargo presentado por cliente. Tardó mucho tiempo en lo que esperabamos una resolución de esto, hoy revisando, veo que en la respuesta final dice "Defendimos con éxito el contra cargo" sin embargo, el pedido aparece como reembolsado al cliente y a nosotros nos aparece en números rojos, es decir, NO tenemos el dinero NI el producto, con costo de MXN 8718.00.

¿Alguien que pueda dar luz sobre esto? Ya mucho estrés es tener que lidiar con tanto reclamo A a Z de cliente consentido VIP que le dan la razón Amazon, de la paquetería que no puede entregar a clientes, robos en FBA, y ahora también hay que estar pendientes de los contracargos porque te quitan también así el dinero...

52 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cuidado tambien con Contracargos

Tenemos un pedido 702-8656511-0283430 que por alguna razón nos notificó Amazon que teníamos que mandar evidencia para defender el contra cargo presentado por cliente. Tardó mucho tiempo en lo que esperabamos una resolución de esto, hoy revisando, veo que en la respuesta final dice "Defendimos con éxito el contra cargo" sin embargo, el pedido aparece como reembolsado al cliente y a nosotros nos aparece en números rojos, es decir, NO tenemos el dinero NI el producto, con costo de MXN 8718.00.

¿Alguien que pueda dar luz sobre esto? Ya mucho estrés es tener que lidiar con tanto reclamo A a Z de cliente consentido VIP que le dan la razón Amazon, de la paquetería que no puede entregar a clientes, robos en FBA, y ahora también hay que estar pendientes de los contracargos porque te quitan también así el dinero...

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
52 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola, @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por informarnos acerca de esta situación. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Revisando tu cuenta, puedo confirmar que el contracargo fue defendido con éxito y no eres responsable, sin embargo, también puedo ver el reembolso emitido al cliente, desde tu cuenta.

Esto ya está siendo investigado por el equipo de contracargos. Por favor espera que te contacten a través del caso número 14906630971. Si en 5 días no has recibido respuesta, o no te brindan la ayuda que necesitas, por favor avísame a través de este hilo.

-Sunnie

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cuidado tambien con Contracargos

Tenemos un pedido 702-8656511-0283430 que por alguna razón nos notificó Amazon que teníamos que mandar evidencia para defender el contra cargo presentado por cliente. Tardó mucho tiempo en lo que esperabamos una resolución de esto, hoy revisando, veo que en la respuesta final dice "Defendimos con éxito el contra cargo" sin embargo, el pedido aparece como reembolsado al cliente y a nosotros nos aparece en números rojos, es decir, NO tenemos el dinero NI el producto, con costo de MXN 8718.00.

¿Alguien que pueda dar luz sobre esto? Ya mucho estrés es tener que lidiar con tanto reclamo A a Z de cliente consentido VIP que le dan la razón Amazon, de la paquetería que no puede entregar a clientes, robos en FBA, y ahora también hay que estar pendientes de los contracargos porque te quitan también así el dinero...

52 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw

Cuidado tambien con Contracargos

Tenemos un pedido 702-8656511-0283430 que por alguna razón nos notificó Amazon que teníamos que mandar evidencia para defender el contra cargo presentado por cliente. Tardó mucho tiempo en lo que esperabamos una resolución de esto, hoy revisando, veo que en la respuesta final dice "Defendimos con éxito el contra cargo" sin embargo, el pedido aparece como reembolsado al cliente y a nosotros nos aparece en números rojos, es decir, NO tenemos el dinero NI el producto, con costo de MXN 8718.00.

¿Alguien que pueda dar luz sobre esto? Ya mucho estrés es tener que lidiar con tanto reclamo A a Z de cliente consentido VIP que le dan la razón Amazon, de la paquetería que no puede entregar a clientes, robos en FBA, y ahora también hay que estar pendientes de los contracargos porque te quitan también así el dinero...

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
52 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Cuidado tambien con Contracargos

por parte de Seller_plNmAXMl4WCnw

Tenemos un pedido 702-8656511-0283430 que por alguna razón nos notificó Amazon que teníamos que mandar evidencia para defender el contra cargo presentado por cliente. Tardó mucho tiempo en lo que esperabamos una resolución de esto, hoy revisando, veo que en la respuesta final dice "Defendimos con éxito el contra cargo" sin embargo, el pedido aparece como reembolsado al cliente y a nosotros nos aparece en números rojos, es decir, NO tenemos el dinero NI el producto, con costo de MXN 8718.00.

¿Alguien que pueda dar luz sobre esto? Ya mucho estrés es tener que lidiar con tanto reclamo A a Z de cliente consentido VIP que le dan la razón Amazon, de la paquetería que no puede entregar a clientes, robos en FBA, y ahora también hay que estar pendientes de los contracargos porque te quitan también así el dinero...

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
52 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola, @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por informarnos acerca de esta situación. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Revisando tu cuenta, puedo confirmar que el contracargo fue defendido con éxito y no eres responsable, sin embargo, también puedo ver el reembolso emitido al cliente, desde tu cuenta.

Esto ya está siendo investigado por el equipo de contracargos. Por favor espera que te contacten a través del caso número 14906630971. Si en 5 días no has recibido respuesta, o no te brindan la ayuda que necesitas, por favor avísame a través de este hilo.

-Sunnie

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola, @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por informarnos acerca de esta situación. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Revisando tu cuenta, puedo confirmar que el contracargo fue defendido con éxito y no eres responsable, sin embargo, también puedo ver el reembolso emitido al cliente, desde tu cuenta.

Esto ya está siendo investigado por el equipo de contracargos. Por favor espera que te contacten a través del caso número 14906630971. Si en 5 días no has recibido respuesta, o no te brindan la ayuda que necesitas, por favor avísame a través de este hilo.

-Sunnie

01
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_plNmAXMl4WCnw

Hola, @Seller_plNmAXMl4WCnw,

Gracias por informarnos acerca de esta situación. Te saluda Sunnie, de Amazon.

Revisando tu cuenta, puedo confirmar que el contracargo fue defendido con éxito y no eres responsable, sin embargo, también puedo ver el reembolso emitido al cliente, desde tu cuenta.

Esto ya está siendo investigado por el equipo de contracargos. Por favor espera que te contacten a través del caso número 14906630971. Si en 5 días no has recibido respuesta, o no te brindan la ayuda que necesitas, por favor avísame a través de este hilo.

-Sunnie

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad