Facturas emitidas con RFC GENERICO
Esta es la segunda vez que pido asistencia y no obtengo respuesta por parte de Amazon.
Mis facturas estan siendo emitidas con un RFC Generico, lo que me parece ilogico porque mi RFC esta correcto, requiero que Amazon cancele estas facturas y se emitan nuevamente con mi RFC, Este es el segundo caso que levanto.
Facturas emitidas con RFC GENERICO
Esta es la segunda vez que pido asistencia y no obtengo respuesta por parte de Amazon.
Mis facturas estan siendo emitidas con un RFC Generico, lo que me parece ilogico porque mi RFC esta correcto, requiero que Amazon cancele estas facturas y se emitan nuevamente con mi RFC, Este es el segundo caso que levanto.
9 respuestas
Seller_uRaSzh23lRyb7
Hola, el mismo caso, desde agosto 2023 a la fecha, nuestro despacho contable ya nos recomendó solicitárselos vía SAT, puedes buscarlo en la pagina del sat como ¨Solicitudes por la no emisión de factura¨
Nosotros ya procedimos con esta solicitud, debido a la falta de atención oportuna que nos causará retrasos en la declaración anual, y/o doble trabajo con presentación de extemporáneas y/o complementarias en lo que se soluciona este tema
Christine_Amazon
Hola @Seller_4YM9BnzbQdMrry @Seller_uRaSzh23lRyb7
Soy Christine de Amazon Foros.
Me gustaría comentarle que hemos identificado el problema y estoy trabajando para poder brindarles más información al respecto.
En cuanto tenga nueva información les estaré contactando por acá.
Que tengan un excelente día.
Christine.
Seller_RPBZox4Zp7m8W
Hola Emma,
revisa si tu dirección es correcta , cuando no se emiten las facutras es porque algo esta mal en la info