Aprobación de Marca vs Registro de Marca - La guía que resolverá todas tus dudas
Hola Vendedores 👋
¿Conocen la diferencia entre las Aprobaciones de Marca y el Registro de Marca en Amazon? Estoy aquí para explicarla. 🙋♂️
La Aprobación de Marca es obtener permiso para vender la marca de otra persona, mientras que el Registro de Marca es registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.
¡Aquí les presento un desglose de lo que ofrece cada programa!
Aprobaciones de Marca: Permiso para vender la marca de otra persona
- Se aplica a vendedores que desean vender marcas existentes
- Requiere documentación (facturas, cartas de autorización, etc.)
- No eres dueño de la marca, estás obteniendo permiso para venderla
Registro de Marca: Registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.
Nota: Si no eres el propietario de la marca registrada pero tienes una relación con el propietario de la marca, también puedes solicitar un rol de venta o un rol de protección y ser añadido para representar a la marca.
- El Registro de Marca es un programa para que los propietarios de marcas protejan sus propias marcas
- Debes ser propietario/representar la marca registrada
- Requiere marcas registradas o en trámite
- Ofrece a los propietarios de marcas herramientas como... Contenido mejorado (Contenido A+), Creación de tienda de marca, Análisis de marca, Protección contra violaciones de propiedad intelectual, Herramientas de informes de marca ¡y más!
Nota: Si los vendedores no tienen una marca registrada pero quieren listar bajo una marca que no existe en Amazon, por favor consulten los requisitos de aprobación de nombre de marca y la resolución de problemas.
¿Qué consejo darías a otros vendedores que están en la encrucijada entre Aprobación y Registro? ¡Házmelo saber en los comentarios!
¿Fue útil? 👍/👎
Aprobación de Marca vs Registro de Marca - La guía que resolverá todas tus dudas
Hola Vendedores 👋
¿Conocen la diferencia entre las Aprobaciones de Marca y el Registro de Marca en Amazon? Estoy aquí para explicarla. 🙋♂️
La Aprobación de Marca es obtener permiso para vender la marca de otra persona, mientras que el Registro de Marca es registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.
¡Aquí les presento un desglose de lo que ofrece cada programa!
Aprobaciones de Marca: Permiso para vender la marca de otra persona
- Se aplica a vendedores que desean vender marcas existentes
- Requiere documentación (facturas, cartas de autorización, etc.)
- No eres dueño de la marca, estás obteniendo permiso para venderla
Registro de Marca: Registrar y proteger tu propia marca en Amazon con una marca registrada.
Nota: Si no eres el propietario de la marca registrada pero tienes una relación con el propietario de la marca, también puedes solicitar un rol de venta o un rol de protección y ser añadido para representar a la marca.
- El Registro de Marca es un programa para que los propietarios de marcas protejan sus propias marcas
- Debes ser propietario/representar la marca registrada
- Requiere marcas registradas o en trámite
- Ofrece a los propietarios de marcas herramientas como... Contenido mejorado (Contenido A+), Creación de tienda de marca, Análisis de marca, Protección contra violaciones de propiedad intelectual, Herramientas de informes de marca ¡y más!
Nota: Si los vendedores no tienen una marca registrada pero quieren listar bajo una marca que no existe en Amazon, por favor consulten los requisitos de aprobación de nombre de marca y la resolución de problemas.
¿Qué consejo darías a otros vendedores que están en la encrucijada entre Aprobación y Registro? ¡Házmelo saber en los comentarios!
¿Fue útil? 👍/👎
11 respuestas
Seller_OGTyHXL3mJCXi
Nano, nosotros registramos la marca, Amazon aprobó. Empezamos a vender y bloquearon la cuenta.
Complaint ID: 17784160341
Puedes ayudarnos?
Seller_W31oIS0dSKqZX
Hola, yo he mandado solicitud para ciertas marcas y me han aprobado algunas con ciertos productos, en otros caso he enviado facturas del mismo proveedor pero para otros productos y me rechazan supuestamente por que la factura no cumple., lo raro aqui es que en otras ocasiones las facturas del mismo proveedor son aceptadas, por que no siempre es asi?
Seller_6CLPHHryF2VqX
Constantemente quiero publicar nuevos productos de marcas existentes pero muchísimas veces me topo con la situación en la que los Private Lables se apropian de los UPC que no son de ellos y en el campo de "marca" ponen su marca en vez de poner la marca del producto orignal.
Necesitan resolver esa situación porque cada vez hay más vendedores que se aprovechan de esta situación.
Gracias.
Seller_Y8DpHv2jQww7t
Yo intente solicitar vender varios productos y llene el formulario pero no me dio la opción de enviar la solicitud no se porque motivo
Seller_GA3aUVQjwkQcN
A mi me llagó una infracción de propiedad intelectual por el uso de mi propia marca que tengo registrada en BPP, ósea que no sirve de nada su programa basura por que a mi que soy el dueño de la marca no me quitan esa infracción por que según Amazon dice que ellos pueden hacer denuncias si lo creen pertinente, apesar de demostrar que esa marca es mia.