Facturas con RFC Genérico desde Marzo
El mes de Marzo realizamos el cambio de nuestro domicilio Fiscal de persona Moral. Como parte del proceso, realizamos el alta del nuevo domicilio en Amazon y lo verificamos sin ningún problema. La sorpresa vino cuando terminó Marzo y vimos que las facturas del mes salieron con RFC Genérico por lo que abrimos un caso el mes de Abril, sin embargo al día de hoy, 3 meses después, no me han refacturado absolutamente nada y lo peor es que siguen generando las facturas mal, por lo que todas las facturas de Marzo, Abril, Mayo, Junio y lo que va de Julio, están con RFC Genérico, imposibilitando la deducción de dichos gastos los cuales ascienden ya a más de 3 millones de pesos.
Veo que más de un vendedor tiene el mismo problema y por lo que veo Amazon no le toma la suficiente importancia. Lo único que contestan en automático es que hay una diferencia entre la dirección de la CSF y la cuenta, lo cual no es verdad, pues les he enviado capturas de pantalla en las que se ve que el domicilio coincide al 100% en la constancia y en la configuración de la cuenta. En otros 6 Marketplaces realicé el cambio de domicilio de igual manera y no tuvimos ningún problema.
Facturas con RFC Genérico desde Marzo
El mes de Marzo realizamos el cambio de nuestro domicilio Fiscal de persona Moral. Como parte del proceso, realizamos el alta del nuevo domicilio en Amazon y lo verificamos sin ningún problema. La sorpresa vino cuando terminó Marzo y vimos que las facturas del mes salieron con RFC Genérico por lo que abrimos un caso el mes de Abril, sin embargo al día de hoy, 3 meses después, no me han refacturado absolutamente nada y lo peor es que siguen generando las facturas mal, por lo que todas las facturas de Marzo, Abril, Mayo, Junio y lo que va de Julio, están con RFC Genérico, imposibilitando la deducción de dichos gastos los cuales ascienden ya a más de 3 millones de pesos.
Veo que más de un vendedor tiene el mismo problema y por lo que veo Amazon no le toma la suficiente importancia. Lo único que contestan en automático es que hay una diferencia entre la dirección de la CSF y la cuenta, lo cual no es verdad, pues les he enviado capturas de pantalla en las que se ve que el domicilio coincide al 100% en la constancia y en la configuración de la cuenta. En otros 6 Marketplaces realicé el cambio de domicilio de igual manera y no tuvimos ningún problema.