¡¡¡¡¡¡ ATENCION VENDEDORES !!!!!!
Como vendedor, sólo quiero alertarlos por lo siguiente, en días pasados recibí un correo de no-reply arroba vender.amazon.com.mx, en el cual se me invita a participar en la modalidad Self-Delivery, la cual ofrece entregas el mismo día a tus clientes. Me pareció muy interesante. En el correo invitan a llenar un formulario y en ese formulario piden el Registro de Vendedor, y ahí es donde vi lo extraño, porque Amazon es muy claro cuando registras tu tienda, te dice que no compartas tu Registro de Vendedor, de manera que me comuniqué con Amazon y efectivamente, me dijeron que sí existe el plan de entregas el mismo día llamado Self-Delivery pero que el correo que recibí era falso. Entonces, por favor, estén pendientes para que no les vayan a hackear su cuenta.
El asunto del correo es ¡Novedad en Amazon: Descubre Self-Delivery!
¡¡¡¡Saludos!!!!
¡¡¡¡¡¡ ATENCION VENDEDORES !!!!!!
Como vendedor, sólo quiero alertarlos por lo siguiente, en días pasados recibí un correo de no-reply arroba vender.amazon.com.mx, en el cual se me invita a participar en la modalidad Self-Delivery, la cual ofrece entregas el mismo día a tus clientes. Me pareció muy interesante. En el correo invitan a llenar un formulario y en ese formulario piden el Registro de Vendedor, y ahí es donde vi lo extraño, porque Amazon es muy claro cuando registras tu tienda, te dice que no compartas tu Registro de Vendedor, de manera que me comuniqué con Amazon y efectivamente, me dijeron que sí existe el plan de entregas el mismo día llamado Self-Delivery pero que el correo que recibí era falso. Entonces, por favor, estén pendientes para que no les vayan a hackear su cuenta.
El asunto del correo es ¡Novedad en Amazon: Descubre Self-Delivery!
¡¡¡¡Saludos!!!!
2 respuestas
Seller_K3Gjnh3bKD0JT
Muchas gracias por alertarnos de los correos, y de compartir esta nueva forma de envió
Remy_Amazon
Hola @Seller_I6lGIjRKogdL1,
Gracias por proporcionarnos este útil anuncio para otros vendedores que puedan haber recibido este correo electrónico sospechoso. Con el aumento de los ciberataques, ahora más que nunca, los vendedores necesitan ser más cuidadosos al revisar sus correos electrónicos.
Usted hizo lo correcto en comunicarse con nuestro equipo para revisar el correo. También tenemos más recursos que le pueden ayudar en el futuro. Déjeme proporcionárselos aquí:
- Cómo identificar correos electrónicos falsos (fraudulentos)
- Proteger la información de tu cuenta
- ¿Qué otros métodos puedo llevar a cabo para prevenir futuros contactos phishing?
Estas páginas de ayuda cubren varios temas sobre cómo identificar y proteger su cuenta. En el futuro, si sospecha que algún correo electrónico o enlace que haya recibido podría ser falso, puede enviar ese correo a stop-spoofing@amazon.com donde nuestros especialistas revisarán la información.
Espero que mi respuesta sea beneficiosa para su negocio. La comunidad de los foros y yo estamos aquí para apoyarlo.
Muchas gracias,
Remy