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Seller_BwYT7mwaSH3nt

ETIQUETA DEVOLUCION PREPAGADA PARA EL CLIENTE

Buen dia.

Un cliente solicita la devolución del producto.

Dentro de mi configuración de devoluciones , esta como TIPO DE ETIQUETA prepagada por el vendedor , y le arroja la siguiente etiqueta al cliente.

La duda es, esa es una etiqueta ya pagada , corresponde a correos de méxico ?

O yo le tengo que brindar otra etiqueta al comprador?

Saludos.

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Etiquetas:Correos de México
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Dentro de mi configuración de devoluciones , esta como TIPO DE ETIQUETA prepagada por el vendedor , y le arroja la siguiente etiqueta al cliente.

La duda es, esa es una etiqueta ya pagada , corresponde a correos de méxico ?

O yo le tengo que brindar otra etiqueta al comprador?

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Seller_lsf73V4LVVvJc
En respuesta a la publicación de Seller_BwYT7mwaSH3nt

Hola.

Hay que leer las políticas de devoluciones, para no escucharlo de otras personas como en este caso, y porque constantemente están cambiando.

Se debe otorgar una guía, pero antes de hacerlo puedes confirmar los datos de origen y preguntar la razón de la devolución, y si es culpa del comprador entonces puedes recordarle que se le puede descontar la guía del monto de reembolso, o no otorgarse reembolso. A veces prefieren quedárselo.

Tus políticas de devolución deben ser al menos igual de favorables para el comprador que las que ofrece Amazon a los compradores:

---------------

Política de devoluciones de Amazon.com.mx

A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Amazon, incluidos los productos de Remates de almacén (Amazon Warehouse), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes aquí.

Hay dos opciones para devolver un producto comprado en Amazon.com.mx gestionado por Amazon:

Si la dirección del devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Amazon México, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Amazon. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Amazon no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Amazon no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

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Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BwYT7mwaSH3nt

Hola @Seller_BwYT7mwaSH3nt,

Gracias por contactar a Foros de Amazon.

Como menciona @Seller_lsf73V4LVVvJc, es importante leer las políticas de devoluciones para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes de Amazon. Puedes encontrar información acerca de etiquetas prepagadas para el cliente en el siguiente enlace: Devoluciones prepagadas de pedidos gestionados por el vendedor

Tambien, puedes encontrar mas información general de devoluciones en los siguientes enlaces:

Gestión de devoluciones gestionadas por el vendedor

Etiquetas de devolución

Cargar una etiqueta de devolución prepagada

Espero que la informacion sea de utilidad. En caso de necesitar mas soporte puedes acceder a los siguientes recursos o contactarnos a través de Soporte al Vendedor:

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Saludos,

Josh_Amazon

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Seller_BwYT7mwaSH3nt

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Buen dia.

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Seller_lsf73V4LVVvJc
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Hola.

Hay que leer las políticas de devoluciones, para no escucharlo de otras personas como en este caso, y porque constantemente están cambiando.

Se debe otorgar una guía, pero antes de hacerlo puedes confirmar los datos de origen y preguntar la razón de la devolución, y si es culpa del comprador entonces puedes recordarle que se le puede descontar la guía del monto de reembolso, o no otorgarse reembolso. A veces prefieren quedárselo.

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A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Amazon, incluidos los productos de Remates de almacén (Amazon Warehouse), pueden devolverse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega en la mayoría de los casos. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Por lo tanto, los productos nuevos se deben devolver nuevos y completos. Algunos productos tienen diferentes políticas o requisitos. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. En el caso de que ya hayas recibido un reembolso, procesaremos un cargo por el monto que haya sido reembolsado. Puedes consultar cómo se procesan los reembolsos y los cargos de reposición correspondientes aquí.

Hay dos opciones para devolver un producto comprado en Amazon.com.mx gestionado por Amazon:

Si la dirección del devolución está cubierta por nuestro transportista, recibirás una etiqueta de devolución prepagada.

Si la dirección de devolución no está cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección y un método de envío seguro con rastreo. Deberás pagar la devolución y una vez que hayamos recibido el producto, puedes enviar un correo electrónico a Servicio al cliente de Amazon México, adjuntando el recibo de los costos de envío de devolución para recibir un reembolso.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Amazon. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Amazon no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Amazon no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

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Hola @Seller_BwYT7mwaSH3nt,

Gracias por contactar a Foros de Amazon.

Como menciona @Seller_lsf73V4LVVvJc, es importante leer las políticas de devoluciones para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes de Amazon. Puedes encontrar información acerca de etiquetas prepagadas para el cliente en el siguiente enlace: Devoluciones prepagadas de pedidos gestionados por el vendedor

Tambien, puedes encontrar mas información general de devoluciones en los siguientes enlaces:

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Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Amazon. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Amazon no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Amazon no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

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Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que se trata de un producto dañado, defectuoso o incorrecto, no reembolsaremos el valor de la envoltura para regalo, los gastos de envío o cualquier otro servicio relacionado con tu pedido; solo reembolsaremos el valor del producto.

Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste de Amazon. Debes eliminar toda la información personal acerca de ti o de un tercero que pueda estar presente en ese producto, ya que Amazon no será responsable de salvaguardar esta información. Del mismo modo, Amazon no será responsable de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

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Hola @Seller_BwYT7mwaSH3nt,

Gracias por contactar a Foros de Amazon.

Como menciona @Seller_lsf73V4LVVvJc, es importante leer las políticas de devoluciones para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes de Amazon. Puedes encontrar información acerca de etiquetas prepagadas para el cliente en el siguiente enlace: Devoluciones prepagadas de pedidos gestionados por el vendedor

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