Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fpzuWR8szKMsy

Amazon no me deja cerrar mi cuenta.

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

11 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
10
Responder
user profile
Seller_fpzuWR8szKMsy

Amazon no me deja cerrar mi cuenta.

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

Etiquetas:Seller Central
10
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_fpzuWR8szKMsy

Tienen varios fallos, también tengo problemas técnicos y no me solucionan, ya abriste caso al menos?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_fpzuWR8szKMsy

Amazon no me deja cerrar mi cuenta.

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

11 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
10
Responder
user profile
Seller_fpzuWR8szKMsy

Amazon no me deja cerrar mi cuenta.

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

Etiquetas:Seller Central
10
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon no me deja cerrar mi cuenta.

por parte de Seller_fpzuWR8szKMsy

Para empezar, he tenido diversos disgustos con la cuenta, pero ese es otro tema.

¿Por qué quiero cerrar mi cuenta?

Simple, a parte de la inconformidad en varios aspectos, porque el distribuidor del producto que vendo prohibió tajantemente que sus productos se vendan en esta y otras plataformas.

¿Por qué no puedo cerrar la cuenta?

Pues resulta que en primer lugar hay un producto retenido por mucho tiempo. Hace tiempo envíe a FBA y amazon retuvo algunos de mis productos, he sido paciente y ya recuperé varios, pero ya solo queda uno que no puedo retirar ni vender y ya tiene ahí varios meses. Y la verdad es que preferiría perderlo porque a lo mucho me depositarían $150. ¿Hasta cuándo va a estar ahí?

En segundo lugar, porque he "recibido un pedido en los últimos 90 días, por lo que aún no se puede cerrar tu cuenta de vendedor."

Es ilógico e injusto que si no puedo vender me vayan a cobrar $1,800 para "poder cerrar la cuenta", eso si el artículo que está en FBA es liberado.

Realmente es una tontería y me gustaría sabe qué hacer ante esta situación.

La verdad es que de todas las inconformidades que tengo con amazon, esta es la que más me ha hecho enkbr0n*r.

Etiquetas:Seller Central
10
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_fpzuWR8szKMsy

Tienen varios fallos, también tengo problemas técnicos y no me solucionan, ya abriste caso al menos?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_fpzuWR8szKMsy

Tienen varios fallos, también tengo problemas técnicos y no me solucionan, ya abriste caso al menos?

00
user profile
Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_fpzuWR8szKMsy

Tienen varios fallos, también tengo problemas técnicos y no me solucionan, ya abriste caso al menos?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares