Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

DHL NO VIENE A RECOLECTAR MIS PEDIDOS

Es molesto y tedioso lidiar con DHL ya que no pasa por mis pedidos de y tengo que llevarlos por mi propia cuenta y los días de entrega son malos para nuestra cuenta por no cumplir con nuestras fechas.

Debido a esto nuestra calificación es negativa, debido al mal servicio de DHL.

Muchos de nuestros clientes se han quejado debido a esto, pero no depende de nosotros sino del nulo servicio que tiene la paquetería antes mencionada.

47 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

DHL NO VIENE A RECOLECTAR MIS PEDIDOS

Es molesto y tedioso lidiar con DHL ya que no pasa por mis pedidos de y tengo que llevarlos por mi propia cuenta y los días de entrega son malos para nuestra cuenta por no cumplir con nuestras fechas.

Debido a esto nuestra calificación es negativa, debido al mal servicio de DHL.

Muchos de nuestros clientes se han quejado debido a esto, pero no depende de nosotros sino del nulo servicio que tiene la paquetería antes mencionada.

Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
00
47 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Por favor, crea un caso nuevo en Soporte al Vendedor para solicitar la revisión de la calificación negativa. Si es rechazado, por favor haz referencia a la página de ayuda "Administrar las valoraciones para los artículos gestionados mediante Amazon Easy Ship", donde menciona explícitamente que "Cuando la opinión negativa está relacionada con la entrega de envíos por parte de Amazon, la calificación negativa puede tacharse para que no afecte a tus estadísticas de desempeño".

Por favor mantenme informada, y compárteme el número de caso si necesitas ayuda.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

DHL NO VIENE A RECOLECTAR MIS PEDIDOS

Es molesto y tedioso lidiar con DHL ya que no pasa por mis pedidos de y tengo que llevarlos por mi propia cuenta y los días de entrega son malos para nuestra cuenta por no cumplir con nuestras fechas.

Debido a esto nuestra calificación es negativa, debido al mal servicio de DHL.

Muchos de nuestros clientes se han quejado debido a esto, pero no depende de nosotros sino del nulo servicio que tiene la paquetería antes mencionada.

47 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Et6TaU3x3rsbR

DHL NO VIENE A RECOLECTAR MIS PEDIDOS

Es molesto y tedioso lidiar con DHL ya que no pasa por mis pedidos de y tengo que llevarlos por mi propia cuenta y los días de entrega son malos para nuestra cuenta por no cumplir con nuestras fechas.

Debido a esto nuestra calificación es negativa, debido al mal servicio de DHL.

Muchos de nuestros clientes se han quejado debido a esto, pero no depende de nosotros sino del nulo servicio que tiene la paquetería antes mencionada.

Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
00
47 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

DHL NO VIENE A RECOLECTAR MIS PEDIDOS

por parte de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Es molesto y tedioso lidiar con DHL ya que no pasa por mis pedidos de y tengo que llevarlos por mi propia cuenta y los días de entrega son malos para nuestra cuenta por no cumplir con nuestras fechas.

Debido a esto nuestra calificación es negativa, debido al mal servicio de DHL.

Muchos de nuestros clientes se han quejado debido a esto, pero no depende de nosotros sino del nulo servicio que tiene la paquetería antes mencionada.

Etiquetas:Gestión logística, Logística de Amazon
00
47 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Por favor, crea un caso nuevo en Soporte al Vendedor para solicitar la revisión de la calificación negativa. Si es rechazado, por favor haz referencia a la página de ayuda "Administrar las valoraciones para los artículos gestionados mediante Amazon Easy Ship", donde menciona explícitamente que "Cuando la opinión negativa está relacionada con la entrega de envíos por parte de Amazon, la calificación negativa puede tacharse para que no afecte a tus estadísticas de desempeño".

Por favor mantenme informada, y compárteme el número de caso si necesitas ayuda.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Por favor, crea un caso nuevo en Soporte al Vendedor para solicitar la revisión de la calificación negativa. Si es rechazado, por favor haz referencia a la página de ayuda "Administrar las valoraciones para los artículos gestionados mediante Amazon Easy Ship", donde menciona explícitamente que "Cuando la opinión negativa está relacionada con la entrega de envíos por parte de Amazon, la calificación negativa puede tacharse para que no afecte a tus estadísticas de desempeño".

Por favor mantenme informada, y compárteme el número de caso si necesitas ayuda.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Et6TaU3x3rsbR

Hola @Seller_Et6TaU3x3rsbR,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Por favor, crea un caso nuevo en Soporte al Vendedor para solicitar la revisión de la calificación negativa. Si es rechazado, por favor haz referencia a la página de ayuda "Administrar las valoraciones para los artículos gestionados mediante Amazon Easy Ship", donde menciona explícitamente que "Cuando la opinión negativa está relacionada con la entrega de envíos por parte de Amazon, la calificación negativa puede tacharse para que no afecte a tus estadísticas de desempeño".

Por favor mantenme informada, y compárteme el número de caso si necesitas ayuda.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad