Robo de mercancía en bodega BJX1 de León, Guanajuato
Recién empecé a vender en Amazon y siento que me va bien, pero recién hoy me robaron una unidad del paquete que envié. Esto me alertó y al entrar al foro me di cuenta que esto pasa de forma constante y grave en estas bodegas sin que Amazon haga algo al respecto. Es increíble.
Hay alguna forma de evitar ese almacén al enviar mis productos? Radico en EdoMex y me parece tonto que envien mi mercancía hasta allá cuando podria usarse otra bodega.
Robo de mercancía en bodega BJX1 de León, Guanajuato
Recién empecé a vender en Amazon y siento que me va bien, pero recién hoy me robaron una unidad del paquete que envié. Esto me alertó y al entrar al foro me di cuenta que esto pasa de forma constante y grave en estas bodegas sin que Amazon haga algo al respecto. Es increíble.
Hay alguna forma de evitar ese almacén al enviar mis productos? Radico en EdoMex y me parece tonto que envien mi mercancía hasta allá cuando podria usarse otra bodega.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_zSakldfZV59s6,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Lamento saber que tienes un paquete perdido en la bodega BJX1. Si ya tienes el número de caso donde intentas solucionar este problema, lo puedes compartir en este foro para que podamos investigar qué sucede.
Con respecto a tu consulta sobre enviar tus productos a bodegas específicas, puedes abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon y plantearles esta solicitud. Ellos se encargarán de pedirte unos datos y compartir esa información al equipo de Logística de Amazon para que valoren tu solicitud.
Jurgen