Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_aAUxYF4rf9s1G

EasyShip Estafeta no cumple con recolecciones, no se puede desactivar servicio

Buen día,

Ojalá algún moderador pudiera ayudar.

Hace una semana activé el servicio EasyShip para "probarlo" según indicaba mi escritorio, sin embargo después de 3 días seguidos que la paquetería Estafeta no cumple con la recolección y mis paquetes se siguen acumulando, quiero cancelar este servicio.

De momento está muy deficiente y Estafeta es muy incumplida con las recolecciones. Esta modalidad me ha dado más trabajo, ya que tengo que estar llamando diariamente a Estafeta para volver a solicitar la recolección, y aún así NO PASAN.

He mandado correos a la ayuda al vendedor, pero solo me mandan respuestas prefabricadas donde me indican ir a la configuración de envíos para desactivar el servicios, pero en este lugar NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Yo no tengo logística para entregar los paquetes en las oficinas de Estafeta.

EasyShip no está Easy.

Que se puede hacer? Ayuda Amazon, por favor.

83 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
20
Responder
user profile
Seller_aAUxYF4rf9s1G

EasyShip Estafeta no cumple con recolecciones, no se puede desactivar servicio

Buen día,

Ojalá algún moderador pudiera ayudar.

Hace una semana activé el servicio EasyShip para "probarlo" según indicaba mi escritorio, sin embargo después de 3 días seguidos que la paquetería Estafeta no cumple con la recolección y mis paquetes se siguen acumulando, quiero cancelar este servicio.

De momento está muy deficiente y Estafeta es muy incumplida con las recolecciones. Esta modalidad me ha dado más trabajo, ya que tengo que estar llamando diariamente a Estafeta para volver a solicitar la recolección, y aún así NO PASAN.

He mandado correos a la ayuda al vendedor, pero solo me mandan respuestas prefabricadas donde me indican ir a la configuración de envíos para desactivar el servicios, pero en este lugar NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Yo no tengo logística para entregar los paquetes en las oficinas de Estafeta.

EasyShip no está Easy.

Que se puede hacer? Ayuda Amazon, por favor.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
20
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_xONs8j9DGx2p5
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

hola tienes que llamar atencion al vendedor y ellos te activan para cancelar el servicio a mi me paso que no mepagaban el envio y termine pagando yo..

20
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Esto es lo que muestra la sección de ayuda.

Sigue estos pasos para deshabilitar Amazon Easy Ship:

Inicia sesión en Seller Central con las credenciales del titular principal de la cuenta.

Ve a Configuración > Configuración de envíos .

Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Me interesa el envío autogestionado.

Nota: Sólo el titular principal de la cuenta (la persona que se registró inicialmente en Amazon) tiene permiso para deshabilitar Amazon Easy Ship. Puede que Seller Central tarde un par de horas en reflejar la deshabilitación.

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_aAUxYF4rf9s1G

EasyShip Estafeta no cumple con recolecciones, no se puede desactivar servicio

Buen día,

Ojalá algún moderador pudiera ayudar.

Hace una semana activé el servicio EasyShip para "probarlo" según indicaba mi escritorio, sin embargo después de 3 días seguidos que la paquetería Estafeta no cumple con la recolección y mis paquetes se siguen acumulando, quiero cancelar este servicio.

De momento está muy deficiente y Estafeta es muy incumplida con las recolecciones. Esta modalidad me ha dado más trabajo, ya que tengo que estar llamando diariamente a Estafeta para volver a solicitar la recolección, y aún así NO PASAN.

He mandado correos a la ayuda al vendedor, pero solo me mandan respuestas prefabricadas donde me indican ir a la configuración de envíos para desactivar el servicios, pero en este lugar NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Yo no tengo logística para entregar los paquetes en las oficinas de Estafeta.

EasyShip no está Easy.

Que se puede hacer? Ayuda Amazon, por favor.

83 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
20
Responder
user profile
Seller_aAUxYF4rf9s1G

EasyShip Estafeta no cumple con recolecciones, no se puede desactivar servicio

Buen día,

Ojalá algún moderador pudiera ayudar.

Hace una semana activé el servicio EasyShip para "probarlo" según indicaba mi escritorio, sin embargo después de 3 días seguidos que la paquetería Estafeta no cumple con la recolección y mis paquetes se siguen acumulando, quiero cancelar este servicio.

De momento está muy deficiente y Estafeta es muy incumplida con las recolecciones. Esta modalidad me ha dado más trabajo, ya que tengo que estar llamando diariamente a Estafeta para volver a solicitar la recolección, y aún así NO PASAN.

He mandado correos a la ayuda al vendedor, pero solo me mandan respuestas prefabricadas donde me indican ir a la configuración de envíos para desactivar el servicios, pero en este lugar NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Yo no tengo logística para entregar los paquetes en las oficinas de Estafeta.

EasyShip no está Easy.

Que se puede hacer? Ayuda Amazon, por favor.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
20
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

EasyShip Estafeta no cumple con recolecciones, no se puede desactivar servicio

por parte de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Buen día,

Ojalá algún moderador pudiera ayudar.

Hace una semana activé el servicio EasyShip para "probarlo" según indicaba mi escritorio, sin embargo después de 3 días seguidos que la paquetería Estafeta no cumple con la recolección y mis paquetes se siguen acumulando, quiero cancelar este servicio.

De momento está muy deficiente y Estafeta es muy incumplida con las recolecciones. Esta modalidad me ha dado más trabajo, ya que tengo que estar llamando diariamente a Estafeta para volver a solicitar la recolección, y aún así NO PASAN.

He mandado correos a la ayuda al vendedor, pero solo me mandan respuestas prefabricadas donde me indican ir a la configuración de envíos para desactivar el servicios, pero en este lugar NO SE PUEDE DESACTIVAR.

Yo no tengo logística para entregar los paquetes en las oficinas de Estafeta.

EasyShip no está Easy.

Que se puede hacer? Ayuda Amazon, por favor.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
20
83 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_xONs8j9DGx2p5
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

hola tienes que llamar atencion al vendedor y ellos te activan para cancelar el servicio a mi me paso que no mepagaban el envio y termine pagando yo..

20
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Esto es lo que muestra la sección de ayuda.

Sigue estos pasos para deshabilitar Amazon Easy Ship:

Inicia sesión en Seller Central con las credenciales del titular principal de la cuenta.

Ve a Configuración > Configuración de envíos .

Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Me interesa el envío autogestionado.

Nota: Sólo el titular principal de la cuenta (la persona que se registró inicialmente en Amazon) tiene permiso para deshabilitar Amazon Easy Ship. Puede que Seller Central tarde un par de horas en reflejar la deshabilitación.

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_xONs8j9DGx2p5
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

hola tienes que llamar atencion al vendedor y ellos te activan para cancelar el servicio a mi me paso que no mepagaban el envio y termine pagando yo..

20
user profile
Seller_xONs8j9DGx2p5
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

hola tienes que llamar atencion al vendedor y ellos te activan para cancelar el servicio a mi me paso que no mepagaban el envio y termine pagando yo..

20
Responder
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Esto es lo que muestra la sección de ayuda.

Sigue estos pasos para deshabilitar Amazon Easy Ship:

Inicia sesión en Seller Central con las credenciales del titular principal de la cuenta.

Ve a Configuración > Configuración de envíos .

Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Me interesa el envío autogestionado.

Nota: Sólo el titular principal de la cuenta (la persona que se registró inicialmente en Amazon) tiene permiso para deshabilitar Amazon Easy Ship. Puede que Seller Central tarde un par de horas en reflejar la deshabilitación.

01
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_aAUxYF4rf9s1G

Esto es lo que muestra la sección de ayuda.

Sigue estos pasos para deshabilitar Amazon Easy Ship:

Inicia sesión en Seller Central con las credenciales del titular principal de la cuenta.

Ve a Configuración > Configuración de envíos .

Desplázate hasta la parte inferior de la página y haz clic en Me interesa el envío autogestionado.

Nota: Sólo el titular principal de la cuenta (la persona que se registró inicialmente en Amazon) tiene permiso para deshabilitar Amazon Easy Ship. Puede que Seller Central tarde un par de horas en reflejar la deshabilitación.

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad