Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola algun especialista de cuenta Amazon Mexico?

Hola soy vendedor desde hace 6 años, he pasado por todo tipo de casos en amazon que se resuelto con éxito, pero esta ocasión requiero ayuda especializada para activar mi cuenta ya que fue suspendida sin motivo siendo una cuenta saludable, envío apelaciones que son resueltas por la AI o VA de amazon y no por un ser humano, la cuales la respuesta siempre es la misma no favorable, si alguien tiene contacto con un especialista directamente [Moderator Edit: removed personal solicitations] los agradeceria que me contactaran, saludos.

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola algun especialista de cuenta Amazon Mexico?

Hola soy vendedor desde hace 6 años, he pasado por todo tipo de casos en amazon que se resuelto con éxito, pero esta ocasión requiero ayuda especializada para activar mi cuenta ya que fue suspendida sin motivo siendo una cuenta saludable, envío apelaciones que son resueltas por la AI o VA de amazon y no por un ser humano, la cuales la respuesta siempre es la misma no favorable, si alguien tiene contacto con un especialista directamente [Moderator Edit: removed personal solicitations] los agradeceria que me contactaran, saludos.

Etiquetas:Desactivado
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola GlobalProducts_Int1,Para entrar en contacto con un especialista que hable español, tienes las siguientes opciones:

  • Accede al sitio web de Amazon (www.amazon.com.mx) y busca en la sección de "Ayuda" o "Obtener ayuda y recursos". Allí encontrarás diferentes opciones de canales de atención, como correo electrónico, chat en línea o números de teléfono.
  • Cuando te pongas en contacto, asegúrate de explicar claramente que necesitas hablar con un especialista en la salud de tu cuenta que hable español. Esto ayudará a canalizar tu solicitud al departamento correspondiente.
  • Puedes utilizar los foros de los vendedores, donde nosotros, los moderadores, haremos todo lo posible por evaluar tu situación y guiarte sobre los próximos pasos. En estos espacios, puedes hacer preguntas y tal vez encuentres a otros usuarios que puedan indicarte formas efectivas de comunicarte con el soporte adecuado.

Espero que estas opciones te sean útiles! Estaré atento si necesitas cualquier otra asistencia.

Saludos,


-Nikki

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola algun especialista de cuenta Amazon Mexico?

Hola soy vendedor desde hace 6 años, he pasado por todo tipo de casos en amazon que se resuelto con éxito, pero esta ocasión requiero ayuda especializada para activar mi cuenta ya que fue suspendida sin motivo siendo una cuenta saludable, envío apelaciones que son resueltas por la AI o VA de amazon y no por un ser humano, la cuales la respuesta siempre es la misma no favorable, si alguien tiene contacto con un especialista directamente [Moderator Edit: removed personal solicitations] los agradeceria que me contactaran, saludos.

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola algun especialista de cuenta Amazon Mexico?

Hola soy vendedor desde hace 6 años, he pasado por todo tipo de casos en amazon que se resuelto con éxito, pero esta ocasión requiero ayuda especializada para activar mi cuenta ya que fue suspendida sin motivo siendo una cuenta saludable, envío apelaciones que son resueltas por la AI o VA de amazon y no por un ser humano, la cuales la respuesta siempre es la misma no favorable, si alguien tiene contacto con un especialista directamente [Moderator Edit: removed personal solicitations] los agradeceria que me contactaran, saludos.

Etiquetas:Desactivado
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Hola algun especialista de cuenta Amazon Mexico?

por parte de Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola soy vendedor desde hace 6 años, he pasado por todo tipo de casos en amazon que se resuelto con éxito, pero esta ocasión requiero ayuda especializada para activar mi cuenta ya que fue suspendida sin motivo siendo una cuenta saludable, envío apelaciones que son resueltas por la AI o VA de amazon y no por un ser humano, la cuales la respuesta siempre es la misma no favorable, si alguien tiene contacto con un especialista directamente [Moderator Edit: removed personal solicitations] los agradeceria que me contactaran, saludos.

Etiquetas:Desactivado
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola GlobalProducts_Int1,Para entrar en contacto con un especialista que hable español, tienes las siguientes opciones:

  • Accede al sitio web de Amazon (www.amazon.com.mx) y busca en la sección de "Ayuda" o "Obtener ayuda y recursos". Allí encontrarás diferentes opciones de canales de atención, como correo electrónico, chat en línea o números de teléfono.
  • Cuando te pongas en contacto, asegúrate de explicar claramente que necesitas hablar con un especialista en la salud de tu cuenta que hable español. Esto ayudará a canalizar tu solicitud al departamento correspondiente.
  • Puedes utilizar los foros de los vendedores, donde nosotros, los moderadores, haremos todo lo posible por evaluar tu situación y guiarte sobre los próximos pasos. En estos espacios, puedes hacer preguntas y tal vez encuentres a otros usuarios que puedan indicarte formas efectivas de comunicarte con el soporte adecuado.

Espero que estas opciones te sean útiles! Estaré atento si necesitas cualquier otra asistencia.

Saludos,


-Nikki

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola GlobalProducts_Int1,Para entrar en contacto con un especialista que hable español, tienes las siguientes opciones:

  • Accede al sitio web de Amazon (www.amazon.com.mx) y busca en la sección de "Ayuda" o "Obtener ayuda y recursos". Allí encontrarás diferentes opciones de canales de atención, como correo electrónico, chat en línea o números de teléfono.
  • Cuando te pongas en contacto, asegúrate de explicar claramente que necesitas hablar con un especialista en la salud de tu cuenta que hable español. Esto ayudará a canalizar tu solicitud al departamento correspondiente.
  • Puedes utilizar los foros de los vendedores, donde nosotros, los moderadores, haremos todo lo posible por evaluar tu situación y guiarte sobre los próximos pasos. En estos espacios, puedes hacer preguntas y tal vez encuentres a otros usuarios que puedan indicarte formas efectivas de comunicarte con el soporte adecuado.

Espero que estas opciones te sean útiles! Estaré atento si necesitas cualquier otra asistencia.

Saludos,


-Nikki

10
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_PcUepsUAk0Df0

Hola GlobalProducts_Int1,Para entrar en contacto con un especialista que hable español, tienes las siguientes opciones:

  • Accede al sitio web de Amazon (www.amazon.com.mx) y busca en la sección de "Ayuda" o "Obtener ayuda y recursos". Allí encontrarás diferentes opciones de canales de atención, como correo electrónico, chat en línea o números de teléfono.
  • Cuando te pongas en contacto, asegúrate de explicar claramente que necesitas hablar con un especialista en la salud de tu cuenta que hable español. Esto ayudará a canalizar tu solicitud al departamento correspondiente.
  • Puedes utilizar los foros de los vendedores, donde nosotros, los moderadores, haremos todo lo posible por evaluar tu situación y guiarte sobre los próximos pasos. En estos espacios, puedes hacer preguntas y tal vez encuentres a otros usuarios que puedan indicarte formas efectivas de comunicarte con el soporte adecuado.

Espero que estas opciones te sean útiles! Estaré atento si necesitas cualquier otra asistencia.

Saludos,


-Nikki

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad