Cuenta de Amazon Ads Bloqueada
Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.
Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?
Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.
Cuenta de Amazon Ads Bloqueada
Estoy empezando a vender en Amazon, cree una campana de Sponsor Products pero mi cuenta publicitaria ha sido suspendida debido a actividad sospechosa. Cuando intento hablar con alguien, recibo la misma respuesta automática muy básica que me dice que debo asegurarme de que todo en mi cuenta esté al día, y así es. Ha pasado aproximadamente un mes y no he visto que mi cuenta publicitaria vuelva de la suspensión.
Mi pregunta es: ¿qué ha hecho exactamente para ayudar a que su cuenta publicitaria saliera de la suspensión por actividad sospechosa?
Actualicé mi tarjeta registrada, revisé minuciosamente la lista de verificación que proporcionan y no puedo encontrar una posible señal de alerta. Cualquier sugerencia y ayuda será muy apreciada.
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola CRISTY_092,
Gracias por usar los Foros del Vendedor.
Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.
Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.
Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.
La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.
Saludos,
-Roxy