Solicitud de autorizacion de marca
Anteriormente he recibido autorizacion de venta de marcas ya registradas, sin embargo estoy teniendo problemas esta ocasion, ya que se me esta enviando una respuesta copy-paste una y otra vez.
Dentro del mismo caso he enviado màs preguntas para saber mas informaciòn detallada, y me vuelven a pegar exactamente el mismo texto, pareciera que me està respondiendo un bot y no revisan a detalle la solicitud del seller.
Necesito ayuda por favor... Numero de caso 14633907071
Solicitud de autorizacion de marca
Anteriormente he recibido autorizacion de venta de marcas ya registradas, sin embargo estoy teniendo problemas esta ocasion, ya que se me esta enviando una respuesta copy-paste una y otra vez.
Dentro del mismo caso he enviado màs preguntas para saber mas informaciòn detallada, y me vuelven a pegar exactamente el mismo texto, pareciera que me està respondiendo un bot y no revisan a detalle la solicitud del seller.
Necesito ayuda por favor... Numero de caso 14633907071
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola Clau_Gameros,
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto ayudarte.
Entiendo tu frustración con la aprobación de marca que acabas de realizar, lamento mucho esta experiencia.
Te comento que aunque hayas tenido otras marcas aprobadas, cada una es diferente y tiene diferentes requisitos, por lo que es necesario que te apegues 100% a los requisitos que te han solicitado para obtener la aprobación de la marca.
Revisé el caso de ayuda al vendedor que nos agregaste en este foro, y veo que recibiste una respuesta elaborada con la información que necesitas saber al respecto de la documentación requerida para esta marca.
Por favor revisa la correspondencia en el caso terminado en 5041 y vuelve a enviar la información de acuerdo a como se indica.
¡Gracias por vender en Amazon y que tengas un excelente fin de semana!
Saludos,
Lucre_Amazon