Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Christine_Amazon

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas.

img

Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.

Saludos, comunidad de foros.

Me gustaría brindarles una actualización con respecto a la problemática sobre las facturas que fueron generadas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico.

Anteriormente, habíamos dado a conocer todos los pasos a seguir antes de contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para solicitar la factura con la información correcta.

Si no han logrado ver esa información la dejo por aquí -> Generación de Facturas con RFC Genérico.

Una vez que hayas solicitado esta factura, la misma estará en la Biblioteca de documentos fiscales.

Aquí van a poder ver para la misma fecha dos facturas, la que fue generada con el RFC genérico y la que contiene el RFC correcto.

Aclaramos este punto porque en reiteradas ocasiones, se contacta a Soporte al Vendedor o por medio de Foros reportando el problema que ya confirmaron que la información está bien y que se contactó al soporte al vendedor, pero no reciben una nueva factura, sin embargo, las facturas si están siendo generadas.  

La Factura incorrecta permanece en la biblioteca para una mejor visibilidad para el vendedor, esto se debe a que a pesar de que hay una factura ya generada con la información correcta, los vendedores pueden revisar las 2 facturas para confirmar los cambios realizados.

Importante: si ya se confirmó que toda la información fue actualizada exitosamente, pero no se contacta a nuestro equipo, las facturas no se van a generar.

Habiendo aclarado esto, me gustaría recalcar que Amazon automáticamente envía las facturas corregidas al SAT para que se haga el debido proceso.

177 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Impuestos
40
Responder
user profile
Christine_Amazon

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas.

img

Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.

Saludos, comunidad de foros.

Me gustaría brindarles una actualización con respecto a la problemática sobre las facturas que fueron generadas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico.

Anteriormente, habíamos dado a conocer todos los pasos a seguir antes de contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para solicitar la factura con la información correcta.

Si no han logrado ver esa información la dejo por aquí -> Generación de Facturas con RFC Genérico.

Una vez que hayas solicitado esta factura, la misma estará en la Biblioteca de documentos fiscales.

Aquí van a poder ver para la misma fecha dos facturas, la que fue generada con el RFC genérico y la que contiene el RFC correcto.

Aclaramos este punto porque en reiteradas ocasiones, se contacta a Soporte al Vendedor o por medio de Foros reportando el problema que ya confirmaron que la información está bien y que se contactó al soporte al vendedor, pero no reciben una nueva factura, sin embargo, las facturas si están siendo generadas.  

La Factura incorrecta permanece en la biblioteca para una mejor visibilidad para el vendedor, esto se debe a que a pesar de que hay una factura ya generada con la información correcta, los vendedores pueden revisar las 2 facturas para confirmar los cambios realizados.

Importante: si ya se confirmó que toda la información fue actualizada exitosamente, pero no se contacta a nuestro equipo, las facturas no se van a generar.

Habiendo aclarado esto, me gustaría recalcar que Amazon automáticamente envía las facturas corregidas al SAT para que se haga el debido proceso.

Etiquetas:Impuestos
40
177 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_ZQgBiGbuQMdGw
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Buen día!

En nuestro caso ya nos refacturaron de manera correcta las de servicios, pero los certificados de retención no y los necesitamos para que el SAT nos devuelva parte de lo retenido. Nos retuvieron casi 100k, cuando tendrían que haber sido menos de 10k.

Como le podemos hacer en ese tema??

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas.

img

Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.

Saludos, comunidad de foros.

Me gustaría brindarles una actualización con respecto a la problemática sobre las facturas que fueron generadas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico.

Anteriormente, habíamos dado a conocer todos los pasos a seguir antes de contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para solicitar la factura con la información correcta.

Si no han logrado ver esa información la dejo por aquí -> Generación de Facturas con RFC Genérico.

Una vez que hayas solicitado esta factura, la misma estará en la Biblioteca de documentos fiscales.

Aquí van a poder ver para la misma fecha dos facturas, la que fue generada con el RFC genérico y la que contiene el RFC correcto.

Aclaramos este punto porque en reiteradas ocasiones, se contacta a Soporte al Vendedor o por medio de Foros reportando el problema que ya confirmaron que la información está bien y que se contactó al soporte al vendedor, pero no reciben una nueva factura, sin embargo, las facturas si están siendo generadas.  

La Factura incorrecta permanece en la biblioteca para una mejor visibilidad para el vendedor, esto se debe a que a pesar de que hay una factura ya generada con la información correcta, los vendedores pueden revisar las 2 facturas para confirmar los cambios realizados.

Importante: si ya se confirmó que toda la información fue actualizada exitosamente, pero no se contacta a nuestro equipo, las facturas no se van a generar.

Habiendo aclarado esto, me gustaría recalcar que Amazon automáticamente envía las facturas corregidas al SAT para que se haga el debido proceso.

177 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Impuestos
40
Responder
user profile
Christine_Amazon

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas.

img

Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.

Saludos, comunidad de foros.

Me gustaría brindarles una actualización con respecto a la problemática sobre las facturas que fueron generadas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico.

Anteriormente, habíamos dado a conocer todos los pasos a seguir antes de contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para solicitar la factura con la información correcta.

Si no han logrado ver esa información la dejo por aquí -> Generación de Facturas con RFC Genérico.

Una vez que hayas solicitado esta factura, la misma estará en la Biblioteca de documentos fiscales.

Aquí van a poder ver para la misma fecha dos facturas, la que fue generada con el RFC genérico y la que contiene el RFC correcto.

Aclaramos este punto porque en reiteradas ocasiones, se contacta a Soporte al Vendedor o por medio de Foros reportando el problema que ya confirmaron que la información está bien y que se contactó al soporte al vendedor, pero no reciben una nueva factura, sin embargo, las facturas si están siendo generadas.  

La Factura incorrecta permanece en la biblioteca para una mejor visibilidad para el vendedor, esto se debe a que a pesar de que hay una factura ya generada con la información correcta, los vendedores pueden revisar las 2 facturas para confirmar los cambios realizados.

Importante: si ya se confirmó que toda la información fue actualizada exitosamente, pero no se contacta a nuestro equipo, las facturas no se van a generar.

Habiendo aclarado esto, me gustaría recalcar que Amazon automáticamente envía las facturas corregidas al SAT para que se haga el debido proceso.

Etiquetas:Impuestos
40
177 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Actualización con el problema de RFC genérico para las facturas.

por parte de Christine_Amazon

img

Pulgar arriba/ Pulgar abajo a esta publicación si te gusta ver contenido como este. Deja un comentario en esta publicación con las preguntas que puedas tener sobre este tema y dinos qué temas quieres que publiquemos a continuación sobre los listados en Amazon.

Saludos, comunidad de foros.

Me gustaría brindarles una actualización con respecto a la problemática sobre las facturas que fueron generadas con un RFC (Registro Federal de Contribuyentes) genérico.

Anteriormente, habíamos dado a conocer todos los pasos a seguir antes de contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para solicitar la factura con la información correcta.

Si no han logrado ver esa información la dejo por aquí -> Generación de Facturas con RFC Genérico.

Una vez que hayas solicitado esta factura, la misma estará en la Biblioteca de documentos fiscales.

Aquí van a poder ver para la misma fecha dos facturas, la que fue generada con el RFC genérico y la que contiene el RFC correcto.

Aclaramos este punto porque en reiteradas ocasiones, se contacta a Soporte al Vendedor o por medio de Foros reportando el problema que ya confirmaron que la información está bien y que se contactó al soporte al vendedor, pero no reciben una nueva factura, sin embargo, las facturas si están siendo generadas.  

La Factura incorrecta permanece en la biblioteca para una mejor visibilidad para el vendedor, esto se debe a que a pesar de que hay una factura ya generada con la información correcta, los vendedores pueden revisar las 2 facturas para confirmar los cambios realizados.

Importante: si ya se confirmó que toda la información fue actualizada exitosamente, pero no se contacta a nuestro equipo, las facturas no se van a generar.

Habiendo aclarado esto, me gustaría recalcar que Amazon automáticamente envía las facturas corregidas al SAT para que se haga el debido proceso.

Etiquetas:Impuestos
40
177 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_ZQgBiGbuQMdGw
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Buen día!

En nuestro caso ya nos refacturaron de manera correcta las de servicios, pero los certificados de retención no y los necesitamos para que el SAT nos devuelva parte de lo retenido. Nos retuvieron casi 100k, cuando tendrían que haber sido menos de 10k.

Como le podemos hacer en ese tema??

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ZQgBiGbuQMdGw
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Buen día!

En nuestro caso ya nos refacturaron de manera correcta las de servicios, pero los certificados de retención no y los necesitamos para que el SAT nos devuelva parte de lo retenido. Nos retuvieron casi 100k, cuando tendrían que haber sido menos de 10k.

Como le podemos hacer en ese tema??

10
user profile
Seller_ZQgBiGbuQMdGw
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Buen día!

En nuestro caso ya nos refacturaron de manera correcta las de servicios, pero los certificados de retención no y los necesitamos para que el SAT nos devuelva parte de lo retenido. Nos retuvieron casi 100k, cuando tendrían que haber sido menos de 10k.

Como le podemos hacer en ese tema??

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad