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Seller_ZKOd5Enjg3LuG

FALLA EN GUÍAS DHL GENERADAS PARA ENVIAR A BODEGA

El día de ayer quise hacer 2 guías DHL (a través de Amazon) para enviar a bodega y cuando los estaba dejando en bodega, me comentó la persona que no servían, cuando literalmente las había creado el mismo día.

A alguien más le paso algo similar?

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Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
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Seller_ZKOd5Enjg3LuG

FALLA EN GUÍAS DHL GENERADAS PARA ENVIAR A BODEGA

El día de ayer quise hacer 2 guías DHL (a través de Amazon) para enviar a bodega y cuando los estaba dejando en bodega, me comentó la persona que no servían, cuando literalmente las había creado el mismo día.

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Seller_fdRp1QIX3bzw8
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Lo mismo me paso hoy, ayer genere las guias y hoy fui a llevarlo y me commenta DHlL.

Que ya estan "usadas" o no estan activas" Ya hable con amazon support y dicen que lo haga de nuevo todo el processo y que ellos en 45 dias pides el rembolso de el cobro de logistica.

Amazon pueden confirmar si este es el processo correcto?

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Seller_n67PssKjPIH8a
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Me paso ayer igual el mismo caso, me presente en la sucursal de DHL y me dijeron que esas guias ya estaban duplicadas, otra opcion seria comprar ahi mismo una guia pero te va a costar super caro, yo de $86 que me costaria con las etiquetas de seller central tuve que comprar ahi en ese momento en DHL una por $417.

Amazon avisa cuando el sistema ya no tenga fallas por favor, tenemos mucha mercancia parada sin poder enviar

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Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola Vendedores.

Soy Christine de Amazon Foros.

Muchísimas gracias por reportar el problema por acá.

Voy a estar investigando lo sucedido y en cuanto tenga más información les estaré avisando por acá.

Bonito fin de semana.

Christine.

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Seller_ezT9mVSOsrrv6
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Lo mismo me pasó a mi y me comentaron en DHL que desde el miercoles está sucediendo. Ojalá nos puedan avisar que ya está arreglado para volver a hacer todo el proceso de envío y no vuelva a pasar

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Seller_5MqbyntVsvUAy
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Seller_5MqbyntVsvUAy
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En DHL me indicaron que las guías estaban duplicadas y no recibieron los paquetes. En Amazon me comentaron que debía cancelar ese envío y generar uno nuevo. Lo hice y ya pude entregar mis cajas a DHL. ¿Cómo puedo confirmar que el cobro no se haga doble?

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Seller_PVfJyoRp8OK3f
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Lo mismo me paso hace dos días, fui a DHL y me comentaron que la guia estaba duplicada, y ahora Amazon ya me indica que se cancelo pero con el cargo por el servicio que no me bridaron, hoy realice el proceso compelto, espero que mañana cuando vaya a DHL o tenga el mismo problema.

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Seller_JVC2Ry4kWfHsz
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Lo mismo nos pasaba, procura hacer las guías un par de horas antes de irlas a dejar o si puedes un día antes, parece ser que hay un proceso que actualiza las guías con DHL y si tiene un retraso (Hasta donde yo se a nadie le avisan o no hay forma de verlo) pero DHL te las rechaza por que le aparecen usadas. (DHL nos comento que antes eran 4Hrs para que les llegara la actualización)

Desde que lo hacemos así no tenemos problema con la recepción

Saludos

Soluciones Enfocadas

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Seller_iGtAJGTR23w5Z
En respuesta a la publicación de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

Hola. Les comento algo que les puede servir cuando tengan ese problema. Soliciten la recolección a domicilio de esa misma guía. Por alguna extraña razón el escanner que utiliza el personal de recolección puede registrar correctamente esas guías pero el de sucursal indica eso que comentan. Otra opción es que si tienen confianza con el personal de mostrador le comenten eso y le dejen sus paquetes para que los registre el personal de recolección cuando pase. El detalle en este caso es que no les podrán imprimir el ticket de comprobante. Y la otra opción como ya les comentaron es volver a generar las guías y después solicitar el reembolso de las que tuvieron problema.

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Seller_ZKOd5Enjg3LuG

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FALLA EN GUÍAS DHL GENERADAS PARA ENVIAR A BODEGA

por parte de Seller_ZKOd5Enjg3LuG

El día de ayer quise hacer 2 guías DHL (a través de Amazon) para enviar a bodega y cuando los estaba dejando en bodega, me comentó la persona que no servían, cuando literalmente las había creado el mismo día.

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Que ya estan "usadas" o no estan activas" Ya hable con amazon support y dicen que lo haga de nuevo todo el processo y que ellos en 45 dias pides el rembolso de el cobro de logistica.

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Seller_n67PssKjPIH8a
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Me paso ayer igual el mismo caso, me presente en la sucursal de DHL y me dijeron que esas guias ya estaban duplicadas, otra opcion seria comprar ahi mismo una guia pero te va a costar super caro, yo de $86 que me costaria con las etiquetas de seller central tuve que comprar ahi en ese momento en DHL una por $417.

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Christine_Amazon
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Hola Vendedores.

Soy Christine de Amazon Foros.

Muchísimas gracias por reportar el problema por acá.

Voy a estar investigando lo sucedido y en cuanto tenga más información les estaré avisando por acá.

Bonito fin de semana.

Christine.

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Lo mismo me paso hace dos días, fui a DHL y me comentaron que la guia estaba duplicada, y ahora Amazon ya me indica que se cancelo pero con el cargo por el servicio que no me bridaron, hoy realice el proceso compelto, espero que mañana cuando vaya a DHL o tenga el mismo problema.

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Lo mismo nos pasaba, procura hacer las guías un par de horas antes de irlas a dejar o si puedes un día antes, parece ser que hay un proceso que actualiza las guías con DHL y si tiene un retraso (Hasta donde yo se a nadie le avisan o no hay forma de verlo) pero DHL te las rechaza por que le aparecen usadas. (DHL nos comento que antes eran 4Hrs para que les llegara la actualización)

Desde que lo hacemos así no tenemos problema con la recepción

Saludos

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Hola. Les comento algo que les puede servir cuando tengan ese problema. Soliciten la recolección a domicilio de esa misma guía. Por alguna extraña razón el escanner que utiliza el personal de recolección puede registrar correctamente esas guías pero el de sucursal indica eso que comentan. Otra opción es que si tienen confianza con el personal de mostrador le comenten eso y le dejen sus paquetes para que los registre el personal de recolección cuando pase. El detalle en este caso es que no les podrán imprimir el ticket de comprobante. Y la otra opción como ya les comentaron es volver a generar las guías y después solicitar el reembolso de las que tuvieron problema.

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Bonito fin de semana.

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Bonito fin de semana.

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Lo mismo nos pasaba, procura hacer las guías un par de horas antes de irlas a dejar o si puedes un día antes, parece ser que hay un proceso que actualiza las guías con DHL y si tiene un retraso (Hasta donde yo se a nadie le avisan o no hay forma de verlo) pero DHL te las rechaza por que le aparecen usadas. (DHL nos comento que antes eran 4Hrs para que les llegara la actualización)

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Hola. Les comento algo que les puede servir cuando tengan ese problema. Soliciten la recolección a domicilio de esa misma guía. Por alguna extraña razón el escanner que utiliza el personal de recolección puede registrar correctamente esas guías pero el de sucursal indica eso que comentan. Otra opción es que si tienen confianza con el personal de mostrador le comenten eso y le dejen sus paquetes para que los registre el personal de recolección cuando pase. El detalle en este caso es que no les podrán imprimir el ticket de comprobante. Y la otra opción como ya les comentaron es volver a generar las guías y después solicitar el reembolso de las que tuvieron problema.

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Hola. Les comento algo que les puede servir cuando tengan ese problema. Soliciten la recolección a domicilio de esa misma guía. Por alguna extraña razón el escanner que utiliza el personal de recolección puede registrar correctamente esas guías pero el de sucursal indica eso que comentan. Otra opción es que si tienen confianza con el personal de mostrador le comenten eso y le dejen sus paquetes para que los registre el personal de recolección cuando pase. El detalle en este caso es que no les podrán imprimir el ticket de comprobante. Y la otra opción como ya les comentaron es volver a generar las guías y después solicitar el reembolso de las que tuvieron problema.

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