Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.
Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.
Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Daryl
Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.
Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.
Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.
Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Daryl
Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.
Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Daryl
Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,
Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Daryl