Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_t0CJeMk1Q66bH

PEDIDO ENVIADO PERO EN LA PAGINA DE AMAZON APARECE COMO PENDIENTE DE ENVIO

Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.

79 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_t0CJeMk1Q66bH

PEDIDO ENVIADO PERO EN LA PAGINA DE AMAZON APARECE COMO PENDIENTE DE ENVIO

Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
79 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

00
user profile
Seller_y6bCozPrAr7r7
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH
Esta publicación se eliminó
00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_t0CJeMk1Q66bH

PEDIDO ENVIADO PERO EN LA PAGINA DE AMAZON APARECE COMO PENDIENTE DE ENVIO

Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.

79 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_t0CJeMk1Q66bH

PEDIDO ENVIADO PERO EN LA PAGINA DE AMAZON APARECE COMO PENDIENTE DE ENVIO

Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
79 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

PEDIDO ENVIADO PERO EN LA PAGINA DE AMAZON APARECE COMO PENDIENTE DE ENVIO

por parte de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Buenos dias, un cliente compro un producto, arme el paquete vino el de recoleccion se llevo el paquete y el cliente ya lo recivio me aparece en la guia de envio, pero en el estatus de pedidos de amazon aparece como pendiente de enviar y ahora asta el cliente solicita cancelar el pedido siendo que ya recivio dicho producto, alguien que sepa como resolver este caso gracias.

Etiquetas:Envío, Gestionado por el vendedor
00
79 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

00
user profile
Seller_y6bCozPrAr7r7
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH
Esta publicación se eliminó
00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Saludos @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Ricardo de Amazon te saluda.

¿Has contactado al equipo de soporte al vendedor? En caso que no lo hayas hecho, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

00
Responder
user profile
Seller_y6bCozPrAr7r7
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH
Esta publicación se eliminó
00
user profile
Seller_y6bCozPrAr7r7
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH
Esta publicación se eliminó
00
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t0CJeMk1Q66bH

Hola @Seller_t0CJeMk1Q66bH,

Si sigues teniendo el mismo inconveniente puedes hacerme saber por aqui, con el caso relacionado a nuestro equipo de asistencia al vendedor.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad

Debates similares

Debates similares