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Cómo aumentar las ventas

¿Acabo de abrir una tienda durante cuatro días ¿ cómo puedo aumentar las ventas? ¿ qué debo hacer?

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Seller_kt8NvV33QBBHe
En respuesta a la publicación de Seller_CDflWlvp8Ldfm

Hola,

Todos los vendedores en esta plataforma se preguntan lo mismo. Lo que puedo decirte es que Amazon es simplemente un canal de ventas adicional.

En esta plataforma hay dos formas seguras de vender:

"Go big or go home":

Esto significa que necesitas contar con un catálogo muy extenso para vender de forma continua o, si tienes pocos productos, deberás invertir de forma significativa y constante en publicidad.

De "relevant" a "feature":

Al parecer, en 2022 Amazon cambió sus algoritmos de ventas. Antes, se mostraban a los compradores los productos mejor evaluados, con mejores precios, mejor feedback, etc. Ahora, se priorizan aquellos productos que reciben publicidad. Es decir, publicar un producto ya no es suficiente; los costos de publicidad deben considerarse dentro del costo total del producto.

Esto, claro, asumiendo que eres dueño de tu propia marca, que tus productos son únicos y que tu listado está optimizado.

Suerte!

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Seller_jzmo1EbtkfnMs
En respuesta a la publicación de Seller_CDflWlvp8Ldfm

¡Identifica la palabra clave que te representa y a pujar por ella! Debes escalar posiciones y grábate bien cuál es la palabra clave que te representa, cásate con ella y defiéndela, reclámala como tuya. ¿Como? con ventas, optimización, ads.

Por ejemplo: si tu producto es 'silla morada reclinable', ah pues por esa ponla en tus listados, puja por esta palabra en las ads lo mas que puedas pagar por la palabra.

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Todos los vendedores en esta plataforma se preguntan lo mismo. Lo que puedo decirte es que Amazon es simplemente un canal de ventas adicional.

En esta plataforma hay dos formas seguras de vender:

"Go big or go home":

Esto significa que necesitas contar con un catálogo muy extenso para vender de forma continua o, si tienes pocos productos, deberás invertir de forma significativa y constante en publicidad.

De "relevant" a "feature":

Al parecer, en 2022 Amazon cambió sus algoritmos de ventas. Antes, se mostraban a los compradores los productos mejor evaluados, con mejores precios, mejor feedback, etc. Ahora, se priorizan aquellos productos que reciben publicidad. Es decir, publicar un producto ya no es suficiente; los costos de publicidad deben considerarse dentro del costo total del producto.

Esto, claro, asumiendo que eres dueño de tu propia marca, que tus productos son únicos y que tu listado está optimizado.

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Esto significa que necesitas contar con un catálogo muy extenso para vender de forma continua o, si tienes pocos productos, deberás invertir de forma significativa y constante en publicidad.

De "relevant" a "feature":

Al parecer, en 2022 Amazon cambió sus algoritmos de ventas. Antes, se mostraban a los compradores los productos mejor evaluados, con mejores precios, mejor feedback, etc. Ahora, se priorizan aquellos productos que reciben publicidad. Es decir, publicar un producto ya no es suficiente; los costos de publicidad deben considerarse dentro del costo total del producto.

Esto, claro, asumiendo que eres dueño de tu propia marca, que tus productos son únicos y que tu listado está optimizado.

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Esto significa que necesitas contar con un catálogo muy extenso para vender de forma continua o, si tienes pocos productos, deberás invertir de forma significativa y constante en publicidad.

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Al parecer, en 2022 Amazon cambió sus algoritmos de ventas. Antes, se mostraban a los compradores los productos mejor evaluados, con mejores precios, mejor feedback, etc. Ahora, se priorizan aquellos productos que reciben publicidad. Es decir, publicar un producto ya no es suficiente; los costos de publicidad deben considerarse dentro del costo total del producto.

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