Mi producto genérico ahora tiene una marca desconocida
Hola, creé el SKU VU-IF77-AENN como genérico y de repente apareció con una marca desconocida, cerré el listado hasta poderlo solucionar y ahora ni puedo abrir el listado ni desde Amazon me ayudan, alguien le ha pasado algo así?
Mi producto genérico ahora tiene una marca desconocida
Hola, creé el SKU VU-IF77-AENN como genérico y de repente apareció con una marca desconocida, cerré el listado hasta poderlo solucionar y ahora ni puedo abrir el listado ni desde Amazon me ayudan, alguien le ha pasado algo así?
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_r906cIzT2kNAK
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, esa es una práctica muy común en Amazon [Removed inappropriate commentary], se registra la marca en otra parte del mundo, con la intención de que ellos tengan el control de la marca en Amazon, cuando hayan bajado todas tus publicaciones te van a mandar mensaje pidiendote dinero para regresarte tu marca, es algo denunciable pero muy muy muy MUY lentoRecaba la información del vendedor, nombre de la página, ASIN, domicilio fiscal, etc
Desde una cuenta de Amazon que no sea la de seller, compra el mismo producto, toma video de como lo abres, mostrando los datos de la etiqueta y todas las partes de la caja para demostrar que vaya sellado (es mejor aún si el producto sale de FBA), graba el contenido del producto, logos, etiquetas, etc
Después comparaló uno a uno con tu producto, denotando las diferencias, levanta una denuncia por propiedad intelectual en el IMPI(no vas a ganar nada, pero te ayuda mucho para que Amazon resuelva rápido), haz un caso con todas esas pruebas, anexa tu denuncia de propiedad intelectual, tu registro de la marca y tardarán pero te resuelven