Soy nuevo en amazon
Buen dia soy nuevo en amazon subi dos productos pero ya no entiendo que procede, seleccione para que amazon se encargue de la logistica. quiero saber como hacer para mandarlo a sus bodegas, o no se si funcione como mercado libre. me pueden apoyar por favor
Soy nuevo en amazon
Buen dia soy nuevo en amazon subi dos productos pero ya no entiendo que procede, seleccione para que amazon se encargue de la logistica. quiero saber como hacer para mandarlo a sus bodegas, o no se si funcione como mercado libre. me pueden apoyar por favor
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, si el sistema es parecido puedes seleccionar la recolección o entregarlos directamente en los CEDIS, en la sección de "Amazon University" puedes ver tutoriales detallados de la forma de entrega
JiAlex_Amazon
@Seller_3EW7SEzgcPv6j
Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo indica el compañero vendedor (muchas gracias :D) lo mejor que puede hacer primero es leer las páginas de ayuda y los videos de Seller University. Acá le dejo unos que te pueden ayudar:
Introducción a Logística de Amazon
Recepción y almacenamiento de tu inventario
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex