Etiquetas y codigos FNSKU
Holaaa.
Tengo problemas con las etiquetas de mi producto, tengo un producto con 3 variantes, son 3 colores distintos, cada variante tiene su propio codigo de barras (UPC), cada variante tien su propio codigo ASIN, cada variante tiene su propio SKU, pero en los tres se repite el codigo FNSKU, que es el codigo de barra que asiga Amazon a cada producto para identificarlos ellos mismos. Cuando voy a imprimir las etiquetas de mis tres variantes, las tres etiquetas son iguales porque mis tres variantes tienen el mism codigo FNSKU, el cual lo asigna Amazon mismo, lo que hace que mis etiquetas sean iguales y no me da las etiquetas de mis 3 variantes de color. intenté abriendo un caso en Amazon y aun no me dan solución y esto es urgente, mi proveedor necesita enviar ya los productos por lo que necesita las etiquetas yaaaa.
Alguna manera de solucionarlo? ya le pasó a alguien? como lo solucionó?
Ayuda por favor.
Etiquetas y codigos FNSKU
Holaaa.
Tengo problemas con las etiquetas de mi producto, tengo un producto con 3 variantes, son 3 colores distintos, cada variante tiene su propio codigo de barras (UPC), cada variante tien su propio codigo ASIN, cada variante tiene su propio SKU, pero en los tres se repite el codigo FNSKU, que es el codigo de barra que asiga Amazon a cada producto para identificarlos ellos mismos. Cuando voy a imprimir las etiquetas de mis tres variantes, las tres etiquetas son iguales porque mis tres variantes tienen el mism codigo FNSKU, el cual lo asigna Amazon mismo, lo que hace que mis etiquetas sean iguales y no me da las etiquetas de mis 3 variantes de color. intenté abriendo un caso en Amazon y aun no me dan solución y esto es urgente, mi proveedor necesita enviar ya los productos por lo que necesita las etiquetas yaaaa.
Alguna manera de solucionarlo? ya le pasó a alguien? como lo solucionó?
Ayuda por favor.
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_8xbK6cJhGYNbL,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Entiendo que enfrenta un problema al generar las etiquetas, dado que el sistema muestra el mismo FNSKU para cada uno de los productos.
Al realizar la investigación, intenté encontrar el caso que usted menciona abrió con Atención al Vendedor de Amazon, sin embargo no pude encontrar ninguno. ¿Puede compartir el número de caso, por favor? Esto me permite entender dónde nos encontramos.
Aunado a esto, intenté verificar cuales productos podrían enfrentar este problema, pero veo que no tiene productos en su cuenta de México, por lo tanto, tampoco pude investigar más dada la falta de información. ¿Puede compartir los ASINs con los que tiene problemas?
Por favor, comparta la información antes del 1 de febrero.
Saludos, Jurgen