Error en la Plaforma Información Fiscal
Hola
Desde principios del mes febrero tengo un problema con la plataforma y en el apartado de "Informacion Fical", en especifico en la "Denominacion social" me marca un error y que actualice los datos, ya lo hice y continua el error, he solicitado ayuda y en un principio me comentaban que ya estaba arreglado que en 48 horas que se actualizara quedaria, esto fue como unas 5 veces por lo menos.
El pasado 27 de marzo solicite ayuda y me comentaron que era un detalle de la plataforma que lo canalizarian con el area especializada y desde entonces me llegan mensajes periodicamente una o dos veces por semana, que dicen lo siguiente:
Estimado colaborador comercial,
Mi nombre es John, es un gusto asistirle.
Su caso está siendo revisado actualmente por uno de nuestros equipos internos.
Nos comunicaremos con usted tan pronto como tengamos una actualización o si se requiere más información de su parte. Le animamos a esperar nuestra respuesta y le aseguramos que nuestros equipos están trabajando en su solicitud.
Gracias por su paciencia.
A la fecha No se ha logrado resolver, solicite la devolucion de mi mercancia de FBA y las complicaciones que esto me generado.
A ALGUIEN MAS LE A PASADO, COMO LO RESOLVIERON?
Error en la Plaforma Información Fiscal
Hola
Desde principios del mes febrero tengo un problema con la plataforma y en el apartado de "Informacion Fical", en especifico en la "Denominacion social" me marca un error y que actualice los datos, ya lo hice y continua el error, he solicitado ayuda y en un principio me comentaban que ya estaba arreglado que en 48 horas que se actualizara quedaria, esto fue como unas 5 veces por lo menos.
El pasado 27 de marzo solicite ayuda y me comentaron que era un detalle de la plataforma que lo canalizarian con el area especializada y desde entonces me llegan mensajes periodicamente una o dos veces por semana, que dicen lo siguiente:
Estimado colaborador comercial,
Mi nombre es John, es un gusto asistirle.
Su caso está siendo revisado actualmente por uno de nuestros equipos internos.
Nos comunicaremos con usted tan pronto como tengamos una actualización o si se requiere más información de su parte. Le animamos a esperar nuestra respuesta y le aseguramos que nuestros equipos están trabajando en su solicitud.
Gracias por su paciencia.
A la fecha No se ha logrado resolver, solicite la devolucion de mi mercancia de FBA y las complicaciones que esto me generado.
A ALGUIEN MAS LE A PASADO, COMO LO RESOLVIERON?