Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_p0KuOvOtpo6pg

Dificultad para operar Seller Central

Desde hace 2 semanas empecé a tener muchos problemas para operar en Seller Central ya que al estar preparando un pedido, o bien actualizado inventarios, el sistema "me saca" en automático y tengo que volver a ingresar a la cuenta...sigo el procedimiento doy mi contraseña y la clave de OTP y "nuevamente me saca" y no puedo ni terminar una operación cuando se repite. Hay mucha intermitencia en la plataforma, aunado a que he recibido llamadas sospechosas en donde me dicen que hablan de Amazon diciendo que van a dejar un pedido pero me piden un "còdigo" el cual me llega directo a mi teléfono (no por WA ni por SMS) directo desde la central de mi teléfono y te solicitan "ceder los derechos de tu cuenta de WA". Hay alguna filtración de datos que haya pasado o que puedo hacer para que me dejen operar con mi cuenta de Amazon, imposibilita mucho la operatividad de la misma

36 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_p0KuOvOtpo6pg

Dificultad para operar Seller Central

Desde hace 2 semanas empecé a tener muchos problemas para operar en Seller Central ya que al estar preparando un pedido, o bien actualizado inventarios, el sistema "me saca" en automático y tengo que volver a ingresar a la cuenta...sigo el procedimiento doy mi contraseña y la clave de OTP y "nuevamente me saca" y no puedo ni terminar una operación cuando se repite. Hay mucha intermitencia en la plataforma, aunado a que he recibido llamadas sospechosas en donde me dicen que hablan de Amazon diciendo que van a dejar un pedido pero me piden un "còdigo" el cual me llega directo a mi teléfono (no por WA ni por SMS) directo desde la central de mi teléfono y te solicitan "ceder los derechos de tu cuenta de WA". Hay alguna filtración de datos que haya pasado o que puedo hacer para que me dejen operar con mi cuenta de Amazon, imposibilita mucho la operatividad de la misma

Etiquetas:Verificación
10
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_p0KuOvOtpo6pg

Buen día, no ha habido filtraciones recientes, es probable que uno de tus equipos esté vulnerado, por eso te expulsa de Amazon Seller Central, normalmente Amazon hace eso cuando detecta el uso de VPN, multiples cuentas en la misma dirección IP, el uso del mismo perfil en distintas direcciónes al mismo tiempo para evitar que clonen la sesión

Es muy sencillo hacer una clonación de sesión por cookies y hash, entonces se puede ir a los datos de tu cuenta, y más aún si tienes activada la opción de guardar contraseña en el navegador, en cuestión de los datos fiscales, todo mundo puede verlos si saben donde buscarlo, revisa tu cyber seguridad y tus equipos, el uso de piratería, VPN gratuitas, wifi en sitios publicos, mensajes push SMS y PDF en mail, es la forma más sencilla de ser vulnerado, si necesitas más ayuda escribeme

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_p0KuOvOtpo6pg

Dificultad para operar Seller Central

Desde hace 2 semanas empecé a tener muchos problemas para operar en Seller Central ya que al estar preparando un pedido, o bien actualizado inventarios, el sistema "me saca" en automático y tengo que volver a ingresar a la cuenta...sigo el procedimiento doy mi contraseña y la clave de OTP y "nuevamente me saca" y no puedo ni terminar una operación cuando se repite. Hay mucha intermitencia en la plataforma, aunado a que he recibido llamadas sospechosas en donde me dicen que hablan de Amazon diciendo que van a dejar un pedido pero me piden un "còdigo" el cual me llega directo a mi teléfono (no por WA ni por SMS) directo desde la central de mi teléfono y te solicitan "ceder los derechos de tu cuenta de WA". Hay alguna filtración de datos que haya pasado o que puedo hacer para que me dejen operar con mi cuenta de Amazon, imposibilita mucho la operatividad de la misma

36 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Verificación
10
Responder
user profile
Seller_p0KuOvOtpo6pg

Dificultad para operar Seller Central

Desde hace 2 semanas empecé a tener muchos problemas para operar en Seller Central ya que al estar preparando un pedido, o bien actualizado inventarios, el sistema "me saca" en automático y tengo que volver a ingresar a la cuenta...sigo el procedimiento doy mi contraseña y la clave de OTP y "nuevamente me saca" y no puedo ni terminar una operación cuando se repite. Hay mucha intermitencia en la plataforma, aunado a que he recibido llamadas sospechosas en donde me dicen que hablan de Amazon diciendo que van a dejar un pedido pero me piden un "còdigo" el cual me llega directo a mi teléfono (no por WA ni por SMS) directo desde la central de mi teléfono y te solicitan "ceder los derechos de tu cuenta de WA". Hay alguna filtración de datos que haya pasado o que puedo hacer para que me dejen operar con mi cuenta de Amazon, imposibilita mucho la operatividad de la misma

Etiquetas:Verificación
10
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Dificultad para operar Seller Central

por parte de Seller_p0KuOvOtpo6pg

Desde hace 2 semanas empecé a tener muchos problemas para operar en Seller Central ya que al estar preparando un pedido, o bien actualizado inventarios, el sistema "me saca" en automático y tengo que volver a ingresar a la cuenta...sigo el procedimiento doy mi contraseña y la clave de OTP y "nuevamente me saca" y no puedo ni terminar una operación cuando se repite. Hay mucha intermitencia en la plataforma, aunado a que he recibido llamadas sospechosas en donde me dicen que hablan de Amazon diciendo que van a dejar un pedido pero me piden un "còdigo" el cual me llega directo a mi teléfono (no por WA ni por SMS) directo desde la central de mi teléfono y te solicitan "ceder los derechos de tu cuenta de WA". Hay alguna filtración de datos que haya pasado o que puedo hacer para que me dejen operar con mi cuenta de Amazon, imposibilita mucho la operatividad de la misma

Etiquetas:Verificación
10
36 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_p0KuOvOtpo6pg

Buen día, no ha habido filtraciones recientes, es probable que uno de tus equipos esté vulnerado, por eso te expulsa de Amazon Seller Central, normalmente Amazon hace eso cuando detecta el uso de VPN, multiples cuentas en la misma dirección IP, el uso del mismo perfil en distintas direcciónes al mismo tiempo para evitar que clonen la sesión

Es muy sencillo hacer una clonación de sesión por cookies y hash, entonces se puede ir a los datos de tu cuenta, y más aún si tienes activada la opción de guardar contraseña en el navegador, en cuestión de los datos fiscales, todo mundo puede verlos si saben donde buscarlo, revisa tu cyber seguridad y tus equipos, el uso de piratería, VPN gratuitas, wifi en sitios publicos, mensajes push SMS y PDF en mail, es la forma más sencilla de ser vulnerado, si necesitas más ayuda escribeme

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_p0KuOvOtpo6pg

Buen día, no ha habido filtraciones recientes, es probable que uno de tus equipos esté vulnerado, por eso te expulsa de Amazon Seller Central, normalmente Amazon hace eso cuando detecta el uso de VPN, multiples cuentas en la misma dirección IP, el uso del mismo perfil en distintas direcciónes al mismo tiempo para evitar que clonen la sesión

Es muy sencillo hacer una clonación de sesión por cookies y hash, entonces se puede ir a los datos de tu cuenta, y más aún si tienes activada la opción de guardar contraseña en el navegador, en cuestión de los datos fiscales, todo mundo puede verlos si saben donde buscarlo, revisa tu cyber seguridad y tus equipos, el uso de piratería, VPN gratuitas, wifi en sitios publicos, mensajes push SMS y PDF en mail, es la forma más sencilla de ser vulnerado, si necesitas más ayuda escribeme

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_p0KuOvOtpo6pg

Buen día, no ha habido filtraciones recientes, es probable que uno de tus equipos esté vulnerado, por eso te expulsa de Amazon Seller Central, normalmente Amazon hace eso cuando detecta el uso de VPN, multiples cuentas en la misma dirección IP, el uso del mismo perfil en distintas direcciónes al mismo tiempo para evitar que clonen la sesión

Es muy sencillo hacer una clonación de sesión por cookies y hash, entonces se puede ir a los datos de tu cuenta, y más aún si tienes activada la opción de guardar contraseña en el navegador, en cuestión de los datos fiscales, todo mundo puede verlos si saben donde buscarlo, revisa tu cyber seguridad y tus equipos, el uso de piratería, VPN gratuitas, wifi en sitios publicos, mensajes push SMS y PDF en mail, es la forma más sencilla de ser vulnerado, si necesitas más ayuda escribeme

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad