Recuperar el saldo o dinero de mi cuenta.
Tengo mi cuenta suspendida hace mas de un año y por lo menos quiero recuperar el saldo o dinero de mi cuenta.
Comento que ya trate de enviar toda la información solicitada por Amazon pero es complicado ya que no se en realidad que me están pidiendo, es muy confuso lo que solicitan al grado de que siento que quieren que me culpe de algo que no he realizado.
Apoyo por favor.
Recuperar el saldo o dinero de mi cuenta.
Tengo mi cuenta suspendida hace mas de un año y por lo menos quiero recuperar el saldo o dinero de mi cuenta.
Comento que ya trate de enviar toda la información solicitada por Amazon pero es complicado ya que no se en realidad que me están pidiendo, es muy confuso lo que solicitan al grado de que siento que quieren que me culpe de algo que no he realizado.
Apoyo por favor.
11 respuestas
Seller_EwMNPMRKJkYFC
No podrás recuperar tu saldo/dinero hasta que Amazon remueva la suspensión.
Puedes comentar porque se suspendió la cuenta?
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_14ckQAJyIQEin,
Como indica @Seller_EwMNPMRKJkYFCdebes apelar la suspensión y que tu cuenta se active de nuevo, en caso contrario los fondos permanecerán "congelados".
Seller_vF1N7y8JNvD3s
Amigo, nosotros estamos igual. Desde el 4 de abril nos inactivaron la cuenta con falsedades. Enviamos correos para que nos paguen $10484 que nos deben y no hay respuesta. Propongo demandarlos en un misma denuncia
Seller_cCAY925EGFY4g
QUE MIEDO ME PASO LO MISMO HACE DOS DIAS !!! Y YA MANDE TODA LA INFORMACION !! FACTURAS FOTOS ETC Y SOSPECHO QUE NO ME VAN A PAGAR TODA LA INVERSION QUE TENIA PUESTA EN SUS ALMACENES ADEMAS DE DINERO QUE YA VENDI