Soy nuevo, ¿en cuanto tiempo amazon te paga lo de tus ventas?
Veo que entre más ventas tengo, más me retiene el dinero Amazon, llevo casi 1 mes y no he recibido ningun pago porque todo me lo tienen en reserva por si hay algún reclamo o devolución de un cliente.
Soy nuevo, ¿en cuanto tiempo amazon te paga lo de tus ventas?
Veo que entre más ventas tengo, más me retiene el dinero Amazon, llevo casi 1 mes y no he recibido ningun pago porque todo me lo tienen en reserva por si hay algún reclamo o devolución de un cliente.
3 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, desde la pestaña de "Pagos" puedes revisar tu ciclo de pagos, a la cuenta donde se manda, los detalles de cobros y pagos y la fecha en la que se mandará tu pago, normalmente es cada 14 días, pero depende de tu cuenta, para más información puedes presionar el signo de interrogación en esa misma pestaña de pagos y te aparece la opción de levantar un caso y el enlace con las preguntas frecuentes
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_kQXFvyi8ZM4aU
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Como menciona @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, esa es una manera de verificar cuando te van a pagar tus ventas. Aunado a esto, te recomiendo echarle un vistazo a la página de ayuda ¿Cuándo se realizará el pago?, ya que la misma explica en detalle cómo verificar esto.
Saludos, Jurgen
Seller_jrpAOsKzfxsRA
Tarda mucho eso sí, casi 2 semanas después de entregado el producto, sí tu negocio depende mucho de amazon, tal vez no es buena opción solo vender aquí.