¿Qué pasa si ya tenía programada una recolección y no pasaron?
Tenía ya dos recolecciones programadas y no pasaron por ninguna, ya escribi al centro de ayuda pero no he tenido respuesta.
¿Les ha pasado?
¿Se reprograma la recolección?
Se ven afectados economicamente?
Gracias
¿Qué pasa si ya tenía programada una recolección y no pasaron?
Tenía ya dos recolecciones programadas y no pasaron por ninguna, ya escribi al centro de ayuda pero no he tenido respuesta.
¿Les ha pasado?
¿Se reprograma la recolección?
Se ven afectados economicamente?
Gracias
7 respuestas
Seller_EwMNPMRKJkYFC
Con Estafeta (Easy Ship)?
Seller_h8RKGE7vgOwAv
No se puede hacer nada, Easy ship de estafeta, no d aun buen sercico en cuanto a recoleccion lamentablemente, por lo que tendras retardos en tru entrega lo mejor es llevrlo a la sucursal mas cercana..
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola, igual me ha pasado varias veces, este es un nuevo servició para varias ciudades, la primera vez que tuve el problema lo reporte y al día siguiente me marcaron de Estafeta por el problema ocasionado. Para no hacer un cuento largo de todo el proceso que he tenido con Easy Ship, tanto Amazon como Estafeta tengo la conclusión que están afinando detalles y al final se tiene un horario de recolección hasta las 6 pm (no se si para todo México es igual), sino pasa en ese horario nosotros lo entregamos en la sucursal más cerca de Estafeta para evitar estar reportando y abriendo un caso cada vez que pase un inconveniente y esto proceso ambas parte me lo comentaron como sugerencia, de que sino pasa a la hora que dice la plataforma mejor yo lo entregue. En mi caso podría decir que de cada 10 servicios ,1-2 no llega el día y a la hora acordada, es cuando lo entrego. Saludos y espero que sirva mi comentario.
Seller_aAUxYF4rf9s1G
Te recomendaría que te comuniques directo con Estafeta para re agendar recolección. (Tel 55 52708300 opción 5)
Te pedirán el número de recolección o de confirmación. Amazon no nos proporciona los números de recolección...pero el de confirmación si.
Es el número de 22 dígitos impreso en las guías y el que aparece como código de rastre en los pedidos.
En la llamada les indicas que no han ido por las recolecciones y que quieres agendarla de nuevo...y normalmente te ayudan sin problema.
La ayuda de Amazon no es eficiente para estos casos...es mejor comunicarte directo con Estafeta.
En caso que tus envíos aparezcan retrasados a razón de que Estafeta no cumplió con la recolección, puedes levantar un caso con Amazon para que estos retrasos no impacten tu cuenta.