Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos

HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?

72 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos

HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?

Etiquetas:Agregar un producto
00
72 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

Hola

El Error 8567 o 8572 es porque el sistema no puede relacionar a tu cuenta/marca como la dueña del código de barras que se está intentando catalogar.

Para solucionar esto tienes 2 opciones:

1.-Solcitar el permiso por escrito del dueño del código de barras y si te es otorgado hacerle llegar esta carta o documento a Amazon. Puedes encontrar al dueño del código de barras en la página de GS1 en la sección "Search by gtin", en la ventana que se te muestre vete a la parte superior pestaña "Co. Name"

2.-Compra tu propio código de barras en GS1 México.

La solución 2 es la mejor y más rápida opción ya que con esto te evitaras mucho tiempo y problemas para dar de alta tu listado.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos

HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?

72 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos

HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?

Etiquetas:Agregar un producto
00
72 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

¡Error 8572! Añadir Nuevos Productos

por parte de Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

HOLA A TODOS! Creo que este error esta siendo muy comun actualmente en la plataforma al añadir nuevos productos, entiendo que amazon esta haciendo esto para verificar que no existan codigos falsos y comprobar que son tuyos pero alguien sabe como resolver esto?

Etiquetas:Agregar un producto
00
72 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

Hola

El Error 8567 o 8572 es porque el sistema no puede relacionar a tu cuenta/marca como la dueña del código de barras que se está intentando catalogar.

Para solucionar esto tienes 2 opciones:

1.-Solcitar el permiso por escrito del dueño del código de barras y si te es otorgado hacerle llegar esta carta o documento a Amazon. Puedes encontrar al dueño del código de barras en la página de GS1 en la sección "Search by gtin", en la ventana que se te muestre vete a la parte superior pestaña "Co. Name"

2.-Compra tu propio código de barras en GS1 México.

La solución 2 es la mejor y más rápida opción ya que con esto te evitaras mucho tiempo y problemas para dar de alta tu listado.

Saludos

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

Hola

El Error 8567 o 8572 es porque el sistema no puede relacionar a tu cuenta/marca como la dueña del código de barras que se está intentando catalogar.

Para solucionar esto tienes 2 opciones:

1.-Solcitar el permiso por escrito del dueño del código de barras y si te es otorgado hacerle llegar esta carta o documento a Amazon. Puedes encontrar al dueño del código de barras en la página de GS1 en la sección "Search by gtin", en la ventana que se te muestre vete a la parte superior pestaña "Co. Name"

2.-Compra tu propio código de barras en GS1 México.

La solución 2 es la mejor y más rápida opción ya que con esto te evitaras mucho tiempo y problemas para dar de alta tu listado.

Saludos

10
user profile
Seller_UL0gwTBnSR5OG
En respuesta a la publicación de Seller_Z5KNWmfJ0W9Y4

Hola

El Error 8567 o 8572 es porque el sistema no puede relacionar a tu cuenta/marca como la dueña del código de barras que se está intentando catalogar.

Para solucionar esto tienes 2 opciones:

1.-Solcitar el permiso por escrito del dueño del código de barras y si te es otorgado hacerle llegar esta carta o documento a Amazon. Puedes encontrar al dueño del código de barras en la página de GS1 en la sección "Search by gtin", en la ventana que se te muestre vete a la parte superior pestaña "Co. Name"

2.-Compra tu propio código de barras en GS1 México.

La solución 2 es la mejor y más rápida opción ya que con esto te evitaras mucho tiempo y problemas para dar de alta tu listado.

Saludos

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad