COMO CAMBIAR GESTION DE AMAZON A VENDEDOR
Hola, buena tarde.
Me cambiaron las opciones de la plataforma, y no tengo la opción de Administrar inventario, así que no sé cómo puedo hacer este cambio en el nuevo menú, ahora tengo un producto cómo agotado y no puedo ponerlo cómo gestión por el vendedor afectando mis ventas de ese mismo producto.
COMO CAMBIAR GESTION DE AMAZON A VENDEDOR
Hola, buena tarde.
Me cambiaron las opciones de la plataforma, y no tengo la opción de Administrar inventario, así que no sé cómo puedo hacer este cambio en el nuevo menú, ahora tengo un producto cómo agotado y no puedo ponerlo cómo gestión por el vendedor afectando mis ventas de ese mismo producto.
0 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_e4eEdDOE4LcNF,
Entiendo su preocupación con respecto a los cambios en la plataforma y la falta de acceso a la opción de "Administrar inventario". Estos cambios pueden ser confusos al principio, pero Amazon ha realizado actualizaciones para mejorar la experiencia de los vendedores.
Para cambiar la gestión de inventario de un producto de "Agotado" a "Gestionado por el vendedor", siga estos pasos:
- Inicie sesión en su cuenta de Seller Central.
- En el menú de navegación, vaya a "Inventario" > "Administrar inventario".
- Busque el producto que desea cambiar y haga clic en el botón "Editar" junto al mismo.
- En la sección "Disponibilidad", seleccione la opción "Gestionado por el vendedor".
- Haga clic en "Guardar y terminar" para aplicar los cambios.
Si aún no puede ver la opción "Administrar inventario" en el menú, intente lo siguiente:
- Vaya a "Inventario" > "Preferencias de inventario".
- Asegúrese de que la opción "Gestión de inventario de productos" esté habilitada.
Si tienes alguna pregunta adicional, quedo atento a tus comentarios.
Daryl