Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8

ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

4 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8

ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

Etiquetas:Agregar un producto
00
4 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RemQRtStdEIW8

@Seller_RemQRtStdEIW8

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8

ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

4 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_RemQRtStdEIW8

ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

Etiquetas:Agregar un producto
00
4 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

ASIN de Amazon Sudafrica crearlo en Amazon Mexico

por parte de Seller_RemQRtStdEIW8

Hola,

Quise crear un producto en mi tienda de Mexico pero inicialmente marcaba el error 5461 mande las fotos y toda la informacion para solicitar autorizacion y me dicen esto:

Durante la revisión de su solicitud, descubrimos que el producto 810912034914 ya está disponible en nuestra tienda de Sudáfrica.

Si bien no podemos aprobar un nuevo anuncio para este artículo, podemos orientarte sobre cómo hacer coincidir tu producto con el mismo anuncio en la tienda de México.

* Visita la página Publica tus productos: https://sellercentral.amazon.com/product-search?ref=xx_catadd_dnav_home.

* Haz clic en «identificadores de producto» e introduce el identificador del producto que intentas publicar.

* En la página de anuncios disponibles, añade tu oferta al anuncio disponible correspondiente y envíala.

* El proceso puede tardar hasta 24 horas.

* Puedes hacer un seguimiento del progreso en la página de estado, en la sección «Corrige tus productos».

Ya segui todos los pasos pero al buscar ese producto en la pestaña de identificadores me dice que no hay coincidencias.

Como puedo entonces publicar mi producto en la tienda de Amazon Mexico?

Ya he abierto muchos casos y los ejecutivos no pueden resolverme. Me ayudan???

Etiquetas:Agregar un producto
00
4 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RemQRtStdEIW8

@Seller_RemQRtStdEIW8

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RemQRtStdEIW8

@Seller_RemQRtStdEIW8

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RemQRtStdEIW8

@Seller_RemQRtStdEIW8

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad