No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6
Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

No puedo generar citas en centros logísticos MEX 3 Y MEX 6
Tengo varios envíos en espera para los almacenes MEX3 Y MEX6, pero a la hora de concertar la cita en los centros logísticos, no me despliega ninguno de los envíos que tengo en espera. Por lo que no puedo generar cita ni envío de mis productos. Anteriormente no había tenido este problema. ¿Cómo corrijo esta situación?

4 respuestas
Seller_GKo9wJ6hKQntL
Yo estoy en la misma situación acabo de llamar a Amazon y me sugirieron que eliminara y creara nuevamente mis envíos y en caso de que no se pueda debo levantar un ticket y le dan solución en 2 día aprox. voy a eliminar mis envíos a ver que sucede.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_YxnMM27CnttoZ,
Gracias por contactar los Foros de Amazon.
Como indica @Seller_GKo9wJ6hKQntL, el camino a seguir en estos escenarios es contactar a Atención al Vendedor de Amazon. Sin embargo, también menciona otra opción para obtener la cita que desea, por lo que puedes seguir esos pasos antes de hablar con Atención al Vendedor.
Jurgen
Seller_nHO1FrkG8KRMB
Tienes que elegir el FC que te asignó el sistema.
Revisa eso porque quizá no sea MEX3, sino otro almacen.