Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"
Buenas tardes
Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."
Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"
Buenas tardes
Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_Xcj9gkmpj93bv
Dándole seguimiento a su caso. Entiendo su preocupación respecto a la visualización de su producto. Hay varios factores que pueden causar este mensaje de "No disponible por el momento", vamos a revisarlos:
1. Estado del listado:
- Verifique que su listado tenga status "Activo" en Seller Central
- Confirme que tenga inventario disponible mayor a 0
- Revise que el precio esté establecido correctamente
2. Tiempo de procesamiento: Es importante mencionar que cuando se crea un nuevo listado, puede tomar entre 24-48 horas para que el producto se muestre correctamente en el sitio web de Amazon.
Para poder recibir asistencia de manera más específica necesitaría que creas un caso en seller central y proporciones:
- El ASIN del producto
- Una captura de pantalla del estado del listado en Seller Central
- Confirmar cuándo creó el listado
Con esta información se podrá revisar más a detalle su caso y brindarle una solución más precisa.
-JiAlex