Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv

Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

55 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv

Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

Etiquetas:Inventario
00
55 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Xcj9gkmpj93bv

@Seller_Xcj9gkmpj93bv

Dándole seguimiento a su caso. Entiendo su preocupación respecto a la visualización de su producto. Hay varios factores que pueden causar este mensaje de "No disponible por el momento", vamos a revisarlos:

1. Estado del listado:

  • Verifique que su listado tenga status "Activo" en Seller Central
  • Confirme que tenga inventario disponible mayor a 0
  • Revise que el precio esté establecido correctamente

2. Tiempo de procesamiento: Es importante mencionar que cuando se crea un nuevo listado, puede tomar entre 24-48 horas para que el producto se muestre correctamente en el sitio web de Amazon.

Para poder recibir asistencia de manera más específica necesitaría que creas un caso en seller central y proporciones:

  • El ASIN del producto
  • Una captura de pantalla del estado del listado en Seller Central
  • Confirmar cuándo creó el listado

Con esta información se podrá revisar más a detalle su caso y brindarle una solución más precisa.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv

Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

55 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_Xcj9gkmpj93bv

Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

Etiquetas:Inventario
00
55 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Mi producto aparece activo en el listing pero aparece " no disponible por el momento"

por parte de Seller_Xcj9gkmpj93bv

Buenas tardes

Me pueden asesorar sobre este tema, realice el proceso de listado para mi primer producto y me parece activo en mi inventario, pero al visualizar mi producto me parece "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible ni cuando."

Etiquetas:Inventario
00
55 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Xcj9gkmpj93bv

@Seller_Xcj9gkmpj93bv

Dándole seguimiento a su caso. Entiendo su preocupación respecto a la visualización de su producto. Hay varios factores que pueden causar este mensaje de "No disponible por el momento", vamos a revisarlos:

1. Estado del listado:

  • Verifique que su listado tenga status "Activo" en Seller Central
  • Confirme que tenga inventario disponible mayor a 0
  • Revise que el precio esté establecido correctamente

2. Tiempo de procesamiento: Es importante mencionar que cuando se crea un nuevo listado, puede tomar entre 24-48 horas para que el producto se muestre correctamente en el sitio web de Amazon.

Para poder recibir asistencia de manera más específica necesitaría que creas un caso en seller central y proporciones:

  • El ASIN del producto
  • Una captura de pantalla del estado del listado en Seller Central
  • Confirmar cuándo creó el listado

Con esta información se podrá revisar más a detalle su caso y brindarle una solución más precisa.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Xcj9gkmpj93bv

@Seller_Xcj9gkmpj93bv

Dándole seguimiento a su caso. Entiendo su preocupación respecto a la visualización de su producto. Hay varios factores que pueden causar este mensaje de "No disponible por el momento", vamos a revisarlos:

1. Estado del listado:

  • Verifique que su listado tenga status "Activo" en Seller Central
  • Confirme que tenga inventario disponible mayor a 0
  • Revise que el precio esté establecido correctamente

2. Tiempo de procesamiento: Es importante mencionar que cuando se crea un nuevo listado, puede tomar entre 24-48 horas para que el producto se muestre correctamente en el sitio web de Amazon.

Para poder recibir asistencia de manera más específica necesitaría que creas un caso en seller central y proporciones:

  • El ASIN del producto
  • Una captura de pantalla del estado del listado en Seller Central
  • Confirmar cuándo creó el listado

Con esta información se podrá revisar más a detalle su caso y brindarle una solución más precisa.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Xcj9gkmpj93bv

@Seller_Xcj9gkmpj93bv

Dándole seguimiento a su caso. Entiendo su preocupación respecto a la visualización de su producto. Hay varios factores que pueden causar este mensaje de "No disponible por el momento", vamos a revisarlos:

1. Estado del listado:

  • Verifique que su listado tenga status "Activo" en Seller Central
  • Confirme que tenga inventario disponible mayor a 0
  • Revise que el precio esté establecido correctamente

2. Tiempo de procesamiento: Es importante mencionar que cuando se crea un nuevo listado, puede tomar entre 24-48 horas para que el producto se muestre correctamente en el sitio web de Amazon.

Para poder recibir asistencia de manera más específica necesitaría que creas un caso en seller central y proporciones:

  • El ASIN del producto
  • Una captura de pantalla del estado del listado en Seller Central
  • Confirmar cuándo creó el listado

Con esta información se podrá revisar más a detalle su caso y brindarle una solución más precisa.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad