RECOLECCION EASY CHIP
Buen día. Apenas realice mis primeras ventas me asocie a easy chip, eh leido hasta ahorita malos comentarios, solicite la recoleccion el día lunes 27, se suponia que la recoleccion era el día 28 y no paso. Saben que hacer en estos casos, fui a una sucursal de Estafeta esta mañana y me comentan que la guia que genero Amazon no corresponde a estafeta. Hay que esperar a que pase la recoleccion? o si existe algun punto de entrega para envio?
Gracias.
RECOLECCION EASY CHIP
Buen día. Apenas realice mis primeras ventas me asocie a easy chip, eh leido hasta ahorita malos comentarios, solicite la recoleccion el día lunes 27, se suponia que la recoleccion era el día 28 y no paso. Saben que hacer en estos casos, fui a una sucursal de Estafeta esta mañana y me comentan que la guia que genero Amazon no corresponde a estafeta. Hay que esperar a que pase la recoleccion? o si existe algun punto de entrega para envio?
Gracias.
6 respuestas
Seller_v0tEGrXy9l6zw
Hola, por experiencia te digo que no hay muchas opciones de contacto lo que hago cuando no pasan es meter el reporte de incidencia con el numero de guia a la siguiente direccion: amazonexteu. qualtrics. com/jfe/form/SV_8nYFCcF05y5ZRVY
Por lo general realizo el reporte cuando ya paso el horario de recoleccion para que al siguiente dia pasen, ya que como tal no cuentan con puntos donde puedas dejar tus paquetes.
Espero te sirva
Seller_EwMNPMRKJkYFC
Easy ship trabaja con Estafeta o con Logística de Amazon.
Si no es Estafeta, entonces es Logística de Amazon y ellos no tienen sucurusales. Hay que levantar un reporte para que pasen.
Seller_g3xKovtTmQ0Cm
amigo nosotros ya como 1 ano entregamos nuestro producto a sucursal estafeta, porque recolecion nunca llega , tambien hablamos siempre con amazon pero hay ningun suporte
Seller_4DadcflHSGDYZ
Hola, si no pasa el dia asignado, se supone que pasan al dia que sigue, bueno solo de lunes a viernes y los horarios esos si son abiertos, a mi por ejemplo me aparecen que pasan de 1 a 6 pm.
Últimamente en dos ocasiones no han pasado y lo que he hecho es levantar un caso en la sección de ayuda en la pagina principal, ahi en la seccion de obtener ayuda, hasta abajo en la seccion mi problema no aparece en la lista, escribir que no paso la recoleccion y se crea un caso. Responder ese caso poniendo los numeros de pedidos que estaban asignados que iban a pasar ese dia.
Seller_9FnV5Mp14C8nq
Me asó lo mismo y afectó mis métricas de envíos atrasados por estarlos esperando y nunca vinieron. Así que hablé con un asesor de Amazon y desde ahora yo misma las envío a la sucursal de estafeta el mismo día que me hacen el pedido.
Igual hablé con los de estafeta y me comentan que no están haciendo recolecciones por las fechas y la alta demanda de envíos de paquetes.
Así que te recomiendo hacerlo tú mismo.