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Cuenta en riesgo por errores del personal de Amazon

Hace unas semanas se comunicó conmigo una persona del área de Catálogo de Amazon, con la intención de ofrecerme el servicio de apoyo para publicar. Tuvimos una video conferencia donde le expliqué a esta persona que nosotros no hacemos publicación masiva porque hay muchos errores en los productos actualmente publicados en Amazon y por lo tanto, debemos hacer una revisión manual de cada producto antes de publicar.

Me pidió luego una relación de los productos que no hemos publicado aún y accedí a enviarsela, después le expliqué que era muy importante antes de publicar algo, revisar que el número de parte coincida para evitar publicar productos incorrectos.

Hoy me informa que ha publicado más de 300 productos de forma masiva, sin mi autorización. Le pido que me explique cómo le hizo para validar los números de parte y no me contesta.

Después de unos minutos empiezan a caer pedidos por un producto que yo no manejo, y me doy cuenta que el problema proviene de uno de esos 300 productos publicados de forma masiva, donde el número de parte no coincidía. Le aviso a esta persona que ya han caído 4 pedidos, le pregunto cómo proceder y me dice que está trabajando para resolverlo.

Me pregunta si cancelarlos, le digo que si los cancela me afectará al estado de la cuenta, y nuevamente sin mi autorización, los cancela, acto seguido me llega la notificación de que la cuenta está en riesgo de desactivación por incumplimiento de las políticas al haber rebasado el número de pedidos cancelados que se permiten.

Esta persona ha hecho varias acciones con mi cuenta sin mi autorización y ahora mi cuenta está en riesgo. ¿Qué se puede hacer? ya intenté abrir caso, pero parece que quien revisa los casos no lee y me contestan cosas que no se relacionan con el problema.

¿Cómo puedo obtener ayuda para esta situación?

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
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Hace unas semanas se comunicó conmigo una persona del área de Catálogo de Amazon, con la intención de ofrecerme el servicio de apoyo para publicar. Tuvimos una video conferencia donde le expliqué a esta persona que nosotros no hacemos publicación masiva porque hay muchos errores en los productos actualmente publicados en Amazon y por lo tanto, debemos hacer una revisión manual de cada producto antes de publicar.

Me pidió luego una relación de los productos que no hemos publicado aún y accedí a enviarsela, después le expliqué que era muy importante antes de publicar algo, revisar que el número de parte coincida para evitar publicar productos incorrectos.

Hoy me informa que ha publicado más de 300 productos de forma masiva, sin mi autorización. Le pido que me explique cómo le hizo para validar los números de parte y no me contesta.

Después de unos minutos empiezan a caer pedidos por un producto que yo no manejo, y me doy cuenta que el problema proviene de uno de esos 300 productos publicados de forma masiva, donde el número de parte no coincidía. Le aviso a esta persona que ya han caído 4 pedidos, le pregunto cómo proceder y me dice que está trabajando para resolverlo.

Me pregunta si cancelarlos, le digo que si los cancela me afectará al estado de la cuenta, y nuevamente sin mi autorización, los cancela, acto seguido me llega la notificación de que la cuenta está en riesgo de desactivación por incumplimiento de las políticas al haber rebasado el número de pedidos cancelados que se permiten.

Esta persona ha hecho varias acciones con mi cuenta sin mi autorización y ahora mi cuenta está en riesgo. ¿Qué se puede hacer? ya intenté abrir caso, pero parece que quien revisa los casos no lee y me contestan cosas que no se relacionan con el problema.

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