Solicitud de corrección en la salud de cuenta por devolución injusta (envío internacional)
Hola,
Quisiera informar sobre una situación reciente que ha afectado injustamente la salud de mi cuenta, a pesar de haber seguido todos los procedimientos correctamente como vendedor.
Hace unas semanas, envié un pedido a México mediante UPS. Conforme a la legislación local, UPS solicitó el número de identificación fiscal (Tax ID) del comprador. Contacté al comprador inmediatamente y en varias ocasiones para solicitar esta información, pero no obtuve respuesta a tiempo. Lamentablemente, debido a esta falta de respuesta, el envío fue devuelto.
Posteriormente, el comprador abrió un reclamo de tipo AZ Claim (artículo no recibido) y recibió el reembolso, lo que afectó negativamente mi salud de cuenta. Quiero dejar claro que actué correctamente desde el primer momento, solicitando la información requerida y cumpliendo con todas las obligaciones del proceso de envío.
Por todo lo anterior, solicito que Amazon revise este caso y que se corrija el impacto negativo en la salud de mi cuenta, ya que la situación se debió claramente a factores fuera de mi control.
Agradezco su atención y quedo pendiente de una pronta resolución.
Solicitud de corrección en la salud de cuenta por devolución injusta (envío internacional)
Hola,
Quisiera informar sobre una situación reciente que ha afectado injustamente la salud de mi cuenta, a pesar de haber seguido todos los procedimientos correctamente como vendedor.
Hace unas semanas, envié un pedido a México mediante UPS. Conforme a la legislación local, UPS solicitó el número de identificación fiscal (Tax ID) del comprador. Contacté al comprador inmediatamente y en varias ocasiones para solicitar esta información, pero no obtuve respuesta a tiempo. Lamentablemente, debido a esta falta de respuesta, el envío fue devuelto.
Posteriormente, el comprador abrió un reclamo de tipo AZ Claim (artículo no recibido) y recibió el reembolso, lo que afectó negativamente mi salud de cuenta. Quiero dejar claro que actué correctamente desde el primer momento, solicitando la información requerida y cumpliendo con todas las obligaciones del proceso de envío.
Por todo lo anterior, solicito que Amazon revise este caso y que se corrija el impacto negativo en la salud de mi cuenta, ya que la situación se debió claramente a factores fuera de mi control.
Agradezco su atención y quedo pendiente de una pronta resolución.