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Seller_eWlapdNjmXneR

Solicitud de corrección en la salud de cuenta por devolución injusta (envío internacional)

Hola,

Quisiera informar sobre una situación reciente que ha afectado injustamente la salud de mi cuenta, a pesar de haber seguido todos los procedimientos correctamente como vendedor.

Hace unas semanas, envié un pedido a México mediante UPS. Conforme a la legislación local, UPS solicitó el número de identificación fiscal (Tax ID) del comprador. Contacté al comprador inmediatamente y en varias ocasiones para solicitar esta información, pero no obtuve respuesta a tiempo. Lamentablemente, debido a esta falta de respuesta, el envío fue devuelto.

Posteriormente, el comprador abrió un reclamo de tipo AZ Claim (artículo no recibido) y recibió el reembolso, lo que afectó negativamente mi salud de cuenta. Quiero dejar claro que actué correctamente desde el primer momento, solicitando la información requerida y cumpliendo con todas las obligaciones del proceso de envío.

Por todo lo anterior, solicito que Amazon revise este caso y que se corrija el impacto negativo en la salud de mi cuenta, ya que la situación se debió claramente a factores fuera de mi control.

Agradezco su atención y quedo pendiente de una pronta resolución.

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Hace unas semanas, envié un pedido a México mediante UPS. Conforme a la legislación local, UPS solicitó el número de identificación fiscal (Tax ID) del comprador. Contacté al comprador inmediatamente y en varias ocasiones para solicitar esta información, pero no obtuve respuesta a tiempo. Lamentablemente, debido a esta falta de respuesta, el envío fue devuelto.

Posteriormente, el comprador abrió un reclamo de tipo AZ Claim (artículo no recibido) y recibió el reembolso, lo que afectó negativamente mi salud de cuenta. Quiero dejar claro que actué correctamente desde el primer momento, solicitando la información requerida y cumpliendo con todas las obligaciones del proceso de envío.

Por todo lo anterior, solicito que Amazon revise este caso y que se corrija el impacto negativo en la salud de mi cuenta, ya que la situación se debió claramente a factores fuera de mi control.

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por parte de Seller_eWlapdNjmXneR

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