Amazon no me ayuda a verificar la identidad mi cuenta y tienen mi dinero retenido
Hola,
Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en exportar nuestros productos a Amazon Estados Unidos, pero de un día para otro, Amazon Estados Unidos decidió eliminar la verificación de identidad que siempre tuvimos completamente verificada.
Hemos intentado la revefiricación de la identidad como Amazon quiere, pero no funciona el botón para revirificar, y solo nos manda en loop al soporte de Seller Central.
Como consecuencia de esto, nuestra cuenta ha sido suspendida para recibir pagos y estamos perdiendo dinero por esto, además hemos recibido múltiples advertencias de que nuestra cuenta será suspendida permanentemente.
A pesar de que hemos contactado en dos ocasiones con el soporte de Seller Central de Amazon Estados Unidos, en los casos 16829666761 y 16742308381, no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria.
Después de semanas de espera, en ambos casos recibimos una única respuesta automatizada que dice que no pueden ayudarnos, ya que aseguran que no es un problema relacionado con la verificación de identidad, cuando claramente sí lo es.
El soporte de Amazon ha sido completamente ineficiente, y nos sentimos ignorados, con una falta de atención que roza la negligencia.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Algún consejo sobre cómo proceder?
Amazon no me ayuda a verificar la identidad mi cuenta y tienen mi dinero retenido
Hola,
Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en exportar nuestros productos a Amazon Estados Unidos, pero de un día para otro, Amazon Estados Unidos decidió eliminar la verificación de identidad que siempre tuvimos completamente verificada.
Hemos intentado la revefiricación de la identidad como Amazon quiere, pero no funciona el botón para revirificar, y solo nos manda en loop al soporte de Seller Central.
Como consecuencia de esto, nuestra cuenta ha sido suspendida para recibir pagos y estamos perdiendo dinero por esto, además hemos recibido múltiples advertencias de que nuestra cuenta será suspendida permanentemente.
A pesar de que hemos contactado en dos ocasiones con el soporte de Seller Central de Amazon Estados Unidos, en los casos 16829666761 y 16742308381, no hemos recibido ninguna respuesta satisfactoria.
Después de semanas de espera, en ambos casos recibimos una única respuesta automatizada que dice que no pueden ayudarnos, ya que aseguran que no es un problema relacionado con la verificación de identidad, cuando claramente sí lo es.
El soporte de Amazon ha sido completamente ineficiente, y nos sentimos ignorados, con una falta de atención que roza la negligencia.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Algún consejo sobre cómo proceder?
3 respuestas
Roxy_Amazon
Hola @Seller_vBht92XqmeBFB,
Entendemos la frustración que está experimentando con esta situación. Es evidente que ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en su negocio en Amazon Estados Unidos, y es realmente preocupante enfrentar problemas de verificación de identidad que pueden afectar sus pagos y la estabilidad de su cuenta.
EEsta situación es claramente frustrante y entendemos la urgencia de resolverla.
Tras revisar su caso, he contactado directamente con el equipo responsable para obtener más información. Me han informado de un detalle crucial: necesitan que envíe los documentos que se le solicitaron el 24 de noviembre. ¿Ha enviado ya estos documentos?
Le recomiendo encarecidamente que revise cualquier notificación pendiente en su Seller Central relacionada con esta documentación requerida. Si encuentra la solicitud, por favor envíe los documentos lo antes posible.
Si ya ha enviado estos documentos o no encuentra ninguna solicitud pendiente, le sugiero que vuelva a contactar con el soporte de Seller Central, haciendo referencia específica a los casos anteriores.
Agradecemos que haya compartido su experiencia en el foro de vendedores. La comunidad y yo estamos aquí para brindarle más aclaraciones si las necesita. Entendemos lo crucial que es este asunto para su negocio y esperamos que, con esta información, se pueda resolver pronto.
No dude en volver a publicar si necesita más orientación o si tiene actualizaciones sobre su situación. Estamos comprometidos a apoyarle en su jornada como vendedor en Amazon y a ayudarle a superar este obstáculo.
Saludos,
-Roxy