Un cliente está intentando sabotear mi tienda y obtener el producto gratis dando comentarios injustos.
El cliente solicitó un reembolso por el número de pedido 702-8407226-0252203, alegando "Realicé el pedido por error". A pesar de enviarle una etiqueta de devolución prepaga, el cliente comenzó a enviarnos mensajes a través del buzón de correo de comprador-vendedor, acusándonos de "fraude y estafa". El cliente afirmó que solo había agregado el artículo a su carrito y que no confirmó la compra, insinuando así que nosotros cometimos fraude. Le explicamos al cliente que no podíamos realizar el pedido por nuestra propia iniciativa y que tendría que recoger el artículo del transportista y devolverlo. Sin embargo, el cliente se negó a recoger el artículo del transportista y siguió insistiendo en un reembolso. Ahora está intentando sabotear mi tienda dejando un comentario negativo. Dejó un comentario engañoso y falso diciendo "No recibí mi paquete", a pesar de haberlo recibido de UPS el 20 de septiembre. Esta reseña es completamente engañosa para otros clientes. La intención del cliente es sabotear mi tienda y obtener el artículo gratis. Sé cuándo se eliminan las reseñas negativas. Exijo que se corrija esta situación engañosa y fraudulenta y que no se permita que mis demás clientes sean manipulados. @Ricardo_Amazon @Sunnie_Amazon
Un cliente está intentando sabotear mi tienda y obtener el producto gratis dando comentarios injustos.
El cliente solicitó un reembolso por el número de pedido 702-8407226-0252203, alegando "Realicé el pedido por error". A pesar de enviarle una etiqueta de devolución prepaga, el cliente comenzó a enviarnos mensajes a través del buzón de correo de comprador-vendedor, acusándonos de "fraude y estafa". El cliente afirmó que solo había agregado el artículo a su carrito y que no confirmó la compra, insinuando así que nosotros cometimos fraude. Le explicamos al cliente que no podíamos realizar el pedido por nuestra propia iniciativa y que tendría que recoger el artículo del transportista y devolverlo. Sin embargo, el cliente se negó a recoger el artículo del transportista y siguió insistiendo en un reembolso. Ahora está intentando sabotear mi tienda dejando un comentario negativo. Dejó un comentario engañoso y falso diciendo "No recibí mi paquete", a pesar de haberlo recibido de UPS el 20 de septiembre. Esta reseña es completamente engañosa para otros clientes. La intención del cliente es sabotear mi tienda y obtener el artículo gratis. Sé cuándo se eliminan las reseñas negativas. Exijo que se corrija esta situación engañosa y fraudulenta y que no se permita que mis demás clientes sean manipulados. @Ricardo_Amazon @Sunnie_Amazon
0 respuestas
Seller_iQ9yXiNBKLPbi
Estoy listo para proporcionar la información de identificación de mi caso y las imágenes de mensajes comprador-vendedor que mejor expliquen esta situación. ¿Alguien que sea experto en este tema podría ayudarme por favor?
Seller_iQ9yXiNBKLPbi
CASE ID 16064695691. PLEASE CHECK OUT
Seller_4DadcflHSGDYZ
Como te podras dar cuenta tu mismo.
No te van ayudar, eso deberian de poner desde un inicio, ya que nos traen ya sea esperando a que contesten y cuando lo hacen solo es para contestar con las politicas de la plataforma y en otros casos, supuestamente pasan tu caso a otra area, la cual nunca te contesta tampoco.
En nuestro ejemplo esa area a la que pasaron nuestro caso ya van para 4 meses y ni siquiera un mensaje de recibido o una respuesta de que andan viendo y SOLUCIONANDO el caso, no ni un hola hemos obtenido.
Es una politica que deben de modificar ya urgentemente, para que no siga pasando esto, mas aparte con la afectacion de es ridiculo 1% de ODR o productos defectuosos o malas reseñas, nos afectan a la hora de vender, por que parece que desaparecemos durante 60 dias y no hay quien soluciones.
Solo contestan cosas vacias, sin realmente hacer su trabajo, solo lo dejan a que nos olvidemos, lo dejemos y nada paso para ellos, solo esperar a que se pasen los 60 dias, y respecto el dinero no se si alguna vez lo vamos a volver a tener devuelta, los unicos responsables es la misma plataforma por sus diseños de sus politicas que no pueden cambiar.
Seller_f9gR8dDRaVYor
Usas el servicio de FBA o envias por tu cuenta?
Si usas el servicio FBA, si pueden eliminar el no recibi el producto, en donde estan las valoraciones pones que no corresponde y lo eliminan de inmediato.
En caso contrario puedes ir directo al articulo y reportar el comentario como fraude, usas varias cuentas para que lo quiten mas rapido, espero te sirva de algo.
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_iQ9yXiNBKLPbi,
Gracias por contactar los Foros de Amazon. Me alegro de poder ayudarte con tu consulta.
Al revisar el pedido 702-8407226-0252203, vemos que la fecha máxima de entrega era el 6 septiembre, sin embargo, como usted lo confirma, se entregó hasta el 20 de septiembre, por lo que el comentario del vendedor es correcto y no se puede eliminar.
Es importante mencionar que, si el comentario fuera relacionado con el otro comentario que conversaron por medio de mensajes, sí podríamos tomar acciones.
Estoy a tu disposición si necesitas cualquier otra cosa. ¡Que tengas un excelente día!
Jurgen.