AYUDA PARA CAMBIAR PLAN
Quiero quitar la suscripcion a MEXICO, y no me deja cambiar a plan individual. AYUDAA
AYUDA PARA CAMBIAR PLAN
Quiero quitar la suscripcion a MEXICO, y no me deja cambiar a plan individual. AYUDAA
2 respuestas
Saeid_Amazon
Hola @Seller_gN3qXfPJfPq97
Soy Saeid de Amazon, y te agradezco que utilices el foro de vendedores para encontrar respuestas a tus preguntas.
"Quiero quitar la suscripcion a MEXICO, y no me deja cambiar a plan individual. AYUDAA"
Si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica y la cierras, también se cerrarán todas tus otras cuentas aptas. Por ejemplo, si cierras tu cuenta de Estados Unidos de América, también se cerrarán tus cuentas de Canadá y México.
La forma más sencilla de saber si tienes una cuenta de vendedor unificada para Norteamérica es comprobar si el selector de web está disponible en el encabezado de tu cuenta de vendedor. Para más información, consulta laspreguntas frecuentes sobre la cuenta de vendedor unificada para Norteamérica
Para ser elegible a cambiar tu cuenta a vendedor individual, tendrás primero asegurarte que tu cuenta no tiene ningún tipo de restricciones, y estás al corriente con tu saldo y métodos de pago.
Posteriormente, podrás hacer el cambio en: Configuración - Información de cuenta - Vender en Amazon - Selecciona el menú desplegable bajo vender en Amazon - seleccionar el mercado y cambiar a cuenta individual.
Si necesitas mayor asistencia acerca de este tema, por favor siéntete con la libertad de seguir utilizando este hilo. La comunidad de foro de vendedores y un servido estaremos para ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.
Saludos,
- Saeid