Inventario
Buenas tardes, alguien sabe cuanto es el minimo de inventario que se puede enviar a las bodegas para que amazon me maneje la logistica?? Tips que tengan, soy principiantes
Inventario
Buenas tardes, alguien sabe cuanto es el minimo de inventario que se puede enviar a las bodegas para que amazon me maneje la logistica?? Tips que tengan, soy principiantes
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, desde 1 pieza puedes mandar a FBA, desde tu inventario debes cambiar a logistica de Amazon, ya con eso, puedes seleccionarlo y desde el menú superior utilizar la función que dice "crear plan de envío"
Lucre_Amzn
Hola @Seller_S1loLuqhdqkol
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres saber cuanto es el inventario mínimo que puedes enviar a logística de Amazon, entre otros tips. Primero que todo, me gustaría darte la bienvenida a vender en Amazon y a los foros de vendedores, es un gusto tenerte por acá.
Como te comento @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, tú puedes enviar el inventario que desees a los centros de distribución, no existe un mínimo de inventario que debes enviar. Solo debes escoger el producto que quieres enviar e iniciar el plan de envío.
Te dejo más información de como iniciar en logística de Amazon:
Introducción a Logística de Amazon
Si tienes alguna otra pregunta, por favor hazme saber.
Saludos,
Lucre_Amazon