Duda con cuál es la ganancia...
hola. Tengo una duda. Cada que vendo me llega un correo en donde se desglosan los gastos y cuánto queda de ganancia de la venta, pero si entro a ver a Transacciones y en el desglose sale mayor ganancia, me gustaría saber cuál es la real, la que envían por correo o la que sale en Seller central?
Duda con cuál es la ganancia...
hola. Tengo una duda. Cada que vendo me llega un correo en donde se desglosan los gastos y cuánto queda de ganancia de la venta, pero si entro a ver a Transacciones y en el desglose sale mayor ganancia, me gustaría saber cuál es la real, la que envían por correo o la que sale en Seller central?
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_cYI7P4XFsqb22
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo tu confusión sobre la diferencia entre los montos que ves en los correos y los que aparecen en Seller Central. La realidad es que la información más precisa y actualizada siempre se encuentra en Seller Central, específicamente en la sección de Transacciones. Los correos que recibes son más bien un resumen preliminar y pueden no reflejar ajustes o cambios que ocurren después de que se envía el correo.
Seller Central se actualiza en tiempo real y toma en cuenta todos los factores que pueden afectar tu ganancia final, como reembolsos tardíos, ajustes de tarifas, o incluso correcciones en los cálculos de impuestos. Por eso, es normal ver diferencias entre el correo inicial y lo que finalmente aparece en tu cuenta.
Si las discrepancias son significativas o constantes, podría valer la pena contactar a Soporte al Vendedor para que te expliquen más a detalle. A veces, puede haber razones específicas para estas diferencias que no son inmediatamente obvias.
- JiAlex