Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto
En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.
Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.
Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto
En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.
Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.
22 respuestas
Seller_XQZkuzELOXCAN
Been there, done that. Amazon no hace ni hará nada al respecto. Esperemos que el nuevo SAFET nos ayude un poco. En lo personal yo reviso el profile del comprador y voy haciendo mi lista de compradores ladrones. Parece que están mudando de MLibre a Amazon los muy rateros.
Seller_jeBA2gkfepCsN
Amigo seria perfecto indicaras el perfil del comprador, de donde es esta persona o el nombre de la compradora para que se pueda hacer viral en este medio en lo personal no he pasado aun por este caso pero esperemos se haga algo al respecto, que mal esa gente que solo busca robar
Seller_hIp56nW7vzslW
Desafortunadamente Amazon no hace nada ni le importan este tipo de eventos. Es una forma ya común de defraudación al proveedor. Aún cuando se le presenten a Amazon pruebas contundentes del fraude, no hacen nada.
Seller_IRfCDICcwF0G4
tienes el nombre del comprador ladron?
Seller_R7vZLKbghCOwz
Que producto es el que te compra?
Seller_ZowFYmaMmFCZl
Y como podemos evitar que esos ladrones sigan comprando? es decir si ya tienes el nombre no se puede bloquear para que ya no pueda comprar en tu tienda o en las otras tiendas?
Seller_1zjuXQPTyhctZ
Si ya lo ubicas, no puedes simplemente cancelar su compra sin necesidad de enviarle nada? Estaría bien que alimentes tu propia lista negra de clientes fraudulentos y si la puedes compartir con otros vendedores, mejor :) Suerte
Seller_EwMNPMRKJkYFC
Puedes dar mas detalle?
¿Cuál es el motivo del reembolso?
¿Como envías el pedido? ¿Easy ship? ¿DHL?
¿A qué te refieres con "basura de regreso"?
Seller_3SPN9Xx2s8hEU
si Amazon está del lado de los estafadores Ami me paso algo similar con un producto el año pasado
Seller_4SSb662XYkNx5
Si estas manejando tu propia paquetería y estas mandando los pedidos puedes no Autorizar las devoluciones o tambien puedes decirle que pague las guías de regreso, si usas Prime puedes apelar de que esos no son tus productos por lo cual puedes levantar un caso al respecto