Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ALawNYh2xL3IY

Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto

En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.

Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.

821 visualizaciones
22 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
490
Responder
user profile
Seller_ALawNYh2xL3IY

Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto

En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.

Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
490
821 visualizaciones
22 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Been there, done that. Amazon no hace ni hará nada al respecto. Esperemos que el nuevo SAFET nos ayude un poco. En lo personal yo reviso el profile del comprador y voy haciendo mi lista de compradores ladrones. Parece que están mudando de MLibre a Amazon los muy rateros.

110
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Amigo seria perfecto indicaras el perfil del comprador, de donde es esta persona o el nombre de la compradora para que se pueda hacer viral en este medio en lo personal no he pasado aun por este caso pero esperemos se haga algo al respecto, que mal esa gente que solo busca robar

140
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Desafortunadamente Amazon no hace nada ni le importan este tipo de eventos. Es una forma ya común de defraudación al proveedor. Aún cuando se le presenten a Amazon pruebas contundentes del fraude, no hacen nada.

70
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

tienes el nombre del comprador ladron?

50
user profile
Seller_R7vZLKbghCOwz
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Que producto es el que te compra?

20
user profile
Seller_ZowFYmaMmFCZl
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Y como podemos evitar que esos ladrones sigan comprando? es decir si ya tienes el nombre no se puede bloquear para que ya no pueda comprar en tu tienda o en las otras tiendas?

00
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si ya lo ubicas, no puedes simplemente cancelar su compra sin necesidad de enviarle nada? Estaría bien que alimentes tu propia lista negra de clientes fraudulentos y si la puedes compartir con otros vendedores, mejor :) Suerte

70
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Puedes dar mas detalle?

¿Cuál es el motivo del reembolso?

¿Como envías el pedido? ¿Easy ship? ¿DHL?

¿A qué te refieres con "basura de regreso"?

30
user profile
Seller_3SPN9Xx2s8hEU
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

si Amazon está del lado de los estafadores Ami me paso algo similar con un producto el año pasado

10
user profile
Seller_4SSb662XYkNx5
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si estas manejando tu propia paquetería y estas mandando los pedidos puedes no Autorizar las devoluciones o tambien puedes decirle que pague las guías de regreso, si usas Prime puedes apelar de que esos no son tus productos por lo cual puedes levantar un caso al respecto

20
user profile
Seller_ALawNYh2xL3IY

Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto

En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.

Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.

821 visualizaciones
22 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
490
Responder
user profile
Seller_ALawNYh2xL3IY

Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto

En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.

Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
490
821 visualizaciones
22 respuestas
Responder
user profile

Nos están estafando y Amazon no hace nada al respecto

por parte de Seller_ALawNYh2xL3IY

En breve, una ladrona ha comprado 8 artículos a lo largo de dos meses y ha solicitado reembolso por todos y nos ha enviado basura de regreso en lugar de los productos, desde hace más de un mes le hemos solicitado a Amazon apoyo, nos pidió información y se la mandamos pero al final solo atinaron a decirnos que enviáramos un correo a abuse-escalation-inquiries(arroba)amazon(.com) y no nos han respondido a pesar de los múltiples correos que mandamos.

Hoy la ladrona nos volvió a desfalcar con un pedido del que no había podido solicitar reembolso y Amazon ni se inmuta, no sabemos que más hacer, ya le pagamos comisiones y servicios caros a Amazon para que no nos apoyen.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
490
821 visualizaciones
22 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Been there, done that. Amazon no hace ni hará nada al respecto. Esperemos que el nuevo SAFET nos ayude un poco. En lo personal yo reviso el profile del comprador y voy haciendo mi lista de compradores ladrones. Parece que están mudando de MLibre a Amazon los muy rateros.

110
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Amigo seria perfecto indicaras el perfil del comprador, de donde es esta persona o el nombre de la compradora para que se pueda hacer viral en este medio en lo personal no he pasado aun por este caso pero esperemos se haga algo al respecto, que mal esa gente que solo busca robar

140
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Desafortunadamente Amazon no hace nada ni le importan este tipo de eventos. Es una forma ya común de defraudación al proveedor. Aún cuando se le presenten a Amazon pruebas contundentes del fraude, no hacen nada.

70
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

tienes el nombre del comprador ladron?

50
user profile
Seller_R7vZLKbghCOwz
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Que producto es el que te compra?

20
user profile
Seller_ZowFYmaMmFCZl
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Y como podemos evitar que esos ladrones sigan comprando? es decir si ya tienes el nombre no se puede bloquear para que ya no pueda comprar en tu tienda o en las otras tiendas?

00
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si ya lo ubicas, no puedes simplemente cancelar su compra sin necesidad de enviarle nada? Estaría bien que alimentes tu propia lista negra de clientes fraudulentos y si la puedes compartir con otros vendedores, mejor :) Suerte

70
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Puedes dar mas detalle?

¿Cuál es el motivo del reembolso?

¿Como envías el pedido? ¿Easy ship? ¿DHL?

¿A qué te refieres con "basura de regreso"?

30
user profile
Seller_3SPN9Xx2s8hEU
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

si Amazon está del lado de los estafadores Ami me paso algo similar con un producto el año pasado

10
user profile
Seller_4SSb662XYkNx5
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si estas manejando tu propia paquetería y estas mandando los pedidos puedes no Autorizar las devoluciones o tambien puedes decirle que pague las guías de regreso, si usas Prime puedes apelar de que esos no son tus productos por lo cual puedes levantar un caso al respecto

20
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Been there, done that. Amazon no hace ni hará nada al respecto. Esperemos que el nuevo SAFET nos ayude un poco. En lo personal yo reviso el profile del comprador y voy haciendo mi lista de compradores ladrones. Parece que están mudando de MLibre a Amazon los muy rateros.

110
user profile
Seller_XQZkuzELOXCAN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Been there, done that. Amazon no hace ni hará nada al respecto. Esperemos que el nuevo SAFET nos ayude un poco. En lo personal yo reviso el profile del comprador y voy haciendo mi lista de compradores ladrones. Parece que están mudando de MLibre a Amazon los muy rateros.

110
Responder
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Amigo seria perfecto indicaras el perfil del comprador, de donde es esta persona o el nombre de la compradora para que se pueda hacer viral en este medio en lo personal no he pasado aun por este caso pero esperemos se haga algo al respecto, que mal esa gente que solo busca robar

140
user profile
Seller_jeBA2gkfepCsN
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Amigo seria perfecto indicaras el perfil del comprador, de donde es esta persona o el nombre de la compradora para que se pueda hacer viral en este medio en lo personal no he pasado aun por este caso pero esperemos se haga algo al respecto, que mal esa gente que solo busca robar

140
Responder
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Desafortunadamente Amazon no hace nada ni le importan este tipo de eventos. Es una forma ya común de defraudación al proveedor. Aún cuando se le presenten a Amazon pruebas contundentes del fraude, no hacen nada.

70
user profile
Seller_hIp56nW7vzslW
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Desafortunadamente Amazon no hace nada ni le importan este tipo de eventos. Es una forma ya común de defraudación al proveedor. Aún cuando se le presenten a Amazon pruebas contundentes del fraude, no hacen nada.

70
Responder
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

tienes el nombre del comprador ladron?

50
user profile
Seller_IRfCDICcwF0G4
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

tienes el nombre del comprador ladron?

50
Responder
user profile
Seller_R7vZLKbghCOwz
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Que producto es el que te compra?

20
user profile
Seller_R7vZLKbghCOwz
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Que producto es el que te compra?

20
Responder
user profile
Seller_ZowFYmaMmFCZl
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Y como podemos evitar que esos ladrones sigan comprando? es decir si ya tienes el nombre no se puede bloquear para que ya no pueda comprar en tu tienda o en las otras tiendas?

00
user profile
Seller_ZowFYmaMmFCZl
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Y como podemos evitar que esos ladrones sigan comprando? es decir si ya tienes el nombre no se puede bloquear para que ya no pueda comprar en tu tienda o en las otras tiendas?

00
Responder
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si ya lo ubicas, no puedes simplemente cancelar su compra sin necesidad de enviarle nada? Estaría bien que alimentes tu propia lista negra de clientes fraudulentos y si la puedes compartir con otros vendedores, mejor :) Suerte

70
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si ya lo ubicas, no puedes simplemente cancelar su compra sin necesidad de enviarle nada? Estaría bien que alimentes tu propia lista negra de clientes fraudulentos y si la puedes compartir con otros vendedores, mejor :) Suerte

70
Responder
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Puedes dar mas detalle?

¿Cuál es el motivo del reembolso?

¿Como envías el pedido? ¿Easy ship? ¿DHL?

¿A qué te refieres con "basura de regreso"?

30
user profile
Seller_EwMNPMRKJkYFC
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Puedes dar mas detalle?

¿Cuál es el motivo del reembolso?

¿Como envías el pedido? ¿Easy ship? ¿DHL?

¿A qué te refieres con "basura de regreso"?

30
Responder
user profile
Seller_3SPN9Xx2s8hEU
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

si Amazon está del lado de los estafadores Ami me paso algo similar con un producto el año pasado

10
user profile
Seller_3SPN9Xx2s8hEU
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

si Amazon está del lado de los estafadores Ami me paso algo similar con un producto el año pasado

10
Responder
user profile
Seller_4SSb662XYkNx5
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si estas manejando tu propia paquetería y estas mandando los pedidos puedes no Autorizar las devoluciones o tambien puedes decirle que pague las guías de regreso, si usas Prime puedes apelar de que esos no son tus productos por lo cual puedes levantar un caso al respecto

20
user profile
Seller_4SSb662XYkNx5
En respuesta a la publicación de Seller_ALawNYh2xL3IY

Si estas manejando tu propia paquetería y estas mandando los pedidos puedes no Autorizar las devoluciones o tambien puedes decirle que pague las guías de regreso, si usas Prime puedes apelar de que esos no son tus productos por lo cual puedes levantar un caso al respecto

20
Responder