Amazon me expide mis facturas mexicanas con un RFC genérico y con la leyenda en la factura de "sin efectos fiscales" pero si me retiene el IVA. de la venta de mis productos. Ya hemos actualizado datos fiscales
soy persona moral y requiero facturas con datos fiscales para comprobar mis gastos
Amazon me expide mis facturas mexicanas con un RFC genérico y con la leyenda en la factura de "sin efectos fiscales" pero si me retiene el IVA. de la venta de mis productos. Ya hemos actualizado datos fiscales
soy persona moral y requiero facturas con datos fiscales para comprobar mis gastos
4 respuestas
Seller_hIsn6FlE2YNTU
yo soy una persona física y de igual forma me mandan los cfdi con rfc genérico y sin efectos fiscales, pides ayuda y lo único que te dicen es que te pongas en contacto con el Sat o con un contador que ellos no pueden brindar asesoría, la forma de atender a sus vendedores de Amazon es pésima. como la forma de dar soluciones
Seller_JfUUzlmGILRa5
¡Hola!
Pasé por una situación similar.
Abrí un ticket y me pidieron volver a subir una constancia nueva.
Te recomiendo que abras un caso para pedir que te cambien tus facturas y que se corrija el error a futuro.
Saludos
Nano_Amazon
Hola @Seller_BDtsN3s6oXHT2
Gracias por contactar a Amazon Forums. ¿Has abierto un caso con nuestro equipo de soporte al vendedor? Si es así, ¿podrías compartir el número de caso para que pueda revisarlo?
Espero tu respuesta.
¡Que tengas un buen día!
Nano
Seller_V5iPLw71IvHjp
Yo tambien tuve ese problema y la cosa estaba en actualizar mi constancia fiscal y en el nombre no incluir el "S.A. DE C.V."