Liste un producto y no tengo autorización para enviarlo a fba pero si hay vendedores fba
hola, liste un producto de limpieza, en el cual 3 vendedores hacen fba pero cuando yo quise enviarlo me sale que no tengo autorización de enviar el producto por que contiene materiales peligrosos, por que otros vendedores si pueden hacerlo o saben que pasa o que debo hacer ?
Liste un producto y no tengo autorización para enviarlo a fba pero si hay vendedores fba
hola, liste un producto de limpieza, en el cual 3 vendedores hacen fba pero cuando yo quise enviarlo me sale que no tengo autorización de enviar el producto por que contiene materiales peligrosos, por que otros vendedores si pueden hacerlo o saben que pasa o que debo hacer ?
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_FqmnlRAPdY0To
Dándole seguimiento a su publicación, con referente a los materiales peligrosos FBA, la cantidad de productos que pueden recibir es limitado, por lo que se debe de aplicar para poder enviar productos catalogados como materiales peligrosos a las bodegas, en este momento por la demanda no hay espacio para agregarse a la lista.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
Saludos,
JiAlex