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Seller_RKuvTtdTDqSCM

RECLAMOS DE CLIENTES POR AUTENTICIDAD

Hola buenas noches, estoy mandando la información pero no se que estoy haciendo mal, mando ticket, factura y bauchers, me podran decir como mandar la informacion que le falta a los documentos antes mensionados

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial
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Seller_RKuvTtdTDqSCM

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Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_RKuvTtdTDqSCM

Hola @Seller_RKuvTtdTDqSCM,

Gracias por utilizar el foro del vendedor para obtener ayuda con la desactivación de la cuenta debido a reclamos de clientes por autenticidad.

Cuando recibe una violación de la autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea preventivamente el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de su producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina su listado o se suspende su cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede pedirle que presente las facturas de su proveedor o proporcione información de contacto de su proveedor. También puede presentar una apelación que describa los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifique si las facturas que ha enviado cumplen con los requisitos enumerados en los requisitos para la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican sus productos. Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de su producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de su producto

• Deben incluir información de contacto para el(los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Sus documentos deben poder rastrear sus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compró directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a su proveedor si no se abastece directamente del fabricante.

3. Puede eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporcione. Para facilitar nuestra revisión, puede resaltar o rodear el(los) ASIN(s) en revisión.

Puede enviar documentos a través de la página de Estado de la cuenta. Una vez enviada, la documentación será evaluada y, si se valida, su listado se reactivará dentro de las 72 horas.

Para entender mejor su caso, corre el riesgo de que se desactive su cuenta? Ya se ha desactivado? Tiene los documentos necesarios enumerados anteriormente para eliminar la violación de la autenticidad de los productos de su cuenta?

Por favor, visite la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable y Política antifalsificaciones de Amazon para obtener más información.

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyar en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Que tengas un excelente día!

Saludos,

-Roxy

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Roxy_Amazon
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Hola @Seller_RKuvTtdTDqSCM,

Gracias por utilizar el foro del vendedor para obtener ayuda con la desactivación de la cuenta debido a reclamos de clientes por autenticidad.

Cuando recibe una violación de la autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea preventivamente el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de su producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina su listado o se suspende su cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede pedirle que presente las facturas de su proveedor o proporcione información de contacto de su proveedor. También puede presentar una apelación que describa los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifique si las facturas que ha enviado cumplen con los requisitos enumerados en los requisitos para la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican sus productos. Estos documentos:

• Deben reflejar el volumen de ventas de su producto en todos los mercados de Amazon en los últimos 365 días

• Deben demostrar la cadena de suministro completa de su producto

• Deben incluir información de contacto para el(los) proveedor(es) y el fabricante original. Amazon puede comunicarse con los proveedores o fabricantes para verificar los documentos

2. Sus documentos deben poder rastrear sus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compró directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a su proveedor si no se abastece directamente del fabricante.

3. Puede eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporcione. Para facilitar nuestra revisión, puede resaltar o rodear el(los) ASIN(s) en revisión.

Puede enviar documentos a través de la página de Estado de la cuenta. Una vez enviada, la documentación será evaluada y, si se valida, su listado se reactivará dentro de las 72 horas.

Para entender mejor su caso, corre el riesgo de que se desactive su cuenta? Ya se ha desactivado? Tiene los documentos necesarios enumerados anteriormente para eliminar la violación de la autenticidad de los productos de su cuenta?

Por favor, visite la página Requisitos de solicitud de documentación de suministro responsable y Política antifalsificaciones de Amazon para obtener más información.

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Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina su listado o se suspende su cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede pedirle que presente las facturas de su proveedor o proporcione información de contacto de su proveedor. También puede presentar una apelación que describa los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

Me gustaría solicitar que verifique si las facturas que ha enviado cumplen con los requisitos enumerados en los requisitos para la solicitud de documentación de origen:

1. Copias de facturas, recibos u otros documentos similares que demuestren dónde se producen o fabrican sus productos. Estos documentos:

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2. Sus documentos deben poder rastrear sus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compró directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a su proveedor si no se abastece directamente del fabricante.

3. Puede eliminar la información de precios, pero el resto del documento debe ser visible para permitir una revisión adecuada de los documentos que proporcione. Para facilitar nuestra revisión, puede resaltar o rodear el(los) ASIN(s) en revisión.

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Cuando recibe una violación de la autenticidad del producto de un cliente, Amazon bloquea preventivamente el anuncio y solicita facturas para investigar el origen de su producto.

Según las políticas de autenticidad de Amazon, si se elimina su listado o se suspende su cuenta debido a quejas de autenticidad o condiciones del producto, Amazon puede pedirle que presente las facturas de su proveedor o proporcione información de contacto de su proveedor. También puede presentar una apelación que describa los pasos tomados para remediar el problema y evitar quejas similares en el futuro, o una carta de autorización del fabricante.

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2. Sus documentos deben poder rastrear sus productos hasta el fabricante original, incluso si no los compró directamente del fabricante original. Esto puede requerir solicitar facturas o documentación adicional de la cadena de suministro a su proveedor si no se abastece directamente del fabricante.

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