CENTRO LOGISTICO LEJANO
Hola, soy de la Ciudad de México y todos mis envíos habían sido a MEX3 en área metropolitana de la cdmx, llevan 2 semanas que aparece Apodaca en Nuevo León y queda muy lejos y me sale caro hacer el envío a otro Estado, alguien tiene una posible forma de cambiar el centro logístico?
Gracias
CENTRO LOGISTICO LEJANO
Hola, soy de la Ciudad de México y todos mis envíos habían sido a MEX3 en área metropolitana de la cdmx, llevan 2 semanas que aparece Apodaca en Nuevo León y queda muy lejos y me sale caro hacer el envío a otro Estado, alguien tiene una posible forma de cambiar el centro logístico?
Gracias
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_l5qzhDBiUZLRI,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
El centro de logística a donde se envíen tus productos va a depender de varios factores, pero principalmente de la disponibilidad de espacio y el tipo de almacenamiento que requieran tus productos, por ejemplo, si se deben almacenar en frío, o lejos de la luz del sol.
Todo este proceso es automatizado, razón por la cual no puedes elegir otro centro de logística.
Si gustas aprender más sobre este tema, puedes revisar Recepción y almacenamiento de tu inventario
Saludos,
Sunnie